Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Ya tengo la wr después de la caida tonta. Y ya tengo arruinado el presupuesto del año para motos. Esta es la broma:

regulador corriente 116,27

soporte regulador tapa 114,04

interio tapa 48,58

tapa lateral deposito izq. 61

carga bateria 3,01

liquido filtro aire 3,91

aceite motor 20

filtro aceite 12,46

mano obra 87,50

IVA 84,01

TOTAL: 550 euritos.

Y no le puse la pegatina de la tapa lateral que, pasmaos, es lo que más costaba de todo ¡120 euros!

(bueno lo de la carga de batería, aceite y filtro, no fue por la caída, sino porque ya aproveché para hacer la revisión, que aún está en garantía). La lástima es que el regulador estaba intacto, pero con el conector arrancado, con lo cual se hizo irrecuperable, al ser de una pieza y no poder desmontarse.

En fin, procurad no caeros del lado izquierdo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Como se ve en la foto,la bajada no es muy mala pero Prabanales tuvo la mala suerte de que el peso de la moto se concentro en esa piedra,de lo contrario , hubiera sido una caida cualquiera sin consecuencias o solo una maneta rota.

005cvg.jpg

Lo que si esta claro es que el AC 10 delantero en un peligro.

Enlace al post
Ya tengo la wr después de la caida tonta. Y ya tengo arruinado el presupuesto del año para motos. Esta es la broma:

regulador corriente 116,27

soporte regulador tapa 114,04

interio tapa 48,58

tapa lateral deposito izq. 61

carga bateria 3,01

liquido filtro aire 3,91

aceite motor 20

filtro aceite 12,46

mano obra 87,50

IVA 84,01

TOTAL: 550 euritos.

Y no le puse la pegatina de la tapa lateral que, pasmaos, es lo que más costaba de todo ¡120 euros!

(bueno lo de la carga de batería, aceite y filtro, no fue por la caída, sino porque ya aproveché para hacer la revisión, que aún está en garantía). La lástima es que el regulador estaba intacto, pero con el conector arrancado, con lo cual se hizo irrecuperable, al ser de una pieza y no poder desmontarse.

En fin, procurad no caeros del lado izquierdo...

es una vergüenza lo de los recambios originales :x en cuanto te finalize la garantia,a los repuestos paralelos de cabeza :wink:

Enlace al post

Cuando le toque revision a la mia,le voy a decir que haga el reglaje de valvulas y asi no aparezco mas por alli ya que en lo sucesivo le hare todos los cambios en casa comprando el material por internet.Porque sino entre revisiones y cubiertas esto es un desmadre.

Enlace al post

Lo del reglaje de válvulas creo que era a los 10.000, a mi aún me faltan 2.000. Si alguien llega antes que cuente como "le han tratado." Para ir mentalizándome del inevitable leñazo :?

Enlace al post
Lo del reglaje de válvulas creo que era a los 10.000, a mi aún me faltan 2.000. Si alguien llega antes que cuente como "le han tratado." Para ir mentalizándome del inevitable leñazo :?
En la mia se lo hace en los 15.000 porque ya pase la de 10.000 y me dijo que en la siguiente "cae" el reglaje y bujia nueva.
Enlace al post
Prabanales... yo hubiera buscado el regulador de segunda mano en eBay, o el de una WRF (que ha de ser igual).

Enviado con Tapatalk con mi Galaxy Spica

Pues tienes razon,aqui hay de todo para nuestras wr-r.Lastima que Prabanales no viera esto:

http://www.ebay.com/itm/08-09-10-11-yam ... 3f12939e06" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.com/itm/NEW-REGULATOR-R ... 35a9e5bca3" onclick="window.open(this.href);return false;

Menudos pajaros los de yamaha con los recambios y sus inflados precios.

Enlace al post

buenas gente , hace tiempo que no escribo pero os sigo de cerca :) ya solucione el problema que tenia, un par de fusibles y listo, tengo instalado el nuevo portamatriclas y los intermitentes de led, ha qedao un culo muy agressive :mrgreen: por cierto, hablando del porta, el otro dia me pararon porque la inclinacion de la matricula es muy horizontal y me decian que iban detras mio y les costaba verla, al final continue, sin mayores consecuencias..pero tengo que pensar como solucionarlo... (el porta es uno de esos de Puig)

en cuanto a la moto, me estoy haciendo a ella y cada dia me gusta mas, nos hemos juntao un grupete que salimos los findes..unas cinco motos, quad y pitbike. Disfruto como un enano... por cierto Prabanales, tu sabras responderme a esto, el tema es que mi hermano se ha calentao y va a cambiar la Tango por la Aprilia Rx, qe tal la moto?

os dejo que voy a preprar la salida de hoy, se prevee buen barrizal :lol: salu2

Enlace al post

Traiqer, la aprilia rx es desde luego mas endurera que la tango, y de tecnologi´a m´as moderna (horquilla invertida, aunque no tan buena como la de la wr, etc). Tiene algunos acabados que dejan un poco que desear, pero por precio, supongo que sera´n mejores que los de la rieju y al ser un 125 de 2 tiempos (adema´s limitado), hay que llevarla por encima de 6000 vueltas y jugar con el embrague en los pasos en que se requiere potencia, pero en general es una moto muy divertida, se siente un poco ma´s ligera que la wr y tiene algo ma´s de distancia libre al suelo. Bien llevada, pasara´s con la rx por donde pases con la wr-r. Y viene con unas gomas de serie bastante buenas para un uso mixto (pirelli mt21).

Enlace al post

Hola chicos q tal todo? Prabanales espero q no te lastimaras tio, y si, los precios se pasan un huevo tio........

Pero otra cosa chavales......!!! Como q reglaje a los 10.000 KMS o 15.000 KMS??!! En mi manual de usuario pone a los 40.000 KMS!!! no a los 10K ni 15K

:shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...