Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

x nicobiux

llevo meses detrás de averiguar si se puede montar el power commander en la wr250r del 2008. Ahora vas y dices que lo tienes montado!! :o

A ver, lo consulté con el fabricante y con el distribuidor en españa, me contestaron:

"Nosotros toda la informacion que tenemos es del fabricante. Ademas, yo personalmente tengo bastantes conocimientos al respecto sobre curvas de potencia, centralita, telemetria, etc... En el caso de la WR 250 2008 parece ser que "no sirve" el power commander, por lo que nos has mandado. Ahora mismo voy a habalr con el fabricante y preguntarle exactamente lo mismo que me envias.

Le mantendre informado!"

Todavía estoy esperando. Esta es la contestación desde Dream machine:

"Esta nota es un aviso de que en la WR250 Europea del 08 con optimizador de O2

*solo* podemos cambiar la inyeccion en la zona "abierta" de la ECU que seria

entre 0-15% de apertura de gas y entre 0-3000 RPM."

O sea, una mierda si solo controla ese pequeño margen. Cuidado, que yo no tengo ni puta idea de estos temas, lo que quería era montar el power commander y ir probando diferentes curvas.

Un saludo, y suerte con la venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ya empieza a haber wr,s de segunda mano,parece que a mas de uno no le ha cumplido sus espectativas.

este la tiene muy bien http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 907520.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Este cabroncete podría haberse manifestado por aqui para salir juntos :evil: La moto está nueva, no lleva ni 1000 Km :shock: Si tuviera perras me la pillaba para tener 2 :lol:

Enlace al post
Estás hecho un manitas :shock: :shock: :shock:

es un crack :wink:

Gracias Jeff y Megadeth !! :oops: ..... pero teniendo algunas herramientas ..... la cabeza y las ideas funcionan solas jejeje (A CABEZA NON PARAAAA!!!) :lol:

Catenariooooo por cierto tengo el piñon d 14 montado en la WRX a ver si la cosa se anima y puedo aparecer por los Ourenses, q no me olvido !!!

Hoy fui hasta la feria medieval de pontevedra, q por cierto q chulada , como mola ese ambiente medieval. :wink: :D , la moto cojonuda con el piñon d 14 en carretera , ya no duele retorcerle el cuerno jejeje

Saludos WREROS!!!! V'ssss :wink:

Enlace al post
Ya empieza a haber wr,s de segunda mano,parece que a mas de uno no le ha cumplido sus espectativas.

este la tiene muy bien http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 907520.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Este cabroncete podría haberse manifestado por aqui para salir juntos :evil: La moto está nueva, no lleva ni 1000 Km :shock: Si tuviera perras me la pillaba para tener 2 :lol:

+1 en q podría aparecer por el tremendo post q tenemos y +1 en q yo compraba la WR250R si tuviese pasta jejejejejeje :twisted: :lol:

Enlace al post
x nicobiux

llevo meses detrás de averiguar si se puede montar el power commander en la wr250r del 2008. Ahora vas y dices que lo tienes montado!! :o

A ver, lo consulté con el fabricante y con el distribuidor en españa, me contestaron:

"Nosotros toda la informacion que tenemos es del fabricante. Ademas, yo personalmente tengo bastantes conocimientos al respecto sobre curvas de potencia, centralita, telemetria, etc... En el caso de la WR 250 2008 parece ser que "no sirve" el power commander, por lo que nos has mandado. Ahora mismo voy a habalr con el fabricante y preguntarle exactamente lo mismo que me envias.

Le mantendre informado!"

Todavía estoy esperando. Esta es la contestación desde Dream machine:

"Esta nota es un aviso de que en la WR250 Europea del 08 con optimizador de O2

*solo* podemos cambiar la inyeccion en la zona "abierta" de la ECU que seria

entre 0-15% de apertura de gas y entre 0-3000 RPM."

O sea, una mierda si solo controla ese pequeño margen. Cuidado, que yo no tengo ni puta idea de estos temas, lo que quería era montar el power commander y ir probando diferentes curvas.

Un saludo, y suerte con la venta

La verdad es que curiosee el tema para decidir que moto comprar, opiniones y eso.

