Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Rober no sea locoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

No te metas en rebajar el plato de encendido. Estas motos son algo delicadas en este punto. Piensa que además, si le quitas peso, pierde el motor inercias. De acuerdo, subirá más rápido de rpm pero perderás algo de par motor. Y precisamente nuestras motos al ser de un solo pistón necesitan par motor para poder comportarse dignamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

:lol: :lol: gracias por hacerme entrar en razón Jeff jejejeje no pintaba mal el resultado final , pero tb avisaban lo q dices socio, q si se rebaja d más el riesgo d rotura podría manifestarse, aishhhh no se puede pensar mucho :lol: .

Un saludo Jeff!! :wink: :D

Enlace al post

¿puede influir la temperatura ambiente en el comportamiento del motor?

Ya llevaba un tiempo mosqueado,pero ayer hice la prueba y por la mañana a las 9 en una recta la estruje y marcaba 136 y por la tarde a las 5 en el mismo sitio marcaba 144. :shock: .No se de que sera,pero en general noto que la moto va mas alegre cuando hace calor.

Enlace al post

Ya llevaba un tiempo mosqueado,pero ayer hice la prueba y por la mañana a las 9 en una recta la estruje y marcaba 136 y por la tarde a las 5 en el mismo sitio marcaba 144. :shock: .No se de que sera,pero en general noto que la moto va mas alegre cuando hace calor.

yo creo que es al reves, vamos cuando hace frio va mejor.pero si es verdad que hay dias por humedad u oxigeno que van mejor o peor.

lo de los 144 es totalmente cierto.yo a mis motos les saco la punta de velocidad real en autovia circulando durante bastante tiempo a medio gas y luego progresivamente le aprieto.hacerlo y vereis,eso si sin lluvia ni viento :mrgreen:

hace tiempo volviendo del campo por carretera la moto iba a 140 y todavia tenia margen hasta que llego a una cuesta abajo y llegue a ponerla a 155 que podia haber sido mas pero me acojone.

creo que rober wrx tiene el record :lol: no recuerdo cuanto era

Enlace al post
...le he puesto a la yamahita un cubrecarter speedracing y hace unas semanas un depósito más grande de ims. hoy he comprobado que le entran 11.5 litros con lo que la autonomía se me va a los 300 km dependiendo de lo que le retuerza. :lol: y manteniendo los plásticos laterales con lo que la estética es la misma! :D

Podrías decir dónde has comprado ese depósito?? un enlace??

Enlace al post

No sabía que corría tanto nuestra moto :?

Enlace al post

No sabía que corría tanto nuestra moto :?

la kawa klx 250 deslimitada parece que corre tanto como esta tambien

a ver si nos dice algo jeffward :)

Enlace al post

1-Por supuesto que influye la temperatura ambiente, la humedad y la altitud. Lo bueno de los sistemas de inyección es que la moto solita se autoregula para conseguir lo que ella cree que es la mezcla perfecta para esas condiciones. Para eso lleva sensores en la entrada de aire, temperatura del motor...y salida de gases...entre otros. Atrás quedó el tiempo ese de: vivo a 700m ¿cuánto bajo la aguja del carburador? :lol: :lol: :lol:

2-El velocimetro de la KLX miente más que un condenado a muerte. :roll: :roll: :roll: . Si marca 140km/h serán 130 reales, y así sucesivamente. Hasta 150 se le ha visto en el marcador, deslimitada, claro. Marca unos 10km/h más siempre. Al margen de eso, con el desarrollo de serie -muy largo, 14-42- si alcanza los 140km/h de marcador con relativa facilidad.

3-La WR-R con el desarrollo de serie imagino que puede alcanzar la misma velocidad, e incluso más puesto que tiene mayor potencia de serie, aunque puede que el motor vaya más forzado y prefiera trabajar unas rpm más abajo.

Recuerdo que Ksujabruja -que tenía ambos modelos de moto- decía que el motor Yamaha se sentía más potente, brusco y endurero, mientras que el Kawa era más suave, pero amigo de la carretera y las estrujadas en la zona alta de rpm. Por lo tanto, el motor KLX de serie gira muy a gusto en altas y sospecho que el WR-R va más forzado porque entrega la potencia antes.

Curiosamente, cuantos más CV sacamos del motor Kawa menos sube de rpm. Es como si la curva de potencia se fuese desplazando hacia abajo. De hecho, una de las cosas que estoy averiguando es cómo hacer que tenga la misma estirada que antes. Parecía una 125cc 2T.

