Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

¿puede influir la temperatura ambiente en el comportamiento del motor?

Ya llevaba un tiempo mosqueado,pero ayer hice la prueba y por la mañana a las 9 en una recta la estruje y marcaba 136 y por la tarde a las 5 en el mismo sitio marcaba 144. :shock: .No se de que sera,pero en general noto que la moto va mas alegre cuando hace calor.

yo creo que es al reves, vamos cuando hace frio va mejor.pero si es verdad que hay dias por humedad u oxigeno que van mejor o peor.

lo de los 144 es totalmente cierto.yo a mis motos les saco la punta de velocidad real en autovia circulando durante bastante tiempo a medio gas y luego progresivamente le aprieto.hacerlo y vereis,eso si sin lluvia ni viento :mrgreen:

hace tiempo volviendo del campo por carretera la moto iba a 140 y todavia tenia margen hasta que llego a una cuesta abajo y llegue a ponerla a 155 que podia haber sido mas pero me acojone.

creo que rober wrx tiene el record :lol: no recuerdo cuanto era

:lol: :lol: :lol: 177 km/h de marcador cuesta abajo con dos :lol: :lol: con el desarrollo d serie 13-42

Y cojoncitos megadeth!! 155 km/h la WR250R con el mismo desarrollo q d serie???!!!! BUAAUUU!!!! Ya le llega tio pa llevar esas ruedazas de 21" y 18" jojojojo no? q notais a esas velocidades en la moto??el efecto giroscopico d una llanta d 21" a 155 km/h puede ser criminal no? Mucho meneo?? :shock: yo hace muuucho probara una KLX650R con tacos jejeje a 160 d marcador en asfalto y ufffff :lol: :lol: q meneos tios, parecía una lavadora vieja de los meneos del manillar supongo , y bueno tb parte a la alta y blanda suspension q llevaría...........

Un saludooooo!!

si vibraba si :lol: pero no le di mas tralla no porque vibrara sino por sufrir un enganchon del piston y llevarme el hostiazo de mi vida.

que ya con la dt tuve un enganchon a 130 y casi me voy al suelo :oops: :oops: ahora que tambien el 2 tiempos es la mitad de fiable que una de estas que vale pa to :)

pero si tu la pusiste a esa velocidad pues ya se el margen que tengo o no porque los desarrollos de la x son distintos verdad :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

muchachos como les va les cuento que soy de kawa sin embargo eh encentrado un video que tal vez les guste a varios de ustedes,

" onclick="window.open(this.href);return false;

si aunqe no lo crean han sacado un turbo para su moto, en USA, aumentando la potencia a pasado de 25 cv a 56cv!!! les dejo una idea el kit mas simple turbo cuesta unos 2000 dolares y el mas caro 2300.

3c9c4fbb.jpg

9f872b32.jpg

a62729af.jpg

1af53359.jpg

Enlace al post

la relacion de corona piñon si, distintos, porq los desarrollos d caja d cambios SON IDENTICAS cosa buena si se kiere pasar a enduro (ya q no quedarían desarrollos largos) y viceversa, de enduro a supermotard jojojojo como os lo recomiendo joer......si probais los lisos en asfalto aunq no se corra mucho......en las curvas el agarre q dá la jodida moto es SUPER DIVERTIDOO!! :mrgreen: :lol: ohgggg tengo mono d moto.....no se nota nada verdad?? :roll: :lol: :lol:

Enlace al post

fedebixio , en efecto, el turbo lo había visto por youtube jejeje q raro es el dia q no paso por ahí y miro los videos d la WR250R/X mas recientes, pero eso es BESTIAL lo del turbo jajajajajaja jesus.....buena patada dará la jodida al pasar por zona media-alta d rpm's jojojojojo , bueno , llega ver lo q hace el chico d la wrx con el turbo jajaja .

Gracias por las fotos y los videos! :wink: :D

Enlace al post
...le he puesto a la yamahita un cubrecarter speedracing y hace unas semanas un depósito más grande de ims. hoy he comprobado que le entran 11.5 litros con lo que la autonomía se me va a los 300 km dependiendo de lo que le retuerza. :lol: y manteniendo los plásticos laterales con lo que la estética es la misma! :D

Podrías decir dónde has comprado ese depósito?? un enlace??

El depósito lo compré en justgastanks.com, hay 2 modelos uno de 3.1 galones ( es el que he cojido yo que son unos 11.5 litros y sí puedes mantener las tapas laterales ) y otro de 4 de Ims ( que no puedes mantener las tapas laterales ), tambien hay uno de 4.2 creo de Safari. El cubre es de flatracing no speedracing.Salu2!

Por cierto he preguntado por el t63 y no lo hay en nuestra medida, pero sí el mt21 y el dunlop d606, estoy esperando precio de este último para decidirme,parece que este úlyimo es menos ruidoso en carretera y va un pelín mejor en campo...... :roll:

Enlace al post
...le he puesto a la yamahita un cubrecarter speedracing y hace unas semanas un depósito más grande de ims. hoy he comprobado que le entran 11.5 litros con lo que la autonomía se me va a los 300 km dependiendo de lo que le retuerza. :lol: y manteniendo los plásticos laterales con lo que la estética es la misma! :D

Podrías decir dónde has comprado ese depósito?? un enlace??

El depósito lo compré en justgastanks.com, hay 2 modelos uno de 3.1 galones ( es el que he cojido yo que son unos 11.5 litros y sí puedes mantener las tapas laterales ) y otro de 4 de Ims ( que no puedes mantener las tapas laterales ), tambien hay uno de 4.2 creo de Safari. El cubre es de flatracing no speedracing.Salu2!

Por cierto he preguntado por el t63 y no lo hay en nuestra medida, pero sí el mt21 y el dunlop d606, estoy esperando precio de este último para decidirme,parece que este úlyimo es menos ruidoso en carretera y va un pelín mejor en campo...... :roll:

esto demuestra que los capullos de yamaha pudieron hacer un deposito mayor

la t63 la tienes en varias medidas para esta moto.metete en la pagina de michelin y lo veras

Enlace al post
Gracias JoseVS, lo miraré. En esta otra web puede que lo tengan, pero no veo nada especifico para la WR250R.

http://www.saharamotor.es/cat-202" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, ¿fue bien todo, se adaptaban los anclajes, válvula,etc?

Un saludo

joder vaya precios,y eso que es solo un cacho plastico :roll:

Enlace al post

Pues sí que es caro y sí que te lo retienen igual que el cubrecarter :shock: ,toca pagar impuestos. El depósito se monta sin problemas, el ajuste no es perfecto con los plásticos del filtro del aire pero queda bien, y tener 250 km hasta reserva me viene genial! :mrgreen:

Voy a probar el mt21 al final a ver qué tal! Gracias por el enlace!

Enlace al post

Mola. Pedazo de cubrecarter envolvente. Sin embargo, no me puedo creer que sigan montando embrague de cable (en el video se ve que sí). ¿cuando descubrirán el mando hidráulico? Parece que montan el motor de las de cross, pero no veo el cilindro muy inclinado hacia atrás, no se, no se. Falta un dato esencial: el peso. Y tampoco me molan las 5 marchas. Hay que ser muy bueno -y estar muy en forma- para dominar una 450 con 5 marchas en lugar de 6. A mi, todas me vendrían largas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...