Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Para SM sí que se queda corta la WR-R.

La mejor moto para eso es la Aprilia, con diferencia, ya me lo decía Nestor, aunque algo delicada de mantenimiento. Es increible lo que camina esa moto. Da MIEDO.

También mejor que la 690 es cualquier 450 de cross pasada a SM. Conviene que sean motos muy ligeras.

Tienes un problema. Yo en tu situación no sabría -en un futuro- muy bien que moto comprar.

Quizás la WR450F y pasarla a SM, por aquello de permanecer en Yam y tener un motor fiable.

También me plantearía subir la WR250R de cubicaje y apretarle un poco el motor...en tu moto se pueden pillar muchos kits de potenciación, pero ya sabes que se vuelve más delicada. No se puede tener todo.

Tu horquilla es blandita porque no viene pensada para correr en serio. Si solo la usas sólo para SM ponle un casquillo de precarga de 1´5cm o unos muelles más duros; SAE10 y compresión bastante cerrada, extensión bastante lenta también.

Piensa positivo: lo que te falta en motor lo ganas en agilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mola. Pedazo de cubrecarter envolvente. Sin embargo, no me puedo creer que sigan montando embrague de cable (en el video se ve que sí). ¿cuando descubrirán el mando hidráulico? Parece que montan el motor de las de cross, pero no veo el cilindro muy inclinado hacia atrás, no se, no se. Falta un dato esencial: el peso. Y tampoco me molan las 5 marchas. Hay que ser muy bueno -y estar muy en forma- para dominar una 450 con 5 marchas en lugar de 6. A mi, todas me vendrían largas...

a mi no me gusta.me parece mas bonito el modelo anterior ademas de que esta pesa 7 kilos mas y le caben 7,2 litros de gasolina y la antigua 8

estos van para atras como los cangrejos :roll:

+1 mega.......totalmente lo q opino yo tío, solo la optica es doble d bonita de la anterior en forma d gota y del mismo color q la moto(azul) y no blanco , para mi una cagada, os imaginais eses plasticos blancos viejos rascados y sucios de color amarillento??!!!! HORRIBLE!! a mi personalmente d estetica no me mola.Pero bueno es la WR-F.....Que saquen una WR450X bonita y no algo futurista y raro, y CON 6 MARCHAS!!! yo candidata d proxima moto sería la ktm 690 smc la verdad, mantenimiento = q la nuestra en cambios d aceite y poco mas , obviamente el reglaje d valvulas es antes por ser tan potente el motor, lo q nose si soy lo suficientemente fuerte para llevar eso por monte jajajaja pero por el momento ktm 690 smc me tiene enamorado, pero la mia en la 1ª y mas bonita d todas jejejeje vamos LA NUESTRA!!! solo q putada q no hiciera un faro mas currado para la nuestra, con alguna forma chula y no algo rectangular como el d la WRF antigua d chasis d acero o la TT-R......

V'sss chicos!

y no os olvideis que sigue siendo una f con lo que ello conlleva de mantenimiento cuidados incomodidades y limitaciones respecto a nuestra wrr o x

Enlace al post
Para SM sí que se queda corta la WR-R.

La mejor moto para eso es la Aprilia, con diferencia, ya me lo decía Nestor, aunque algo delicada de mantenimiento. Es increible lo que camina esa moto. Da MIEDO.

También mejor que la 690 es cualquier 450 de cross pasada a SM. Conviene que sean motos muy ligeras.

Tienes un problema. Yo en tu situación no sabría -en un futuro- muy bien que moto comprar.

Quizás la WR450F y pasarla a SM, por aquello de permanecer en Yam y tener un motor fiable.

También me plantearía subir la WR250R de cubicaje y apretarle un poco el motor...en tu moto se pueden pillar muchos kits de potenciación, pero ya sabes que se vuelve más delicada. No se puede tener todo.

Tu horquilla es blandita porque no viene pensada para correr en serio. Si solo la usas sólo para SM ponle un casquillo de precarga de 1´5cm o unos muelles más duros; SAE10 y compresión bastante cerrada, extensión bastante lenta también.

Piensa positivo: lo que te falta en motor lo ganas en agilidad.

Grande Nestor, a ver si se recupera pronto y bien. La aprilia SXV450 o 550 es un pepino, pero con la idea q tengo del sm para mi no es competir, sino pasarlo bien con el concepto d moto q se consigue sin el tema del peso, vamos q 140kg no me parecen muchos para un uso diario o para dar un rule con los amigos en plan curvas, o la vuelta a la entrada d circuito , q por cierto q bien me supo jajajaja.

El concepto q tengo pensado d moto el dia d mañana para ir con mi chica sería algo muy muy enfocado a la moto q probé, la ktm 990 adventure, ya q solo iría por carretera y permitiendome ir por lo marron (pistas facilisimas nada mas) vamos lo q una moto d gran turismo no t dá pie para hacer , ya q solo son d carretera y punto, me explico?

