Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

jusss ya le llega no? yo creo q la ultima q le hice fue al acabar la garantia , vamos ....a los 12.000 creo q se la pasé...y tanto no me clavaran pero los 40 o 50 € si creo recordar.....

Nada megadeth las proximas si te armas d valor (no tiene dificultad) se hacen los cambios d aceites , liquido d frenos y refrigerante en casa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jusss ya le llega no? yo creo q la ultima q le hice fue al acabar la garantia , vamos ....a los 12.000 creo q se la pasé...y tanto no me clavaran pero los 40 o 50 € si creo recordar.....

Nada megadeth las proximas si te armas d valor (no tiene dificultad) se hacen los cambios d aceites , liquido d frenos y refrigerante en casa....

la moto todavía no tiene un año.por eso la llevo a revision,por la garantía vamos.

además lo que hacen realmente es cambio de aceite y filtro de aceite y eso lo puedo hacer yo pero mientras no pasen 2 años hay que jod.... :x

Enlace al post

La mia tiene 8700 kms asi que yo calculo que le tocara en diciembre la revi$ion de los 10.000.Cuando empiece a salir con Prabanales sumara kms mas rapido porque en cada salida podemos hacer mas de 100 de golpe,pero tambien la dejare de usar por las mañanas cuando empiece a helar por las noches.

Enlace al post

q bonita joer....me encanta aunq sigue casi siendo la misma , seguramente salga para Spain jeje joba no nos podemos quedar sin esta preciosidad, y creo q este modelo va tener tanta guerra como una xt660 .... q creeis? siendo una moto "sin mantenimiento", poco consumo, divertidisima , (con el kit de WRX de supermoto mas divertida todavía jejejeje) nose ... un hierro de moto .....a ver si sacan alguna version con alguna novedad q no sean pegatas nuevas...o la dichosa 450 por dioooooos!! :roll: :lol:

Enlace al post
q bonita joer....me encanta aunq sigue casi siendo la misma , seguramente salga para Spain jeje joba no nos podemos quedar sin esta preciosidad, y creo q este modelo va tener tanta guerra como una xt660 .... q creeis? siendo una moto "sin mantenimiento", poco consumo, divertidisima , (con el kit de WRX de supermoto mas divertida todavía jejejeje) nose ... un hierro de moto .....a ver si sacan alguna version con alguna novedad q no sean pegatas nuevas...o la dichosa 450 por dioooooos!! :roll: :lol:

segun me han dicho a mi hoy en el taller es que no la importan aqui por que no se venden motos de campo :(

ya recogi la mia hoy.parece que ya han solucionado el tema electrico por el cual la moto a veces no arrancaba.desmontaron la piña derecha y como yo suponia era un mal contacto relacionado con el boton de parada de emergencia.

el tema de los guardapolvos me han dicho que ellos no pueden hacer nada ya que sustituyendo por otros pasaria lo mismo.dicen que con un secador de pelo los puedo ensanchar para que no roze en la horquilla.

otro tema que le pasaba era que cuando le daba al contacto estando fria sin arrancar veia como la luz de punto muerto subia y bajaba de intensidad.me han dicho que es cosa de la bateria pero que es normal.os ha pasado esto a vosotros?

por lo demas sin novedad :wink:

saludos wrerosx :!:

Enlace al post

gracias por las noticias q t comentaron del taller megadeth!! :wink:

Lo q comentas de los cambios d intensidad en el led del N del punto muerto tb me lo hace a mi, pero no es problema alguno, tranquilo socio, por cierto me alegro q t solucionasen el problema electrico!! no hay como tener la cabeza libre de rayadas jejeje.

Sobre el protector de las barras d la suspension....a mi solo me roza d un lado , sentado en la moto , me roza en la barra derecha(en el lateral externo d la barra) en la otra barra no me rozó nada!! Flipa, q curioso no? aun por falta d tiempo no pude cambiarle el aceite d horquilla, pero espero hacerlo este finde si puedo, aunq tengo algo d miedo jejejeje es q el tema d las suspensiones me impone :oops: :roll: :lol:

Tb tengo una gran duda....si se cambia aceite a la horquilla (cada 2 años se hace, llevo 3 y algo con el aceite d serie) ...¿tb se cambiaría el aceite al amortiguador trasero y recargarle el gas ?? vaya lio del carallo :lol:

Saludos Megadeth y WReros!!!

Enlace al post

gracias por responder rober

en cuanto a tu pregunta de horquillas no se.yo de mecanica lo justo :)

a ver si jeffward u otros masters dicen algo.

como se gasta el ac10 por carretera.ya lo tengo a 1/3 de lo que era.

asi como para montarle unos mas blandos :roll:

Enlace al post
gracias por responder rober

en cuanto a tu pregunta de horquillas no se.yo de mecanica lo justo :)

a ver si jeffward u otros masters dicen algo.

como se gasta el ac10 por carretera.ya lo tengo a 1/3 de lo que era.

asi como para montarle unos mas blandos :roll:

El tema del roce cuando te subes en la moto es una muestra de lo que flexa el conjunto horquilla/tijas/eje/rueda en las motos. En principio es normal, pero no estaría mal que aflojaras todos los tornillos de eje de rueda y tijas para que la horquilla recupere su posición centrada. Es posible que en algún punto esté trabajando un poco de lado o forzada. Eso sucede cuando tienes una caida, por ejemplo, y puede que no te des cuenta, pero queda como cuando nos caíamos con la bici y enderezábamos la rueda dándole contra una pared. En la moto igual.

Mi moto tiene 20000km aprox. Y aunque no le hace falta ya debería cambiarle los aceites. No creo que tu moto esté perdiendo prestaciones, pero tocar, toca. Puedes aguantar más años si quieres, pero es lo suyo. Piensatelo bien porque cambiar el aceite y gas del amortiguador no te baja de 100 euros. Por eso mismo yo sigo con el mío :lol: :lol: :lol:

Megadeth, desgraciadamente estás en lo cierto. Si el AC-10 se gasta a ese ritmo y tiene fama de duro imagina cómo serán los otros. Yo les hago unos 3000km como mucho..de ahí ya lo dejo sin tacos.

En el grupo Kawa estamos valorando el Pirelli MT21 y el Michelin T-63 para uso más duradero siempre orientado hacia las prestaciones o usos mixtos de la moto. En mi opinión sólo detrás que es donde está el problema del excesivo desgaste. Delante uno que agarre -en tierra- siempre. Parece que el Pirelli en agua/asfalto va mejor que los Dunlop mixtos que traía la moto de serie...a ver lo que duran...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...