Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Para sacarla tienes que extraer la barra completa. Ya es un trabajo más delicado.

¿cuántos km tiene la moto?

No es normal que se resquebraje un guardapolvo. Los demás deberían revisar e hidratar la goma por si acaso...no viene mal un poco de silicona de esas para plástico y goma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pues no llega a los 6700 Km, aunque hace algún tiempo que está así.

Edito para añadir una foto. Tiene toda la pinta de haberse llevado un golpe.

dsc04106b.jpg

Rectifico.

Tiene toda la pinta de ser un golpe. Pero no está en un punto crítico. Tranquilo. Pasa del tema. Si te molesta verlo, lo bajas, lo giras, y lo ocultas a tus ojos.

Pensé que era en el labio.

cuando un día vayas a desarmar la barra por lo que sea, aprovechas y lo cambias.

Enlace al post

No creas, no me suelo complicar mucho la vida pues casi siempre voy solo, y aunque es cierto que suelo frecuentar rampas con mucha piedra suelta, no sé cuando llevaría ese golpe que además es por la parte interior, o sea mirando al neumático. En fin, lo mantendré vigilado por si va a más. :)

Enlace al post
No creas, no me suelo complicar mucho la vida pues casi siempre voy solo, y aunque es cierto que suelo frecuentar rampas con mucha piedra suelta, no sé cuando llevaría ese golpe que además es por la parte interior, o sea mirando al neumático. En fin, lo mantendré vigilado por si va a más. :)
Pues hasta creo que la mia tambien tiene esa pequeña marca en el mismo sitio,mañana lo miro.
Enlace al post

Una piedra/rama entre la cubierta y la horquilla?

Enlace al post
Aquí fotos d la quedada de meu veciño nicobiux y yo , fantastica moto la WR250R, faltó verla con los tacos q tiene q ser la hostia :mrgreen: , por fin mi primer encuentro con alguien con WR250R/X :D

dsc09813j.th.jpg

dsc09814e.th.jpg

dsc09815d.th.jpg

Un saludo chicos!!

PD: Quien mejor ahora q nicobiux para comentaros q tal el cambio del comportamiento de wr250r a la wr250x, yo sigo con las mismas o mas ganas todavía d pasar la mia a enduro :lol: :lol:

V'sss WReros!

Pues la verdad que es increible el cambio de posición y comportamiento de una a otra. Ya tenia ganas de probarla ya y no me defraudo en absoluto. Bueno pues empezando por el desarrollo que es mas largo, el freno delantero mucho mas sensible y potente, la dureza de las suspensiones y la difernecia de altura que invita al ataque en las curvas. siempre parecia que la moto queria que la curva fuera mas cerrada. una maravilla para tramos cerraditos.

Pero bueno fui un poco perro :lol: y me lo lleve a una carreterita muy guapa conocida por mi para estar un poquito en igualdad de condiciones con mis gomas trail pirelli scorpion. Eso si Rober para la proxima nos vamos a hacer una pistita que ya estrené :twisted: las de tacos.

P.D. Ojalá todos cuidaran las motos como lo hace Rober. El uso que le dá y está mejor que nueva.

Enlace al post
ATENCION SEÑORES,defecto comun en WR-r

001zwl.jpg

Al comprimir la horquilla,los protectores de plastico rozan y se van comiendo esa zona.Los demas deberiais de mirar eso en vuestras wr,s y que nos lo cambien en garantia.

pues si que rozan si. a mi no me toca el guardapolvo solo el metal y ya lo tiene un pelin desbastao . en la botella derecha por el exterior y en la izquierda por el interior.

Cada moto tiene sus cosillas.

Enlace al post

:shock: :shock: :shock:

Coño pues es verdad. Es un fallo tontito, pero fallo.

¿alguien sabe si Yamaha ofrece un premio en metálico para quien descubra este tipo de gazapos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La idea de calentar el protector y ensancharlo está de pm.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...