Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Chicos a ver si puedo ir al campeonato gallego d enduro q hay en pontevedra-forcarei , ver el makina de Xacob Agra y demas corredores, bufff q ganas la verdad, por cierto es el domingo d mañana si alguna como prabanales o catenario o nicobiux se pueden acercar , q no se lo pierdan porq "les quedan cerca" relativamente jejejeje .

Salu2 campeones!!

PD: Por cierto, hoy un señor con una KLX 250 S mientras iba al gimnasio hoy d mañana me echó bronca por llevar "esas cosas" (se refería a las ruedas de sm :lol: ) en vez d llevar tacos :lol: :lol: , y le dije: QUE ESTO VINO ASÍIIII!!! :lol: :oops: , en fin.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buaaa quien me dieraaa a mi correr tb :lol: :lol: q son motores d 150cc o 160cc?? Los q hay d ese cubicaje cuidado q sobre 20 caballos andan los juguetitos estos jojojojo

Había de las 2 150cc y 160cc,pero con ese tamaño y ese peso parecían cohetes.Míra si me divertí que estoy convenciendo a los colegas para pillarnos unas cuantas y así sacar buen precio :lol: .Eso era en un "circuito urbano",corrías cerca de bordillos,farolas,ect,era un pelín peligroso,pilotar una moto de eas en un buen circuito de kart tiene que ser la hostia!!!!,quizás el próximo fin de semana la pruebe en el circuito FK1,si es así,ya os contaré,pero que me voy a pillar una...,lo saben los negros :mrgreen:

Enlace al post

Bueno, pues me presento como lector de este foro desde hace algún tiempo, y también actualmente poseedor de una WR250R, de color blanco. Tiene en estos momentos unos 2000 km (ya pondré alguna foto). La moto está de origen, salvo bieletas de reducción de altura y rebaje de asiento (ya veis que no soy muy alto). Le puse también la parrilla trasera, cubremanetas y protección del motor. Todo de yamaha.

Después de haber llegado hasta aquí leyendo el foro, me resulta imposible recordar todo lo que habéis comentado, pero me ha sido de gran ayuda para tomar la decisión de comprar esta fantástica moto.

Para mí tiene el problema de la altura (de hecho estoy viendo si me adapto o si la tengo que vender por esta cuestión). Es una moto muy alta para mí. Por lo demás, esta moto me permite ir al trabajo, a los recados, divertirme en una carretera de curvas, y hacer caminos por el monte.

Lo dicho. Un saludo a todos, y gracias por mantener este foro vivo. :D

Enlace al post

bienvenido wrfer.

cierto lo de la altura de la moto es un problema.yo también rebaje el asiento

no se si lo has hecho ya:hay como una ruedecita dentada para bajarla a mano de atras y vaya si se nota.esta justo encima de las bieletas

no recuerdo ahora si se le pueden hacer mas cosas para bajarla

como ultimo recurso puedes bajar un poco la presion de las ruedas y aunque parezca una chorrada no lo es :lol: :wink:

saludos a todos

Enlace al post

Gracias magadeth por la bienvenida.

En cuanto a lo de la ruedecita, ya lo he hecho también. Vamos, que ya no se podría bajar más. Bueno, en realidad sí, ya que yo le cambié el anclaje de las bieletas, y aún le podría cambiar las bieletas. Pero yo creo que dinámicamente ya no se debe bajar más, porque quedaría el basculante completamente horizontal, o incluso inclinado hacia arriba, con la moto en vacío.

Lo dicho, si no me adapto la pondré a la venta, con mucho dolor. Lo malo es que no se me ocurre otra moto que la pueda sustituir. :(

Enlace al post

Lo primero, bienvenido wrfer

Yo mido 1,70 y lo primero que hice fue el ajuste de la amortiguación trasera, ya antes de salir del conce. Lo segundo fue cambiar bieletas, y por último rebajé la espuma del asiento, quedando todo a una altura decente. Más tarde me fui acostumbrando, y acabé subiendo la amortiguación trasera a su posición de origen, y también me he acostumbrado. Parece una tontería, pero va bien acostumbrarse a descabalgar rápido. O sea, mover el culo rápidamente hacia el lugar donde se va a ir la moto al suelo y llegar con el pié antes. A mi me funciona, aunque no sé si eres más bajito que yo.