Sobre lo de los casquillos para aumentar la precarga me voy informar q eso me interesa , a ver en el futuro cambio d aceite q tal veo el asunto para montarlo si no me complico en buscar ese tope de teflon para precargar un pelin más.

En cuanto al aceite sae 10 para uso deportivo en calle no será algo excesivo? Y comentabas d la extension al maximo d dureza o lenta no? q yo d suspensiones se lo justito :roll:

Yo la WRF 450 sería un escandalo pero el mantenimiento es lo q tb me preocupa, el cambio d aceite a la minima d kms rodados, reglajes a los pocos kms tb......supongo q es el precio a pagar por semejante pepino.......nose.

Gracias Jeff, Un saludo amigo!!

Enlace al post

y no os olvideis que sigue siendo una f con lo que ello conlleva de mantenimiento cuidados incomodidades y limitaciones respecto a nuestra wrr o x

eso es verdad, aunq bueno d motor sería algo menos costosa de mantenimiento por el tema d la inyeccion no? Al menos en comparacion con la d antes d carbura.

Salu2 megadeth!

Enlace al post

eso es verdad, aunq bueno d motor sería algo menos costosa de mantenimiento por el tema d la inyeccion no? Al menos en comparacion con la d antes d carbura.

Salu2 megadeth!

el mantenimiento sigue siendo el mismo o debe seguir siendo el mismo que el modelo anterior: válvulas, aros, aceite, etc. El que tenga inyección o carburador da igual.

Puede que el SAE10 sea algo excesivo, pero sino lo pruebas no lo sabremos nunca. Puedes poner el SAE 7´5, que es una buena idea, pero luego si se te queda aún blando tendrás que poner el SAE10. Sin embargo, poniendo el SAE10 sabrás exactamente como va de dureza con algo extremo y sabrás si te has pasado o aún se puede mejorar. Al final es lo mismo sólo que sabrás cómo va con SAE10, supuestamente algo duro.

Enlace al post

cuesta abajo y con dos megadeth jajajaja pobriña, pero anda bien bien, pero lo d la suspension blanda no creo q sea tanto como dicen ahí, es q las revistas cada una cuenta una cosa distinta,como en los consumos y aceleraciones,q son relativas, para mi peso jajajajaja la moto o cualquier moto vuela :lol:

A ver si pruebo el sae 10 de suspensiones cuando se lo cambie , y d esa manera ajusto todo a lo mas abierto a ver como va, me convenció Jeff.

Enlace al post

Aquí fotos d la quedada de meu veciño nicobiux y yo , fantastica moto la WR250R, faltó verla con los tacos q tiene q ser la hostia :mrgreen: , por fin mi primer encuentro con alguien con WR250R/X :D

dsc09813j.th.jpg

dsc09814e.th.jpg

dsc09815d.th.jpg

Un saludo chicos!!

PD: Quien mejor ahora q nicobiux para comentaros q tal el cambio del comportamiento de wr250r a la wr250x, yo sigo con las mismas o mas ganas todavía d pasar la mia a enduro :lol: :lol:

V'sss WReros!

Enlace al post

un vicio Catenario un vicio, como sigo diciendo....por precio compensa y mucho pillarse las llantas d serie d la wrx, creo q no llegaban a los 1000€ ni por asomo q es lo q cuestan los kits hoy en dia jajaja.

Bueno , buen finde a todos, yo me pondré a limpiar la cadena d transmision q falta le hace...

SALU2!!!

Enlace al post

He observado que una junta del amortiguador delantero izquierdo está agrietada. He buscado algún tutorial para ver cómo se desmonta, pero no he encontrado nada.¿Alguien ha tenido que hacer esto alguna vez? Se admiten sugerencias :D

Parece que hay tutoriales, pero pagando

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.m656&item=150656087295&viewitem=&_trkparms=clkid%3D2984359865142319178

De momento compraré la junta, y ya veremos cuando puedo cambiarla, pero me gustaría tener las nociones mínimas.

Enlace al post

Imagino que lo que tienes agrietado es el guardapolvos previo el retén.

si comienza a dejar pasar polvo acabarás perdiendo líquido de la horquilla al dañar al retén.

Mira aquí, es para una klx300 pero sirve para cualquier horquilla invertida:

http://planetklx.org/techtips/fork-seals-pm.html

Con un destornillador pequeño bajas el guardapolvo. Luego lo limpias bien con ContacCleaner o similar y le pones grasa debajo, que quede entre el guardapolvo y el retén. De ese modo el polvo que pase por el guardapolvos roto puede quedar atrapado por la grasa intercalada debajo.

Espero que sea eso a lo que te refieres.

Enlace al post

Pues si señor, esa es la pieza que está agrietada. Lo que yo quiero es cambiarla, por lo que imagino que el trabajo será algo más arduo :D Creo que eso es una solución provisional, o un sistema para ralentizar el desgaste interno que puede provocar el polvo del camino :lol: pero al menos ya me hago una idea de lo que es la pieza, y de lo sencillo que es retirarla.

Muchas gracias Jeff, siempre echando una mano :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...