Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

os comento una cosilla para que tengais cuidado.

tener cuidado de no apretar mucho los tornillos purgadores de horquilla que si estan muy duros al aflojarlos se van jodiendo la muesca donde se mete el destornillador

he llamado a yamaha buscando los tornillitos y solo te venden la pieza gorda entera por 200 euros :shock: pa flipar lo ladrones que son.meteros en la pagina de trafach y vais viendo el precio de todas las piezas de la moto.no tiene desperdicio :twisted:

en una ferreteria seria posible encontrar estos tornillitos?

aprovecho para preguntar como se cambian las manetas ya que nunca lo he hecho para saber si hay algo complicado en concreto.a partir de quito los tornillos que sujetan las manetas y... :lol:

200€ lo q??!!! :shock: si no venden los tornillos tan siquiera....q venden ¿? La tapa de las barras dnd está el ajuste de extension y los purgadores??!!! :shock: :shock: :?:

200 euros porque te dan la pieza entera la tuerca gorda que encaja en la barra y que incluye los putos tornillitos y demas :twisted: :roll:

JUDEEEER!! si q son caras las piezas d yamaha cagoenla....leche!! y si q stan locos dios mio con los precios d origen....en fin....algo ahorraremos haciendo cambios d aceite y demas cosas en casa jejejeje :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno de vuestra moto es que la mayoría de las piezas del chasis/componentes existen variedad en el mercado auxiliar.

Tan sólo algunos elementos del motor, y sobre todo, lo relacionado con la inyección (bomba de gasolina, depósito, cuerpo de inyector, centralita, etc) es donde debeis pasar por CASH.

Al loro con la bomba de gasolina. Debe ir dentro del tanque y se suelen jorobar en todas las motos después de algunos miles de km, pero no deja de ser una CLAVADA.

Enlace al post

Compañeros, me viene ocurriendo algo de vez en cuando y me preocupa, pues antes era una vez al año y no le daba más importancia, pero ahora pasa casi en cada salida. Sucede que voy en tercera por ejemplo, aprieto embrague y reduzco a segunda, y...se para el motor!! Si voy lo suficientemente rápido, la enciendo con la misma inercia, pero si voy despacio hay que parar y usar el botón. Si esto pasa en una subida que no puedes parar, puede ser una putada. ¿Se os ocurre qué puede ser? Me mosquea el cable eléctrico que hay en el embrague¿para que sirve exactamente? Voy a ver si encuentro el esquema eléctrico para investigar.

Saludos

Enlace al post

El cable electrico de la maneta de embrague es un cortacorriente para evitar que salgas con la pata lateral puesta. Es una medida de seguridad. Lo puedes anular siempre y cuando te acuerdes de quitar la pata lateral.

Dicho esto, no creo que el fallo de tu moto sea ese, se parece mucho a los fallos que trae la KLX cuando nueva: una auténtica putada y muy molesto.

Creo que es un problema de que tu moto va algo pobre en bajas y por eso el motor se para. Las razones son más complicadas. Yo empezaría por poner algo de limpiainyectores de esos de coche en el depósito. Vale muy barato y ponle la parte proporcional de la moto, serán unos 10cc. No te preocupes que no le hace daño y en caso de que no valga, no pasa nada. En las kawitas ha funcionado en ocasiones. De hecho yo le pongo cada cierto tiempo como precaución.

La otra cosa es que le pongas una bujía de iridio, también ayuda. Esto merece la pena de todos modos porque mantiene un ralentí mas estable y la moto va más suave y arranca mejor. Algunos de tus compis la han instalado, creo recordar que tú no. Perdona si me equivoco.

Y si con estas dos cosas no funciona, toca regular la inyección. No se si en esta moto se podía como en la XT660 en el tablero digital hacer algunos ajustes del CO, me suena habler leido a Robert que sí. Y si tampoco...pues taller. Pero tranqui, no es nada grave.

¡Ah!! dale una vuelta por carretera a ritmo alegre de vez en cuando, le ayuda a limpiar un poco los residuos en la cámara de combustión. Mucha ciudad y mucha trialera sin subidas de vueltas mantenidas también perjudica, :wink:

Enlace al post

Buenas Jeff!! siempre tan atento. Verás, yo también le voy echando limpiador de inyectores, como medida preventiva, y sí que llevo la bujía de iridio, desde hace más de un año, si no recuerdo mal. Miraré de bajar el ajuste del CO, que creo que lo subí bastante hace un par de meses. Lo que comentas de ir bajo de vueltas, es algo que siempre hago y puede que tampoco ayude al buen funcionamiento, miraré de estirarle de la oreja un poco más. :D

Muchas gracias

Enlace al post

Ok amigo.