Supongo que también habrás bajado la horquilla.En fin, un saludo.

Enlace al post
Gracias magadeth por la bienvenida.

En cuanto a lo de la ruedecita, ya lo he hecho también. Vamos, que ya no se podría bajar más. Bueno, en realidad sí, ya que yo le cambié el anclaje de las bieletas, y aún le podría cambiar las bieletas. Pero yo creo que dinámicamente ya no se debe bajar más, porque quedaría el basculante completamente horizontal, o incluso inclinado hacia arriba, con la moto en vacío.

Lo dicho, si no me adapto la pondré a la venta, con mucho dolor. Lo malo es que no se me ocurre otra moto que la pueda sustituir. :(

también puedes poner al maximo de blanda la compresion y extension de amortiguadores y baja algo también

si no pues pillate una kawa klx 250 que es mas bajita

Enlace al post

también puedes poner al maximo de blanda la compresion y extension de amortiguadores y baja algo también

si no pues pillate una kawa klx 250 que es mas bajita

+1 lo q dice el amigo megadeth :wink:

Enlace al post
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso, eso, muy bien hecho!!

Bravo por ese señor. Debe ser del foro de enduro :lol: :lol: :lol: :wink::wink:

Pues :lol: :lol: la verdad s q no sé , me hizo gracia cuando dijo q llevaba "esas cosas" :shock: :roll: jajajaja

PD: Chicos !! confirmo q tb tengo comido en la horquilla dnd vosotros tb lo teneis rozado, menos obviamente porq esta horquilla no hay cristo q la baje con lo q peso yo jejejeje ni a invertidos brutos :lol: :roll:

Un saludos Jeff y Wreros!!!

Enlace al post

Gracias a todos por los consejos. De momento vamos a darnos un tiempo de adaptación, a ver cómo va la cosa. El fín de semana pasado me atreví a subir un caminito que recordaba de mis épocas de GG EC250. Se portó muy bien, con ruedas trail. La noto un poco rebotona de atrás. Habrá que trabajar en esta suspensión, por que por zonas de subida con piedras, se pierde mucha tracción.

Otro pequeño defecto que le noto es que el primer toque de gas es todo o nada. Si quieres dar un toquecillo suave de gas, no se entera, y si abres un poco más se hace brusca en ese primer toque. Hay que llevarla a ese régimen jugando con el embrague. ¿Notáis lo mismo? Es muy incómodo cuando llegas a un ángulo cerrado y cierras gas a poca velocidad, la frenada que pega por la retención del motor. Te vas al suelo fácilmente con cara de tonto.

Os cuento que a mí también se me empezaba a marcar el circlip de la suspensión delantera derecha. Lo solucioné calentando el protector y abriéndolo para que no tocase. De momento todo OK.

Enlace al post
Gracias a todos por los consejos. De momento vamos a darnos un tiempo de adaptación, a ver cómo va la cosa. El fín de semana pasado me atreví a subir un caminito que recordaba de mis épocas de GG EC250. Se portó muy bien, con ruedas trail. La noto un poco rebotona de atrás. Habrá que trabajar en esta suspensión, por que por zonas de subida con piedras, se pierde mucha tracción.

Otro pequeño defecto que le noto es que el primer toque de gas es todo o nada. Si quieres dar un toquecillo suave de gas, no se entera, y si abres un poco más se hace brusca en ese primer toque. Hay que llevarla a ese régimen jugando con el embrague. ¿Notáis lo mismo? Es muy incómodo cuando llegas a un ángulo cerrado y cierras gas a poca velocidad, la frenada que pega por la retención del motor. Te vas al suelo fácilmente con cara de tonto.

Os cuento que a mí también se me empezaba a marcar el circlip de la suspensión delantera derecha. Lo solucioné calentando el protector y abriéndolo para que no tocase. De momento todo OK.

lo de la brusquedad del gas al minimo es normal.cosas de la inyección supongo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...