Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Y yo que pensaba que habían dejado de fabricarla...

la siguen trayendo a europa.la unica forma de conseguirla nueva creo que seria comprarla en portugal que es la misma que aqui:inyeccion etc.

pero me imagino que habria que cambiar los papeles de la moto que vendrian en portugues para itv y demas o no,no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

os comento una cosilla para que tengais cuidado.

tener cuidado de no apretar mucho los tornillos purgadores de horquilla que si estan muy duros al aflojarlos se van jodiendo la muesca donde se mete el destornillador

he llamado a yamaha buscando los tornillitos y solo te venden la pieza gorda entera por 200 euros :shock: pa flipar lo ladrones que son.meteros en la pagina de trafach y vais viendo el precio de todas las piezas de la moto.no tiene desperdicio :twisted:

en una ferreteria seria posible encontrar estos tornillitos?

aprovecho para preguntar como se cambian las manetas ya que nunca lo he hecho para saber si hay algo complicado en concreto.a partir de quito los tornillos que sujetan las manetas y... :lol:

Enlace al post

Lo mejor sería sustituir esos tornillos por válvulas purgadoras. Supongo y espero que las roscas estén normalizadas y coincidan con las de las válvulas que hay en el mercado. A partir de ahí, si alguien sabe de alguna tienda por internet que haga buenos precios que lo diga.

Cambiar las manetas son cinco minutos (escasos). El tornillo de sujeción tiene tuerca por debajo, que hay que quitar previamente y creo recordar que a su vez también tiene rosca la parte de abajo del alojamiento (osea, que primero hay que quitar la tuerca y luego desenroscar el tornillo). Y ya está. ni la de embrague (alojamiento del cable) ni la de freno (pulsador de la bomba) dan problema ninguno.

Enlace al post
Lo mejor sería sustituir esos tornillos por válvulas purgadoras. Supongo y espero que las roscas estén normalizadas y coincidan con las de las válvulas que hay en el mercado. A partir de ahí, si alguien sabe de alguna tienda por internet que haga buenos precios que lo diga.

Cambiar las manetas son cinco minutos (escasos). El tornillo de sujeción tiene tuerca por debajo, que hay que quitar previamente y creo recordar que a su vez también tiene rosca la parte de abajo del alojamiento (osea, que primero hay que quitar la tuerca y luego desenroscar el tornillo). Y ya está. ni la de embrague (alojamiento del cable) ni la de freno (pulsador de la bomba) dan problema ninguno.

gracias prabanales!------a lo mejor estos sirven :arrow: http://www.expomoto.net/art/132482/jgo- ... rers_id=79" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

tener cuidado de no apretar mucho los tornillos purgadores de horquilla que si estan muy duros al aflojarlos se van jodiendo la muesca donde se mete el destornillador

he llamado a yamaha buscando los tornillitos y solo te venden la pieza gorda entera por 200 euros :shock: pa flipar lo ladrones que son.meteros en la pagina de trafach y vais viendo el precio de todas las piezas de la moto.no tiene desperdicio :twisted:

aprovecho para preguntar como se cambian las manetas ya que nunca lo he hecho para saber si hay algo complicado en concreto.a partir de quito los tornillos que sujetan las manetas y... :lol:

200€ lo q??!!! :shock: si no venden los tornillos tan siquiera....q venden ¿? La tapa de las barras dnd está el ajuste de extension y los purgadores??!!! :shock: :shock: :?:

Enlace al post
ha vuelto a la web de yamaha españa la WR250R http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... r250r.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; :D

POR FIIIIN!!! :mrgreen: :lol: Gracias megadeth por el notición !

Una buena noticia sin duda para todos los aficionados a la moto de campo.

Por cierto, el otro día ví unos cursillos de enduro por YouTube donde el monitor tenía una WR250R. No veas como iba "el colega".

Lástima que no guardé ni tomé nota de la página, pero vamos, con la moto se pueden hacer muchas cosas serias.

Enlace al post

Creo que los purgadores servirán para taponar el tema, y sino, unos tornillitos de tamaño adecuado.

Por 200e la llevas a un preparador, le pone el tornillo, le cambia retenes y casquillos+líquido y las deja "nikeladas".

Se han vuelto locos estos concesionarios.

Enlace al post

200€ lo q??!!! :shock: si no venden los tornillos tan siquiera....q venden ¿? La tapa de las barras dnd está el ajuste de extension y los purgadores??!!! :shock: :shock: :?:

200 euros porque te dan la pieza entera la tuerca gorda que encaja en la barra y que incluye los putos tornillitos y demas :twisted: :roll:

Enlace al post

Vaya estafa lo de las piezas,es en todo igual.La semana pasada fui a un desguace a coger una defensa para el coche y me cobraron 30€ ,despues en plan morbo fui al concesionario a preguntar lo que valia una nueva y el tipo no se corto nada en decirme que valia 340 +iva y sin pintar,asi que no es solo en las motos.

Ya tengo a la blanquita "acediezada"para que agarre bien y no me pase lo del martes otra vez.

001sma.jpg

Ya puestos,desmonte la rueda delantera para untar en grasa el eje y rodamientos ya que esta parte no la toque desde que compre la moto y estaba todo seco sin grasa.

002nvg.jpg

Por otra parte para engrasar los rodamientos de la direccion,¿tendria que desmontarla o con una jeringa con aguja irle metiendo aceite poco a poco ?

Tambien las bieletas tendran su rollo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...