Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Amo a vé :lol: lo he dejado tal como así:

Ajustes de extensión, 10 clicks

Ajustes de compresión, 2 clicks

Vuelta de reconocimiento por riera, baches, piedras y poca complicación. A falta de más tiempo de prueba, he notado mas estabilidad y me he sentido mejor en la moto. Como no soy amigo de las trialeras chungas, creo que, en general me irá mejor así.

Por cierto, si que estaban los ajustes de compresión de la horquilla. Lo que pasó ayer, es que miré en el lateral de la izquierda que también hay una goma, y claro, no había nada :lol: :lol: (Que bien me queda el avatar)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

¡Que lioooooooooo! :lol:

O sea que subo 2 clicks en extensión, bajo 4 de compresión, aprieto desde el tope 8, quito extensión 2 desde la posición de equilibrio, atornillo en la parte da abajo, aflojo en la de arriba, quito el manillar, saco aire a las ruedas, le echo gas al amortiguador..... Dios miooooooooooo, jajajajaja

Ahora en serio, estos cambios hay que hacerlos poco a poco, apuntando en una libretita lo que se hace, y en última instancia, volviendo a poner todo como estaba. Mi recomendación es que si se tiene tiempo y ganas, hay que ir a una lugar en el podamos probar la moto por zonas cuyas características sean habituales en nuestras salidas, y llevar herramientas para hacer modificaciones en los reglajes (nos basta en este caso con un pequeño destornillador). Nos damos una vuelta, y modificamos por ejemplo la extensión, unos cuantos clicks (lo apuntamos), y probamos. Si mejora podemos seguir en esa dirección, si empeora, deshacemos, y giramos en sentido contrario. Y vuelta a probar.

Lo peor de esto es que a veces uno no es capaz de discernir si ha mejorado o no. No distinguimos si la moto precisa más menos dureza en extensión o compresión, ni en qué tren. Entre otras cosas, porque depende también del ritmo. No necesita los mismos reglajes un piloto rápido, que uno más tranquilote.

Otra posibilidad más cómoda, es poner lo reglajes de alguien que ya los probó, y si nos encontramos más a gusto, pues no se les toca más y listo. Que no somos Ivan Cervantes.

Un saludote :wink:

Enlace al post

Hola chicos , estoy ya sacado de mis casillas :roll: :x ...me puse a purgar un poco el freno delantero porq me hundía algo la maneta y supuse q podría ser algunas burbujas de aire pululando por el circuito. El caso me pongo a purgar el freno y veo q me empieza a salir liquido del macarron q puse desde la pinza y al momento escucho un shhh ...shhh... :shock: como si estuviese el macarrón mal colocado y entrase aire , ocasionando a la vez burbujas en el macarrón q coloqué en el purgador....El problema me acabé por fijar y era del purgador, PERDÍA LIQUIDO POR LA ROSCA DEL PURGADOR :shock: :shock: :( , poco pero perdía algo... Yo no lo entiendo porq pierde por ese sitio!! Si mucho no apreto el purgador!! Estoy a tope buscando info en internet d gente q le pasase lo mismo, y alguno hablando de teflon o fijador-sellador de roscas....AYUDITA AMIGOS! jeje :roll:

Unas birras virtuales para quien me dé un poco d luz .

PD: para mas colmo tb el tacto d la maneta se quedó como si estuviese seca , va a saltos en el recorrido antes de endurecerse .... :oops: :roll: .....Quien me mandaría ponerme hoy a fozar en la moto ....... :lol: :(

Enlace al post

Es mas , me dí tb cuenta q al succionar con la jeringa desde el purgador .... vienen burbujas a lo bestia como si el macarrón no asentara o no estuviese ceñido al purgador, cosa q no es verdad porq es justisimo de diametro y además le puse una brida para asegurarme q no se ripa el macarrón, vamos q el problema radica seguramente en el purgador creo....dios q día... :roll: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo de ese tema ni idea, nunca me he liado con la purga de los frenos, creo que es un tema delicado e incluso parece que hace falta algún dispositivo "purgador". Seguro que puedes salirte bien de esta. :lol:

Enlace al post

nada hoy vuelta a purgar otra vez....no entiendo porq al succionar con la geringa desde el purgador me salen una burrada d burbujas por culpa del purgador... :shock: :evil: , a ver si alguien le pasó algo similar en esta moto , sino paso a preguntar al post general, porq me vuelvo loco...

Saludos WReros

Enlace al post

Volviendo al tema amortiguadores, hoy he ido un poco más lejos desde la prueba del otro día, y no me ha gustado nada :? Ahora lo dejaré entre como lo tenía y como está,a ver si consigo el equilibrio. Cuestión de ir probando. :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...