Claro que habría aportado pero con tantas páginas pues iba siempre a tiro fijo sin pararme a leer cosas que no me interesaban en ese momento. Sorry!!!

Ahora lo que te puedo decir es que le heches un vistazo a esto.

http://www.powercommander.com/powercomm ... artNum=432" onclick="window.open(this.href);return false;

Hace cuanto hicieron esa consulta a fabrica?

Sobre la contestación de Dream machine :shock: seguro que entendieron bien que era con la centralita de Dynojet? o es una respuesta a las posibilidades de configuración que ofrece la moto de serie?

Enlace al post

Gracias por contestar Nicobiux :wink: Las consultas las hice hace varios meses, indicando que la moto tenía ciertas modificaciones, incluido el escape Arrow manteniendo la sonda lambda. Lo cierto es que lo he dejado por imposible, aunque me hubiera gustado trastear con diferentes curvas y demás prestaciones que ofrece el aparatejo, pero mi profundo desconocimiento del tema, y mi escaso inglés no me han ayudado.

Tanquiu!! :lol:

Enlace al post

Hola a todos, llevo tiempo sin comentar nada pero os sigo con asiduidad, tan solo quería deciros lo resistente de esta moto sobre todo en el tema de la horquilla, este sábado tuve un aparatoso accidente con un todo terreno, el coche se salto un stop y yo que venía por esa avenida algo rápido (a unos 70 km hora) no pude hacer nada para esquivarlo, del golpe la moto se quedo colgando en el lateral del 4x4 con la rueda delantera en el suelo y la trasera por encima del techo, tuvimos que cogerla entre tres para sacarla de allí, por suerte a mi no me paso nada y milagrosamente tan solo llevo un dolor en las piernas del manillar, cuando estábamos rellenando el parte y echamos un vistazo a los desperfectos de la moto solo vimos después de muchas vueltas que estaba roto el carenado, un cubremaneta y un espejo había saltado, al marcharme (la moto arranco a la primera) tambien vi que el cuenta kilómetro no se encendía, pero la acelere un poco y la dirección como si nada, lo dicho después de un impacto tan fuerte es muy extraño que no tuviera mas daños.

03092011417.jpg

El accidente fue en la puerta del hospital de mi pueblo.

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Hola a todos, llevo tiempo sin comentar nada pero os sigo con asiduidad, tan solo quería deciros lo resistente de esta moto sobre todo en el tema de la horquilla, este sábado tuve un aparatoso accidente con un todo terreno, el coche se salto un stop y yo que venía por esa avenida algo rápido (a unos 70 km hora) no pude hacer nada para esquivarlo, del golpe la moto se quedo colgando en el lateral del 4x4 con la rueda delantera en el suelo y la trasera por encima del techo, tuvimos que cogerla entre tres para sacarla de allí, por suerte a mi no me paso nada y milagrosamente tan solo llevo un dolor en las piernas del manillar, cuando estábamos rellenando el parte y echamos un vistazo a los desperfectos de la moto solo vimos después de muchas vueltas que estaba roto el carenado, un cubremaneta y un espejo había saltado, al marcharme (la moto arranco a la primera) tambien vi que el cuenta kilómetro no se encendía, pero la acelere un poco y la dirección como si nada, lo dicho después de un impacto tan fuerte es muy extraño que no tuviera mas daños.

03092011417.jpg

El accidente fue en la puerta del hospital de mi pueblo.

Uploaded with ImageShack.us

HOSTIAS YECLI!!! de pelicula macho.......me alegro muchisimo q no fuera nada amigo! Y +1 con lo q dice mega y jeff!!! Capullazo el del 4x4 y suerte la tuya d contarlo , y bueno , tener la moto tb d "una pieza" jeje. Y SI Q ES DURA LA JODIDA.............. :shock: :lol: :lol: :twisted:

YO NO ME DESHAGO D ELLA NI LOOOOOOOCO!!!!!!!! :lol: :twisted:

Por cierto prabanales amigo ....mira esto :lol: :lol: :lol:

TREMENDOOOOOOOOO lo q dice Jeff....no sabemos lo q llevamos todavía !!! hostias....y a sobar me voy q son las 4 d la mañana jejeje

V'sss chicos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...