Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Rober, yo cada día que pasa le tengo más miedo al asfalto. Ya es raro que pase de 80 por hora. Por cierto, ¿has visto que hay en Mondariz un "motopark", con circuito de motocross y enduro...? Desde Ourense queda un poco lejos para ir sin remolque, pero la verdad es que resulta tentador (si por los 200 euros anuales que cobran por ser socio tienes acceso ilimitado o a muy buen precio, claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ya la tengo peritada, le he metido una tapa y el cubre escape a ver si cuela, como bien dice "aperezi" el mecánico ya la a comprobado para ver que la dirección estuviera intacta y a si es, hablando con el mecánico creemos que al impactar frenando a tope la moto se levantó de atrás y absorbió bastante el golpe, de ahí que quedara boca abajo pegada al lateral del todo terreno. Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al post

Mejor que no tenga nada tampoco la moto :wink: . La caída que tuve yo en una rotonda, por culpa de una mancha de aceite, acabó con mis huesos en el hospital toda la tarde de domingo, y volvía de una salida con colegas de Tarragona.

Estuve una temporada bastante cagao cuando pillaba asfalto, hasta que un dia decidí hacer una salida "por asfalto". Cuando llego a una curva extremo la seguridad, pero nunca se sabe donde te espera algún capullo que se salta un stop, o derrama aceite por la calzada. :twisted:

Enlace al post

Interesante nico interesante , se lo voy comentar a mi hermano tío, porq ya le molaba la de motopasion ............así q........ :lol:

Por cierto si pudiesemos quedar algun día campeon para ver las makinas q tenemos y conocernos..........sería estupendo! :D

V'sss veciño!!

Enlace al post

claro que si, mandame un privado con tu numero y quedamos pa hacer una rutita.

yo vivo en gondomar y la carreterita que sale desde aqui hasta tui por el aloia esta muy pero que muy bien para pasarlo en grande.

saludos.

Enlace al post

Buenas! :D Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. En estos últimos meses le he puesto a la yamahita un cubrecarter speedracing y hace unas semanas un depósito más grande de ims. hoy he comprobado que le entran 11.5 litros con lo que la autonomía se me va a los 300 km dependiendo de lo que le retuerza. :lol: y manteniendo los plásticos laterales con lo que la estética es la misma! :D

Quería preguntaros a los de las R qué goma llevais detrás ya que me toca cambiar la Maxxi que llevaba la moto cuando la compré y estoy pensando en un t63 o mt21 ya que las rutas por aquí son largas pero quizás algún neumático más off con el poco peso de la moto aguante también carretera, vamos que me dure 3000km al menos de uso mixto.Delante llevo un michelin ac10 ( si no recuerdo mal ). Por cierto qué consumo os hace la niña? :?: Es para hacerme una idea......Saludoooos!

Enlace al post

Hola JoseVs , buena inversion el deposito ese IMS , y por cierto, quien me lo diese :lol: :wink: .

Por cierto chavales!! Estuve mirando en un foro d vespas ahí atras hace unos meses sobre la aligeración de los volantes magneticos de las vespas como la q tengo y al poco me empecé a comer la olla con aligerar el plato magnetico de la WR250X, el jueguito de aligerarlo no pinta naaaada mal , pero es pa pensárselo ya q el plato volante d serie cuesta 250€ aprox. y como pa cagarla jajaja. Si es como dicen....al ir girando a la par con el cigueñal...la respuesta del motor debería ser la hostia! :twisted: ya sería cojonudo si valiese el d la YZF250 jejeje y q fuese mas ligero q el d nuestra moto(q seguro q es, ya q siendo una moto d cross d competicion.....).

Modo rayada off ....

PD: ayer se me antojó desmontar pinzas de freno d la WRX y limpiar tooooodo el conjunto d frenos con el Motorex Power Brake Cleaner q compré, como debé los pistones jojojo RELUCIENTES Y ENGRASADOS con grasa de silicona según dice el manual de taller.

Decir q ahora frena mejorrrrrr tb la mierda q tenia era flipante, ohhhh!!! :oops: :lol: como me mola fuchicar en la moto jajajaja de alguna manera hay q matar el tiempo en los dias d lluvia :roll: :lol:

V'sss chicos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...