Espero que se solucionen esos problemillas. Es una cosa muy molesta la verdad. Te obliga a tener cierta tensión en los semáforos y te hace dudar en zonas de campo complicadas.

Intenta hacer memoria para ver si coincide ese ajuste del CO hace meses con el inicio de las paradas. Aunque no creo.

¿Verdad que arranca bien con la iridio? joer, la mía tiene 20000km y ni un fallo. Aporta una suavidad en bajas que me gusta. La voy a cambiar por aburrimiento :lol: :lol: :lol:

Aprovecha que mañana es festivo y te haces una rutilla por carretera a ritmo alegre para visitar ese pueblito al que siempre quieres ir o algo similar. Fotos, bocata y regreso a gustito. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

No es que se me pare en los semáforos o yendo despacio. Es que se apaga de repente, justo al reducir de velocidad. Por eso me hacía pensar en un fallo eléctrico. Ya veremos como evoluciona el problema.

Saludos!!

Enlace al post
No es que se me pare en los semáforos o yendo despacio. Es que se apaga de repente, justo al reducir de velocidad. Por eso me hacía pensar en un fallo eléctrico. Ya veremos como evoluciona el problema.

Saludos!!

Sí, exacto. Es eso. Justo al llegar al semaforo en el momento de pillar el embrague.

Una vez estabilizado el ralentí no problem. Es al cortar gas y apretar el embrague. Más si es una sencuencia muy rápida.

Enlace al post

HOla chicos!! Que tal con el problem Aperezi? me acabo d leer los comentarios tuyos y de Jeff, yo haría lo mismo limpia inyectores primero, luego ajuste d CO. A q valor lo tienes?? yo entre 15 y 25 lo suelo estar moviendo, pero me gustaría (aunq dificil) saber como influye este ajuste en un banco de potencia, tengo esa curiosidad....porq ciertamente si pruebas a bajar de 5 para abajo la moto empieza a atragantarse el ralentí y va torpona en las rpm's, aun no sé lo q es realmente, pero creo q una carburación eletronica o algo así nose....

Y como es eso d andar bajo d vueltas? jejeje mas gaaas por favorrrr q esta moto a los 27.000kms va como un caballo desbocado!! jejeje yo cada día mas hace mas tilín jejeje con la relacion d desarrollo mas larga q la q traía d serie la moto ..... y en 2ª saca pecho y levanta d adelante!! :shock: :twisted: :lol: :lol: tremenda moto por dios......YA ESTAN TARDANDO EN UNA WR450R/X POR DIOOOOS!!! :lol:

PD: Aperezi , lo q hice tb en su momento cuando se me calaba la moto , fue desmontar el interruptor y limpiarlo-engrasarlo porq estaba agarrotado de la mugre q tenia el pobre y desde aquel día no me dió mas problems... Otra cosa q deberíais tener en las WR-R's sería una goma al estilo KTM's (moto en dnd lo ví yo) q agarrase la pata lateral para q no se moviese la pata en los saltos por lo marrón....sabeis lo q digo? (Fin del GRAN posdata) :oops:

V'ssss

Enlace al post
Bueno, exactamente es en el momento de pisar el pedal del cambio. Se nota el "clock" y se para instantáneamente.

Pues entonces puede ser el interruptor, efectivamente. Parece que interpreta que el embrague no está pisado o algo. Coincido con rober.

Enlace al post
HOla chicos!!

PD: Aperezi , lo q hice tb en su momento cuando se me calaba la moto , fue desmontar el interruptor y limpiarlo-engrasarlo porq estaba agarrotado de la mugre q tenia el pobre y desde aquel día no me dió mas problems...

V'ssss

a que interruptor te refieres rober?

Enlace al post

mas cosas.ya he instalado las manetas zeta.una pasada,deberian venir de serie en toda moto de campo :twisted:

la instalacion es facil como decia prabanales :)

31102011270.jpg

31102011271.jpg

pero ahora no se si quitar los cubremanetas.no vaya a ser que se me jodan las manetas por dar con ellos en las caidas :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...