Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Mola. Pedazo de cubrecarter envolvente. Sin embargo, no me puedo creer que sigan montando embrague de cable (en el video se ve que sí). ¿cuando descubrirán el mando hidráulico? Parece que montan el motor de las de cross, pero no veo el cilindro muy inclinado hacia atrás, no se, no se. Falta un dato esencial: el peso. Y tampoco me molan las 5 marchas. Hay que ser muy bueno -y estar muy en forma- para dominar una 450 con 5 marchas en lugar de 6. A mi, todas me vendrían largas...

a mi no me gusta.me parece mas bonito el modelo anterior ademas de que esta pesa 7 kilos mas y le caben 7,2 litros de gasolina y la antigua 8

estos van para atras como los cangrejos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Según esta comparativa cabe lo mismo, 2,1 gal.No se, no veo claras las especificaciones técnicas...falta información. Tampoco me había fijado en las 5 velocidades.

http://www.yamaha-motor.com/sport/produ ... mpare.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

esa pagina es la de los yankis y por tanto puede variar algo al modelo que traigan aqui

http://www.yamaha-motor.eu/eu/products/ ... =techspecs" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... =techspecs" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
En estos enlaces de Europa, parece que los modelos son con carburador "de toa la vida". No me aclaro...

el primer enlace es la pagina europea con el modelo nuevo y el segundo la española con el modelo antiguo

"Carburettor Keihin FCR-MX39/1" ????. Eso pone en la pagina del modelo nuevo.

Enlace al post

Es que es casi identica,supongo que si tiene 5 marchas se podria modificar el numero de dientes del piñon o corona para alargarle las marchas y usarla a modo wr 450 R.

Si la hacen blanca ya seria la repera y posiblemente mi proxima moto dentro de 3 años.

Enlace al post
En estos enlaces de Europa, parece que los modelos son con carburador "de toa la vida". No me aclaro...

el primer enlace es la pagina europea con el modelo nuevo y el segundo la española con el modelo antiguo

"Carburettor Keihin FCR-MX39/1" ????. Eso pone en la pagina del modelo nuevo.

ni p.caso.es keihin pero inyección :wink:

Enlace al post
Mola. Pedazo de cubrecarter envolvente. Sin embargo, no me puedo creer que sigan montando embrague de cable (en el video se ve que sí). ¿cuando descubrirán el mando hidráulico? Parece que montan el motor de las de cross, pero no veo el cilindro muy inclinado hacia atrás, no se, no se. Falta un dato esencial: el peso. Y tampoco me molan las 5 marchas. Hay que ser muy bueno -y estar muy en forma- para dominar una 450 con 5 marchas en lugar de 6. A mi, todas me vendrían largas...

a mi no me gusta.me parece mas bonito el modelo anterior ademas de que esta pesa 7 kilos mas y le caben 7,2 litros de gasolina y la antigua 8

estos van para atras como los cangrejos :roll:

+1 mega.......totalmente lo q opino yo tío, solo la optica es doble d bonita de la anterior en forma d gota y del mismo color q la moto(azul) y no blanco , para mi una cagada, os imaginais eses plasticos blancos viejos rascados y sucios de color amarillento??!!!! HORRIBLE!! a mi personalmente d estetica no me mola.Pero bueno es la WR-F.....Que saquen una WR450X bonita y no algo futurista y raro, y CON 6 MARCHAS!!! yo candidata d proxima moto sería la ktm 690 smc la verdad, mantenimiento = q la nuestra en cambios d aceite y poco mas , obviamente el reglaje d valvulas es antes por ser tan potente el motor, lo q nose si soy lo suficientemente fuerte para llevar eso por monte jajajaja pero por el momento ktm 690 smc me tiene enamorado, pero la mia en la 1ª y mas bonita d todas jejejeje vamos LA NUESTRA!!! solo q putada q no hiciera un faro mas currado para la nuestra, con alguna forma chula y no algo rectangular como el d la WRF antigua d chasis d acero o la TT-R......

V'sss chicos!

Enlace al post

A mí la moto de estética me gusta, pero no me la compraría nunca.

Prefiero vuestra WR-R.

O en todo caso la WR250F versión 20XX cuando salga con inyección. El peso me parece algo exagerado, debe ser por toda la chatarrería necesaria para la homologación; y tampoco entiendo el porqué todavía siguen con el cilindro convencional si dicen que el otro va tan bien. Debe ser que se calienta más en condiciones severas o algo... :?: :?: :?:

Del menor depósito no debe ser determinante: la inyección hará que gaste menos y compensa en parte.

Sigo pensando que las 450 son algo brutas para un simple mortal en el campo. Yo por lo menos, no puedo con ellas y me lo paso mejor con algo más pequeño.

Enlace al post

Rober con la Yamahita siempre te lo pasarás mejor que con la KTM, creeme. No dudo de que te dará grandes sensaciones, pero con la pequeña haces cosas que no te atreverás con la grande...y si sale mal..se paga mucho más.

El mantenimiento no creo que tenga comparación: Tu moto es DE MUY BAJO MANTENIMIENTO. La otra sólo en ruedas ni te cuento...y que no se rompa nada.

Enlace al post

cierto Jeff , para enduro prefiero la mia, ahí tienes toda la razón por mi parte :D pero para supermotard...... :roll: :lol: puffff está claro q si pudiese me quedaba con las dos juer, pero no puede ser, es q estoy algo bastante viciado al supermotard, aun hoy fui con unos amigos d curvas y buffff lo q anda la condenada en lo negro dios mio!! y con un 45-14 de relacion de desarrollo!!! q en teoria es mas largo q un 42-13 , yo no se.....esta moto me tiene ENAMORAOOO Jeff !! jajajaja y para nada me quedo atras en las curvas a pesar d ser el q lleva la moto mas pequecha la unica 250 entre 600 d carretera, lo q si estuve rayandome hoy es q no es normal q con la suspension en lo max. de dureza en los hidraulicos se hunda tanto, debe ser el aceite de horquilla seguramente q perdiese propiedades , estará negro negriiiisimo para tomar d café jajajaja , me informé tambien y las WRX traen un SAE 5 d viscosidad, q es lo q equivale creo recordar el nº 1 de aceite KYB , seguramente monte un SAE 7.5 (mezclando 50%/50% sae 5 + sae 10) y a ver si así noto mas dura (aunq tb mas lenta posiblemente n la extension y compresion , es decir , menos sensibilidad no??)Porq para unos muelles ahora no hay.

Saludos Jeff makina!!!

Enlace al post

os imaginais eses plasticos blancos viejos rascados y sucios de color amarillento

Calla,que aun voy a soñar que al ir a coger mi blanquita por la mañana me la voy a encontrar asi :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: Era broma , la WR-R es anti-decolorante :wink: :lol: , no en serio, tal y como decías q eras d manias tb con la moto al cuidarla o fuchicar en ella.....no creo q se ponga así amarillenta, si la abandonaras(cosa q dudo en ti eso jajajajaja) entonces creo q si.

Hablando d plasticos, yo soy un pesado d dejar la moto reluciente y para los platicos uso spray limpia-salpicaderos oye, q funciona y los deja q parecen nuevos!!! Hasta me dijo mi vecino q si comprara otros plasticos o si la moto era nueva :lol: :lol:

Saludos Catenario!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...