Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

un caso similar al mio, q traía d serie sae 15 y le pusieron sae 5 aun peor q yo jajajaja, y se la dejaron sin recorrido y mas blanda obviamente, yo creo q tb tendría q ponerle un casquillo para precargar mas el muelle o meterle sae 20 max o sae 15 como la d serie....

http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=38&t=28076

Saludos y gracias por ayudar Jeff!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Si notaste que el aceite que traía de serie era más denso que el Castrol, es que evidentemente era más denso. A simple vista cuesta mucho distinguir un SAE 5 de un SAE 7´5, un 10 ya se comienza a notar, así que calculo que podrías tener un SAE 15 también si dices que la diferencia a simple vista era notoria.

Lo que no entiendo es porqué el manual no especifica datos para la X, cuando lo que me has mostrado em fotos es claramente para la R.

Yo que tu sacaba ese aceite, mirada la lista de viscosidades y me pillaba un aceite de SAE15, dejandole el nivel en 90.

Suponiendo que tu moto llevara aceite Yamaha más denso, debería ser el KYB G10S, que tiene una viscosidad de 33´20. Si quieres ponerla más dura deberás poner algo así como el Castrol Fork Oil de SAE15, que tiene viscosidad de 46.50. Es un montón más y se debe notar.

Como no sabemos el nivel, no pongas menos de 90mm, pero hasta 90 lo puedes poner sin que peligren en exceso los retenes. Yo llevo esa medida en la mía, y doy saltos, y por ahora no he reventado nada.

La putada de todo esto, es que hablamos ensayo-error, pudiendo haberlo hecho mucho más fácil conociendo los datos de taller. ¿no pondrá algo el manual en el apartado de capacidades? ¿no existirá uno específico para la X?

Enlace al post

vamos q locura madre de dios, en yamaha me dicen q es sae 5 jajajaja , primero no encontraban mi moto para mirar la tabla d aceites d suspension, y me dijeron seguramente la de la WR-F, es q sae 5..... hasta un mecanico d allí dijo sae 10 para SM.

Luego voy a un mecanico d suspensiones y me dice q al estar desgastado el aceite normal q se ponga mas denso , casi como una pasta............po vale. Tonces .........QUE LECHES LLEVA??!!!! jajajajaja :roll: :cry: a la mierda, probaré mañana con añadir y quitar aceite , de 20cc en 20cc.....a ver si d una santa vez joderr noto algo diferente la suspension cooño ya jajaja

PD: Como ultimo recurso , desmontar todo d nuevo y comprobar si los hidraulicos pillaron aire(es lo q me queda por ver!!) :lol:

Enlace al post

Rober lo peor que puedes hacer es volverte loco.

Piensa.

¿Que notas ahora? ¿va blanda desde que comienza el recorrido o sólo al final?

-Si notas que va blanda desde un princípio no es cuestión de nivel, es cuestión de densidad.

-Si notas que va normal pero se hunde al final es que puede faltar aceite.

NO hagas una burrada de rellenar un exceso de aceite y revientes los retenes.

Enlace al post

en un comentario de bicis hidroneumaticas como las motos pues dicen q si va blanda al ppio. y al final se endurece pues es debido al exceso d aceite, supongo q para lo contrario es invertir la "mezcla" , es decir , quitarle aceite... :roll: :? , nada a probar q cojones, pero poco a poco sin echar barbaridades como dices Jeff, pinta bien , probaré cuando encuentre un hueco .

Por cierto estoy tb a la busqueda de arandelas para precargar el muelle un pelin mas puestos a desmontar las barras.....pues toco un poco eso tb , ya q no va perjudicar nada, todo lo contrario creo yo, ya q bajaría menos recorrido una vez encima d la moto.

Otra mini-consulta.....un colega circuitero me dijo q los hidraulicos se cascan al tenerlos siempre trabajando cerrados de todo durante muuuucho tiempo y tras conducir algo fuertecillo, eso es verdad?? Vale q las láminas ceden con tanta presion del paso d aceite, pero no estarán cascadas , y si es así alguien sabes (por curiosidad) cuanto cuestan unas laminillas??

V'ssss

Enlace al post
en un comentario de bicis hidroneumaticas como las motos pues dicen q si va blanda al ppio. y al final se endurece pues es debido al exceso d aceite, supongo q para lo contrario es invertir la "mezcla" , es decir , quitarle aceite... :roll: :? , nada a probar q cojones, pero poco a poco sin echar barbaridades como dices Jeff, pinta bien , probaré cuando encuentre un hueco .

Por cierto estoy tb a la busqueda de arandelas para precargar el muelle un pelin mas puestos a desmontar las barras.....pues toco un poco eso tb , ya q no va perjudicar nada, todo lo contrario creo yo, ya q bajaría menos recorrido una vez encima d la moto.

Otra mini-consulta.....un colega circuitero me dijo q los hidraulicos se cascan al tenerlos siempre trabajando cerrados de todo durante muuuucho tiempo y tras conducir algo fuertecillo, eso es verdad?? Vale q las láminas ceden con tanta presion del paso d aceite, pero no estarán cascadas , y si es así alguien sabes (por curiosidad) cuanto cuestan unas laminillas??

V'ssss

Despreocupate, eso no `puede estar cascado. Primer caso que leo de eso.

Enlace al post
Bueno,llego la hora.¿que cubierta le pongo delante? porque ayer ya se me iba mucho en el barro.

Tambien le toca revision,aunque con tanta salida esta semana se ma ha pasado 400km de mas.

La pregunta del millón...¿le darás uso solo para campo en donde vives? ¿o la estás usando de modo mixto?

Yo delante no me la suelo jugar. Aprovecho que se desgastan menos y puedo poner una cubierta mejor.

Por la humedad de donde vives NO pongas AC10.

Yo probaría el Bridgestone M403, aunque es caro parece que dura aceptablemente. Lo mejor que tiene es que lleva un buen balón y se agradece a la hora de trialear con él, pero no penaliza con exceso de pisada ni nada por el estilo. Para los yankees es de lo mejor.

http://www.motocrossactionmag.com/Revie ... -8141.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra opción es el Dunlop Geomax 31, que aunque blandito transmite mejor agarre que el geomax51 y hasta parece que aguanta mejor, a pesar de ser más blando y apto para barro.

Enlace al post
Buenas gente, estoy a puertas de tener una wr250r y qeria saber qe diferencias hay entre la r y la x aparte de las ruedas

Un saludo

En la página de yamaha creo que están las características de ambas. No se si traen también un desarrollo diferente (menos dientes en la corona) y creo que también distinto ángulo en la dirección. En todo lo demás, me parece que son exactamente iguales.

Enlace al post
Gracias prabanales, creo qe la suspension tambien cambia algo

Hola Traiqer! Bienvenido !! Pues si , la WRX por ejemplo q es la q tengo pues tiene muelle mas duro delante (muelles duros y aceite mas denso), la altura obviamente es menor en la WRX , la bomba de freno es mayor el cilindro interno en la WRX q en la R por llevar un disco mas grande y poco mas, el amigo Nico tb sabe q probó mi moto y tiene tb una WR-R equipada way way jajaja

animate por cualquiera , q son una grata sorpresa de moto jajaja parece q no es tanta cosa una 250 pero empuja la cabrona y en curvas no t digo nada :lol: de lo q t decidas.....FOTOOOOO!

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...