Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Bienvenido Geoparque. ¿homologarse o cambiarse? Me parece mucho lío. Aunque además de ruedas y corona, creo que la r y la x tienen distinto ángulo de avance en la dirección, creo que si lo que quieres es ir al monte con ella, lo más fácil es que le cambies las ruedas y no te compliques más la vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

ATENCION SEÑORES,defecto comun en WR-r

001zwl.jpg

Al comprimir la horquilla,los protectores de plastico rozan y se van comiendo esa zona.Los demas deberiais de mirar eso en vuestras wr,s y que nos lo cambien en garantia.

Hola majetes,sólo deciros que a la mía la revisé y tambien tenía ese defectillo,pero a mí sólo me ha limado un poco el "circlip",media vuelta y a correr :lol: .Otra cosa,el fin de semana pasado me dejaron una minimotard MONSTERPRO para correr una carrera del campeonato de castilla y león (no puntuable)y me lo pasé cómo un enano con ella.Si teneis oportunidad probadlo,es muy divertido y aunque me di unos cuantos revolcones acabé de una pieza :mrgreen: .Ahora empiezo a entender la obsesión de ROBER...

Enlace al post

Hola majetes,sólo deciros que a la mía la revisé y tambien tenía ese defectillo,pero a mí sólo me ha limado un poco el "circlip",media vuelta y a correr :lol: .Otra cosa,el fin de semana pasado me dejaron una minimotard MONSTERPRO para correr una carrera del campeonato de castilla y león (no puntuable)y me lo pasé cómo un enano con ella.Si teneis oportunidad probadlo,es muy divertido y aunque me di unos cuantos revolcones acabé de una pieza :mrgreen: .Ahora empiezo a entender la obsesión de ROBER...

:lol: :lol: :lol: Ahora eh?? NOROO?? jejejejeje si tenias q ver la cara q puso nuestro compañero nicobiux cuando probó la mía en comparación con la d él, aunq yo tb me quedé sorprendido!!! la noté mas estrecha! si estrecha, y tb mas alta (por las llantas seguramente), pero anda muy bien tb, pero no estaba confiado con la wr250r en carretera viniendo d la mia , me refiero en curvas eh? en recta iba q t cagas jejeje si es q son las 2 versiones unas pedazo motos!!!

NOROOOOOOO PILLATE UN KIT SM GENUINE PARTS YAMAHA JEJEJEJEJEJE PARA LA TUYAAAAAA Y VENDE ESA GSXR!!! :lol: :lol: :lol: :twisted:

Saludos makina!! Y déjate ver más socio!!

Enlace al post

Geoparque bienvenido! Pues hacerte con el kit de llantas completas de la WR250R es una muy buena opcion(las 2 versiones traen aros DID), si tas sobrao d pasta pues no vendrían mal unos bujes mecanizados Haan y unos aros excel tagashako , NEGROS negritos con bujes azules anodizados ..... :twisted: :lol: ese es mi sueño húmedo jejejejeje

Saludos compañero.

Enlace al post
Geoparque Villuercas

Gracias por vuestras respuestas pero es que estoy un poco perdido. ¿Existen neumáticos de campo para esta moto?. Hace bastante tiempo estuve a punto de cambiar mi DT125 por WR250R y entonces sí que la traían a España pero ahora que estaba ya decido ya no existe y es que he visto una X negra en un concesionario Yamaha y me gusta mucho.

Enlace al post
Gracias por vuestras respuestas pero es que estoy un poco perdido. ¿Existen neumáticos de campo para esta moto?. Hace bastante tiempo estuve a punto de cambiar mi DT125 por WR250R y entonces sí que la traían a España pero ahora que estaba ya decido ya no existe y es que he visto una X negra en un concesionario Yamaha y me gusta mucho.

que putada.a mi me falto poco para que me pasara lo que a ti.menos mal que encontre una en stock de 2008 a buen precio.

sobre lo de la x te dire que yo la cojia sin pensarmelo ya que las que quedan estan bien de precio.pero siempre que quedara igual que una r con el kit :wink:

Enlace al post

Hombre si vas a hacer muchoa carretera, la X estará bien, aunque tiene un sobrecoste "endurizarla". Si vas a hacer mas campo, la R es buena opción. Yo también venía de una DT125RE, y el cambio fue muy bueno. Por aqui atrás había un colega que vendía una R prácticamente nueva, y con los mods habituales y mejorados.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...