Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

La Honda la veo bien, parece que el motor proviene de la CBR250, pero me gusta mucho más la Yamaha, la veo mejor de suspensiones y más off-road. La Honda la veo muy bajita -más aún que la Kawa- y muy ciudadana. No me concenve mucho eso de que venga de un motor de carretera, probablemente estite mucho pero en bajos ofrece poco.

No me parece rival para la Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , me llamo Julio (Japsub) y soy de Barcelona, asiduo del foro MTBCN y poseedor de una wr 250 r desde hace unos 15 dias comprada de 2ª mano y totalmente de serie.Por cierto cervecitas y resfrescos virtuales para todos.

Queria preguntaros por el cubrecarter CRD y el protector de radiador CRD que tal van?, puesto en casa me los dejan por un total de 178 euros, ¿que os parece?

Y tambien me han dado precio por el escape Leovince X3 a 352euros ¿que tal?

Si alguien vende alguno de los productos arriba indicados de 2ª mano me lo indique.

Espero moverme por este post y acabar de leerme todas la paginas :P :P

He leido varios post de una chica que tenia la yamaha y la kawasaki y que era de barcelona, me gustaria contactar con ella para hablar de las mejoras que le hizo a la moto, sabeis si sigue por este post.

gracias.

Enlace al post
Enlace al post

Catenario, por precio sale mas barato que el CRD, y parecen dos elementos de muy buena calidad, pero me preocupa que una vez en aduanas te metan el palo, cubre 75 euros y el protector unos 40 euros, la verdad que muy bien de precio.

¿cuanto me cobrarian en aduanas de impuestos?

gracias.

Enlace al post
Catenario, por precio sale mas barato que el CRD, y parecen dos elementos de muy buena calidad, pero me preocupa que una vez en aduanas te metan el palo, cubre 75 euros y el protector unos 40 euros, la verdad que muy bien de precio.

¿cuanto me cobrarian en aduanas de impuestos?

gracias.

Bueno,el precio sigue igual a cuando lo compre yo.A 75€+40€ le sumas el envio que son unos 35€ este es el precio total porque como es para extranjero es "no tax".Al llegar a Madrid te lo retienen y te mandan un aviso de llegada ya que ahora la aduana esta privatizada y la empresa pone todo el celo posible en retener todo lo que llega,supongo que tambien presionados por una administracion sedienta de recursos economicos y te haran pagar el iva de ese importe pasado a euros(unos 20€) .Te daran la opcion a que vayas tu personalmente a liquidar el iva y te recoges el envio alli o delegues en ellos el tramite abonando 20€ a mayores.Asi que al final casi te vale lo mismo que el CRD.

Espero que te sirva de ayuda :|

Enlace al post

Bienvenido Julio, aqui estamos por si podemos echar un cable en algo. Por cierto, ya se lo ofrecí a otro colega, pero si quieres un cubrecarter barato, yo te regalo uno que me hice a mano y está ahí muerto de risa. Solo necesitas los 4 tornillos. Por este post hay alguna foto, y como no estás muy lejos, si un día vienes hacia Tarragona, pues te lo llevas. Al menos podrás salir más tranquilo mientras te llega "el de verdad".

Saludos

Enlace al post

Mira, he encontrado la foto. Aqui está antes de pintarlo de negro y de que le hiciera un agujero para el vaciado de aceite, con poca puntería. :roll:

dsc03411b.jpg

No es una maravilla, pero es barato :lol: y el que llevo yo es igual, pero los palillos por dentro

Enlace al post

Hola, si llevo el cubrecarter original de yamaha, pero justo debajo del motor llega hasta la mitad, quiero decir que no lo cubre entero, por eso lo de cambiarlo, de todos modos gracias por el ofrecimiento aperezi.

Solo he hecho una salidad por campo y a sido muy suave, pero con el grupo que me muevo las salidas trail suelen ser trail-enduro y a veces enduro-trail, y suele haber caidas de moto importantes, jajajajajajaja y piloto.

El tema de aduanas es un saca pasta, tengo un amigo que pidio unas cosas en china y las a devuelto por el tema aduanas, mirare como esta el tema ahora y decidire, Gracias.

Enlace al post

Yo he comprado también alguna cosilla a USA, y nunca me han llamado de aduanas, pero en el futuro habrá que pensárselo muy bien.

¿Eres de BCN ciudad?, si alguna vez bajáis muy al sur a hacer algo trail, dáme un toque :D

Saludos

Enlace al post

Tengo unos amiguetes que suelen bajar por Tarragona con lugareños que les hacen de guia, de Riudoms.

Por aqui nos movemos por el Ordal y el Baix Llobregat, y tenemos mucha pero que mucha piedra.

Hoy he vuelto a salir con la wr, he pasado por sitios que pasaba con la enduro y a funcionado bastante bien, cuando pueda cambiare los neumaticos, por cierto tengo que mirar un portamatriculas hoy he perdido la matricula en algun salto o trialera :twisted: :twisted: , lo guapo del tema es que ya esta limpita y mañana a currar con ella, me recuerda a la DRZ-S que tuve. :wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...