De serie recuerdo que la moto giraba muy a gusto a partir de 8000 y hasta la zona roja 10000rpm. Ahora en mi 300cc a partir de 8000rpm parece que ya va sufriendo, que va para reventar. De hecho corría más con el 250 (120km/h) que ahora con el 300cc (a 110km/h parece que revienta) con el mismo desarrollo, 14-48.

Enlace al post

El tema de regularla segun las altitudes lo habia oido pero parecia algo ya muy de profesional y no de motos corrientes como la nuestra,entonces nuestras wr,s se regulan solas con los sensores que llevan segun la altitud y todo eso porque en mis salidas con Prabanales alguna vez pasamos en una tarde de 300mts a 1600mts y nunca notamos que las motos rindieran mas o menos.

Enlace al post

Con la Kawa he pasado desde el nivel del mar hasta casi los 2000m de altura sin problemas. Sí noto que a partir de los 1500 o así parece que pierde un poco de fuelle, pero es normal. Fallar no falla, simplemente existe menos oxígeno. La Wr debe ser igual o mejor.

Enlace al post
El tema de regularla segun las altitudes lo habia oido pero parecia algo ya muy de profesional y no de motos corrientes como la nuestra,entonces nuestras wr,s se regulan solas con los sensores que llevan segun la altitud y todo eso porque en mis salidas con Prabanales alguna vez pasamos en una tarde de 300mts a 1600mts y nunca notamos que las motos rindieran mas o menos.

con la dt si notaba como que se ahogaba en segun que sitios por la altura

Enlace al post

yo creo que es al reves, vamos cuando hace frio va mejor.pero si es verdad que hay dias por humedad u oxigeno que van mejor o peor.

lo de los 144 es totalmente cierto.yo a mis motos les saco la punta de velocidad real en autovia circulando durante bastante tiempo a medio gas y luego progresivamente le aprieto.hacerlo y vereis,eso si sin lluvia ni viento :mrgreen:

hace tiempo volviendo del campo por carretera la moto iba a 140 y todavia tenia margen hasta que llego a una cuesta abajo y llegue a ponerla a 155 que podia haber sido mas pero me acojone.

creo que rober wrx tiene el record :lol: no recuerdo cuanto era

:lol: :lol: :lol: 177 km/h de marcador cuesta abajo con dos :lol: :lol: con el desarrollo d serie 13-42

Y cojoncitos megadeth!! 155 km/h la WR250R con el mismo desarrollo q d serie???!!!! BUAAUUU!!!! Ya le llega tio pa llevar esas ruedazas de 21" y 18" jojojojo no? q notais a esas velocidades en la moto??el efecto giroscopico d una llanta d 21" a 155 km/h puede ser criminal no? Mucho meneo?? :shock: yo hace muuucho probara una KLX650R con tacos jejeje a 160 d marcador en asfalto y ufffff :lol: :lol: q meneos tios, parecía una lavadora vieja de los meneos del manillar supongo , y bueno tb parte a la alta y blanda suspension q llevaría...........

Un saludooooo!!

Enlace al post

pues yo en el tema d la altitud.....no noté nada porq vivo casi a la altura del nivel del mar jajajaja vivo en las costa costa, pero en el tema del clima o la temperatura ambiente.....ya no sabría deciros......nunca noté cambios, y eso q yo uso la moto TODO EL AÑO jejeje es mi medio d transporte y mi juguete , lo q si, con el 14-45 pfffff muuu tranquila en aceleracion , levanta en 2ª marcha tb pero no es lo mismo jeje , vale q con los colegas cuando iba d carretera en las miticas rectas q t aburres y parece q t entra sueño , la moto iba bien y relajada , porq antes con el 13-45 iba a 120 chillando y vale ....hasta 150 la ponías porq estiraba, pero me dolía en el alma llevar el motor así joer, hasta había veces jejejeje q metía la 7ª marcha imaginaria jajajaja con la intención de meter una marcha mas para q bajase vueltas la fiera jeje.

Joer Jeff estirará menos , cosa muy curiosa :shock: pero joooooder como debe ir eso tiooooo !! Mimadriñaaaa mi WRX con el kit athena 290 :shock: :shock: :twisted: :lol:

V'ssss campeones!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...