Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

HOla chicos!!

PD: Aperezi , lo q hice tb en su momento cuando se me calaba la moto , fue desmontar el interruptor y limpiarlo-engrasarlo porq estaba agarrotado de la mugre q tenia el pobre y desde aquel día no me dió mas problems...

V'ssss

a que interruptor te refieres rober?

Al de la pata lateral, echale un vistazo a ver si te va pasar lo q a mi. Si t fijas, cuando recoges la pata lateral, el interruptor no queda "suelto", queda presionado o apoyado por la leva q lleva la pata lateral ya q al abrirla para aparcar la moto la leva empuja el interruptor para arriba cortando la corriente y apagando la princesa , puede ser el puñetero problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

mas cosas.ya he instalado las manetas zeta.una pasada,deberian venir de serie en toda moto de campo :twisted:

la instalacion es facil como decia prabanales :)

31102011270.jpg

31102011271.jpg

pero ahora no se si quitar los cubremanetas.no vaya a ser que se me jodan las manetas por dar con ellos en las caidas :?

Preciosas las manetas , yo no le quitaría el cubremanetas aperezi, todo es poco jejeje otra cosa s q no kieras romper en una caida el cubremanetas , pero ten seguro q las manetas zeta no romperían por una caida con los cubremanos...Un a cosa , yo para monte tengo claro q unos cubremanos como los q tengo son primordiales, con refuerzo d alu. yo le veo mas rigidez al asunto y hay unos zeta muy wapos , como los d Jeff pero con refuerzo y cerrados....

A ver si solucionas ese problem socio, V'sss Aperezi!!

Enlace al post

Aprovecho la foto de Megadeth para comentarte que revises también el interruptor que está en la maneta.

Se aprecia donde llegan los cables.

Ese interruptor debe salir cuando apretas la maneta. Si está bloqueado y no sale lo suficiente puede ser también el culpable del problema. Se queda como "pisado".

31102011270.jpg

Referente a las manetas ZETA estoy muy contento con ellas, pero coincido de nuevo con Rober: yo no quitaría los paramanetas. No sólo pueden salvar de una rotura de manetas -que aunque articuladas no son infalibles- sino que te protegen de ramas, pedradas de otra moto, frío...

Enlace al post

ok compis. ademas hice lo de poner un poco flojas los fijamientos de las manetas como dijo jeff para que giren en las caidas.esto debi hacerlo hace tiempo :roll: mas cosas, las metzeler unicross.

haber si gasto ya el ac10 que cuando llegue el mal tiempo a la carretera :oops:

31102011272.jpg

ya me acuerdo el interruptor que dices rober :idea:

este zeta esta de pm pero es carillo :mrgreen: http://www.ebay.com/itm/ZETA-MOTOCROSS- ... 2077wt_952" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
HOla chicos!!

PD: Aperezi , lo q hice tb en su momento cuando se me calaba la moto , fue desmontar el interruptor y limpiarlo-engrasarlo porq estaba agarrotado de la mugre q tenia el pobre y desde aquel día no me dió mas problems...

V'ssss

Es posible que el problema sea reduciendo de segunda a primera. Igual al pasar por punto muerto ocurre el fallo. Tengo que asegurarme, es que cuando me ha pasado, con el apuro en el que me veo solo pienso en arrancar de nuevo.

Jeff, en principio el cable ese del embrague va asociado eléctricamente con el del caballete, ¿no?.

Enlace al post
HOla chicos!!

V'ssss

Al de la pata lateral, echale un vistazo a ver si te va pasar lo q a mi. Si t fijas, cuando recoges la pata lateral, el interruptor no queda "suelto", queda presionado o apoyado por la leva q lleva la pata lateral ya q al abrirla para aparcar la moto la leva empuja el interruptor para arriba cortando la corriente y apagando la princesa , puede ser el puñetero problema.

aqui es aperezi

Enlace al post
mas cosas.ya he instalado las manetas zeta.una pasada,deberian venir de serie en toda moto de campo :twisted:

la instalacion es facil como decia prabanales :)

31102011270.jpg

31102011271.jpg

pero ahora no se si quitar los cubremanetas.no vaya a ser que se me jodan las manetas por dar con ellos en las caidas :?

Preciosas las manetas , yo no le quitaría el cubremanetas aperezi, todo es poco jejeje otra cosa s q no kieras romper en una caida el cubremanetas , pero ten seguro q las manetas zeta no romperían por una caida con los cubremanos...Un a cosa , yo para monte tengo claro q unos cubremanos como los q tengo son primordiales, con refuerzo d alu. yo le veo mas rigidez al asunto y hay unos zeta muy wapos , como los d Jeff pero con refuerzo y cerrados....

A ver si solucionas ese problem socio, V'sss Aperezi!!

No los quites que nunca se sabe,los mios son reforzados de aluminio y aun asi doble uno el sabado,pero las manetas salvadas.
Enlace al post
Esas manetas me gustan... :twisted: ¿estaba el enlace de la tienda por aquí?? :D

En esta tienda no parece que estén para la WR-R, ¿valen las de la F?

http://www.motosmrv.com/recambios-motos ... brague.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

yo creo que es el mismo modelo

yo las compre aquí http://www.ebay.com/itm/Pivot-Brake-Clu ... 35b67455cd" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Yo es que estoy seguro de que las de la F no nos vale, por que una vez me la dieron por error. La parte que entra dentro de la pieza del manillar es mas ancha en la F.

:lol: exacto , eso me pasó a mi, vaya putada porq me desesperé, aparte d una alegría al cambiarlas en la tienda.....porq me dieron pasta !!!! :lol: :lol: vamos ... la diferencia , porq las de la WRF si mal recuerdo m valieron 12 € aprox. y las de la WR-X en este caso....9€ :shock: q puntazo miña nai querida!

Por cierto aperezi como va el problem?

Megadeth te contesté pensando q eras aperezi tío ....vaya ida d olla!! :lol: :oops: Pero si, el puñetero interruptor de la pata lateral era algo cabroncete cagoen... :roll:

Un saludo chicos!!

Enlace al post
Buenas!! pues de momento ni ayer ni hoy me lo ha vuelto a hacer. Aumenté el valor del CO, de 12 a 24. A ver si noto alguna diferencia. :roll:

Ojalá q si se arregle, seguro q acaba siendo una chorrada cabrona.Yo el CO lo tngo entre 15 y 25 tb , aunq me vino d serie la moto con un 5 en el CO, curioso....

Una pregunta chicos, ayer me puse a engrasar el cable d embrague y como sabeis tiene 2 ajustes d tensado, en la propia maneta (en el soporte) q es como el mitico d las bici con frenos V-brake y luego unos cms. más adelante otro ajuste con el q se usan 2 llaves de 10, obviamente lo aflojé al máx. para separar la maneta d embrague del prisionero del cable, y engrasé. Pero AHORA el dilema, para q la maneta de embrague me haga traccion en el embrague antes de mitad del recorrido una vez apretada la maneta de embrague(desembragado al max. quiero decir) como debo hacer? Porq siempre me queda o con muchisima holgura la maneta o muy muy a final de recorrido la traccion del embrague en la maneta..... :roll: :?

Será imposible con este cable porq es muy largo?? Necesitaría un cable d menos longitud??

Saludos !!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...