Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Sigo diciendo que vuestra moto está infravalorada por el gran público. Mucha gente no la conoce. Aquí en Tenerife creo que existe una...y me lo crucé sólo una vez.

Y es una GRAN moto. Yo la prefiero a la 450 mil veces. Es más, me regalan una 450 y procuro venderla para comprarme otra cosa.

He tenido la oportunidad de coger varias veces la 450 y no me sirve para el uso que yo le doy. Se siente más pesada que mi moto en las trialeras, es bruta en potencia, incómoda en ciudad y carretera, es grandota entre ejes, el arranque es de mírame y no me toques más de dos veces...buff, que va...

Reconozco que es fiable, un motor potente, cómoda y con buenas suspensiones y estabilidad, pero la veo más bien como para pistear preferentemente.

Jeff , una 530 es la clave jajajajaja :wink: :twisted: 115kg y una caballería entera del oeste a disposición d tu puño!! :shock: :shock: :lol:

Pero tienes razón , para enduro algo de 250, 400cc ya como mucho estaría fenomenal como la q probé , y dios santo como empurra la exc 400!!! :shock: :shock: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

:lol: ¿Y lo bien que lo pasamos pulpeando la moto y sus circunstancias? :D

Yo ya he montado el cubrecarter nuevo, pero eso es un momento.

Ah, no olvidéis dejarle pan y agua a los Reyes esta noche!!

Enlace al post

¿le valdria esto http://www.ebay.es/itm/Evotech-Tail-Tidy-2008-2010-Yamaha-WR250R-X-MX-SM-6936-/360424645453?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item53eafba34d a nuestra wrr? Yo creo que si,pero en unas letras rojas dice algo de que en algunos modelos (2009) puede no servir porque cambio el ensamblaje y que compruebe mi "bike" antes de pedir.

Enlace al post

Buenos dias, hace mas de dos meses que circulo con la yamahita, asin la llaman mis amigos, y quiero deciros que estoi muy contento con ella :P :P .

Queria preguntaros sobre el Airbox y el Aix y su anulacion.

Si no cambies el escape ni el colector, pero anulas alguna de las dos, ¿gana algo la moto?.

y si pongo el Leovince, doy por supuesto que la sonda se elimina ya que no se puede poner, pero de los dos de arriba cual es el importante de anular ???? el Airbox o el Aix??.

Gracias.

Se hace dificil buscar con tantas paginas, siento si ya se a preguntado.

Enlace al post

Bueno pues vuelvo a "querer" meterme en el mundo del offroad y me llama mucho la Yamaha WR 250 R, por ser una moto de campo que se puede usar para algo más que la práctica del enduro.

Mis pretensiones son las de circular por mi pueblo y subir a la casa de campo por caminos de tierra y poco a poco animarme a hacer algo más. ¿Cómo veis esta moto para este uso? ¿busco alguna otra cosa más trail? :roll:

Enlace al post
Depende si necesitas más cilindrada, pero esto es una trail. Para lo que comentas te puede ir perfectamente bien.

Saludos

Estuve a punto de comprarme una Husqvarna TE 250 hace unos meses pero me eché atrás por lo de ser una moto de enduro y no poder usarla en el día a día (si me hiciese falta). Ahora voy buscando algo así y me llama mucho este modelo (aunque hay poquitas de segunda mano) y la KLX de kawasaki, he visto alguna comparativa y bueno me sigo decantando por la yamaha.

A ver si encuentro algo apetecible de segunda mano y le "hinco" el diente.

P.D. El mantenimiento de estas máquinas supongo que se acercará más a el de una moto de carretera que al de una endurera pura no?

Enlace al post

Lucas888 esa es tu moto. El mantenimiento es reducido, y te sirven para todo. El aceite se cambia como cualquier moto de carretera, y solo lleva un litro y poco. Filtro barato y la bujía cuando te aburras. Las válvulas no se en la Yam, pero debe rondar cada 10000km aprx. Lo peor son las ruedas, a más taco=mayor desgaste. Aunque los MT21 y T63 aguantan bastante.

La WR-R no es una SR250 de mensajero, pero casi.

Una enduro pura no te sirve para el día a día. Te arruina: gasolina, ruedas...por no hablar del mantenimiento mecánico.

Enlace al post
Lucas888 esa es tu moto. El mantenimiento es reducido, y te sirven para todo. El aceite se cambia como cualquier moto de carretera, y solo lleva un litro y poco. Filtro barato y la bujía cuando te aburras. Las válvulas no se en la Yam, pero debe rondar cada 10000km aprx. Lo peor son las ruedas, a más taco=mayor desgaste. Aunque los MT21 y T63 aguantan bastante.

La WR-R no es una SR250 de mensajero, pero casi.

Una enduro pura no te sirve para el día a día. Te arruina: gasolina, ruedas...por no hablar del mantenimiento mecánico.

Eso es lo que necesitaba oir, no estoy muy puesto en este tipo de motos.

Muchas gracias :D

Enlace al post
No dejes tb de echarle un ojo a la WR250X :lol: :lol: :lol: , saludos lucas888

Si te digo que una WR 125 X que hay en mi pueblo es la que me despertó un poco el gusanillo, la lleva por aquí con el escape cambiado por un Leo (creo) y cada vez que pasa me giro a verla (bueno me pasa con todas las motos) :lol:

A mi las supermotard no me llaman mucho, prefiero la versión R :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...