Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

No entiendo muy bien el rollo que te acabas de meter, rober :lol: :lol: :lol:

Pero intentaré comentar lo que yo se.

El recorrido del cable de embrague lo debes regular en el tensor de abajo, en el que necesitas dos llaves para apretar y para aflojar.

El recorrido de la maneta, como en las bicis, es SÓLO para el ajuste final. Es decir, que debe estar lo más metido posible. Cuanto menos salga, mejor. Más dura el cable y más suave va.

Aparte de eso, la tensión del embrague varía según el gusto del usuario, pero siempre -como mínimo- debe quedar un juego libre -suelto- al final del recorrido, asegurándote de que al girar el manillar a tope para la izquierda no queda el cable tenso y por consiguiente, embragado.

La altura de la maneta depende. Nunca por encima de la horizontal del manillar, siempre un poco más abajo. Que no tengas que girar la muñeca ni hacer esfuerzos para presionar los mandos. Por lo general, una prolongación del ángulo del antebrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

No entiendo muy bien el rollo que te acabas de meter, rober :lol: :lol: :lol:

Pero intentaré comentar lo que yo se.

El recorrido del cable de embrague lo debes regular en el tensor de abajo, en el que necesitas dos llaves para apretar y para aflojar.

El recorrido de la maneta, como en las bicis, es SÓLO para el ajuste final. Es decir, que debe estar lo más metido posible. Cuanto menos salga, mejor. Más dura el cable y más suave va.

Aparte de eso, la tensión del embrague varía según el gusto del usuario, pero siempre -como mínimo- debe quedar un juego libre -suelto- al final del recorrido, asegurándote de que al girar el manillar a tope para la izquierda no queda el cable tenso y por consiguiente, embragado.

La altura de la maneta depende. Nunca por encima de la horizontal del manillar, siempre un poco más abajo. Que no tengas que girar la muñeca ni hacer esfuerzos para presionar los mandos. Por lo general, una prolongación del ángulo del antebrazo.

Hostia q curioso Jeff porq creo q en la WR solo hay ajuste en la maneta (como las bicis decíamos) y luego otro ajuste a los poco cms de la maneta , o eso creo recordar :shock: , vamos q no ví una tuerca para tensar abajo en el extremo del cable dnd va a la leva encima del embrague... :shock: :?:

Pero me aclaraste otras cosas q no tenía idea , gracias Jeff!!

A ver si alguno d mis compañeros me puede confirmar q no hay ajuste dnd dices Jeff sino me voy a por unas gafas por cegato jejeje

Un saludo!!! :wink:

Enlace al post

Coño Rober me refiero a ese: luego otro ajuste a los poco cms de la maneta :lol: :lol: :lol:

Ese es el 2º y principal tensor. Unos lo llevan pegados a la maneta, otros a medio camino, y otras motos, -las menos- junto a la leva de embrague. Ese es el principal y donde debes tensar principalmente.

Enlace al post
Coño Rober me refiero a ese: luego otro ajuste a los poco cms de la maneta :lol: :lol: :lol:

Ese es el 2º y principal tensor. Unos lo llevan pegados a la maneta, otros a medio camino, y otras motos, -las menos- junto a la leva de embrague. Ese es el principal y donde debes tensar principalmente.

Ok, vaya cacao tenia :oops: mañana regularé otra vez , yo pensaba q decías d otro ajuste en la leva del embrague y no me salían las cuentas :oops: :lol: , mil gracias Jeff!!!

Un saludooo!!

Enlace al post

Gracias Catenario , si es q tenia un cacao mental con el tensado del embrague , y quedó mejor pero no como yo quisiera, cierto q lo noto mas blando como me dijo Jeff teniendo el ajuste de la ruedita metido lo max. posible, pero me tracciona el embrague en la mitad y no al poco d soltar como probara en una WRF 250 d una amiga y esa moto traccionaba al poco d soltar el embrague , para mi supercomodo nose.... :roll: :oops:

Por el moment lo dejo así y pista....

Saludos!!!

Enlace al post

Hola compañeros, necesito que me echéis un cable. He perdido casi toda la información del ordenador, y estoy empezando a "rehacer mi vida". Si tenéis algún enlace para descargar el manual de servicio y demás, os lo agradecería.

Saludos

Enlace al post

Bueno, pues con bastante retraso cuelgo las fotos de mi máquina. Bonita sí que es.....

dscn5214k.jpg

dscn5213v.jpg

dscn5212d.jpg

dscn5215x.jpg

En las fotos aún estaba con ruedas de trail. Ahora las tiene de tacos (unas AC10), que no sé cómo irán por aquí.

Por cierto, ¿Gallegos en el foro cerca de Coruña? Digo por posibles salidas...

Enlace al post

Lástima que estéis tan lejos Catenario.

El asiento está rebajado. Los bajos lo agradecemos.

Por cierto, quizás ya lo habéis comentado, pero por si acaso, os digo que Yamaha ha vuelto a importar la WR250R. Lo he visto en la página web y me he alegrado un montón. Esperemos que la gente se anime y esta moto tenga el éxito que se merece.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...