Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Catenario, cuando la lleves nos comentas que tipo de ajuste le hacen. Yo creo que solamente tocarían el ajuste del CO, pero¿cómo saben cual es el nuevo ajuste después de cambiar el escape y eliminar el servo, etc? Ya contarás :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola a todos. Lo primero daros las gracias por toda la informacion que habeis dejado plasmada en estas paginas. Me ha sido de gran ayuda en muchas ocasiones y ahora que voy a cambiar de moto pues me gustaria que alguno que sintiera atraccion por esta que no ocupa pudiera disfrutarla tanto como yo lo he hecho.

Asi que nada ahí os dejo el enlace. Un saludo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=121110&p=1163591#p1163591

Enlace al post

Nicobiux :shock: eres de pontevedra!!! y cambias d moto ahora, q pena d no haber salido a conocernos con las WR's :lol: :roll: , por cierto ya le comentaré a mi hermano sobre tu moto, ya q anda con el ojo echado tb a la q hay en motopasion jejeje a él verla blanquita le saca los colores. Saludos vecino y suerte en la venta y en la nueva moto!!

V'sss

Enlace al post
Ya empieza a haber wr,s de segunda mano,parece que a mas de uno no le ha cumplido sus espectativas.

Pues no lo enteindo mucho, o tendrían motos supergrandes o nose.......yo probé motos grandes y vale cambia en la respuesta, pero la mia la noto siempre way, nose porq la gente la vendería, por dinero tal vez?? Por ser motos quizas d pruebas d concesionarios o d gente q trabaja en ellos??? Nose la verdad , lo q sé q la mia no la vendo ni loco y ahora con el portamatriculas casi acabado jojojojo POR CIERTO!! q wapa la WR-X sin matriculas :twisted: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

A ver por donde empiezo :D

Jeffward: EL power comander me venía instalado con el escape y yo lo que comprobé es que el mapa que tenia instalado era el que le correspondía al escape según la pagina oficial de Dinoyet, para así asegurarme de sacarle el mayor partido al motor. Se nota un monton. La moto es inyección por lo que no debería haber ningún problema para instalar, pero bueno si quieres que te compruebe algo me lo comentas y si te puedo hechar una mano esta hecho.

Rober_WRX: Una pena la verdad, de haberlo sabido ya habriamos organizado alguna buena. Aún estamos a tiempo. Me parece que la de moto pasion ya ha volado porque no está el anuncio o yo no encontré.

Tuve una cbr 600f 7 años por lo que, lo que buscaba en esta moto no era ir bien en carretera precisamente, (aunque va muy bien con las ruedas mixtas!! no me quiero imaginar como va la X :twisted: ) simplemente que me llevara a la playita y despalzamientos cortos como trabajo o hechar una cerveza y al mismo tiempo poder llenarme de barro en el invierno con sus ruedas de tacos claro.

Es una pedazo de moto pero ahora busco algo de enduro mas ligero y un poquito mas potente.

Catenario: Cumplio mis espectativas mas que de sobra porque sabia bien lo que me compraba. OJALA pudiera tener las dos!!!

Megadeth: La de Tarragona se ve muy nueva pero sin ningún extra.

Un saludo

P.D. El precio es algo negociable. Pero poquito eh?

Enlace al post

Vaya nicobiux si va bien la jodida wr250x jajajaja y no me perdió diversion la moto despues d probar bichas mas grandes como la 990 adventure, 1200 xtz , triumph tiger xc........nada todas preciosas pero la mia es super divertida tio. Y está d serie jejejeje con un kit d athena 290cc y una linea d escape y ecu programable...........PUFFFF bomba de relojeria en carreteras d montaña jojojojo

V'sss y dejate ver mas por vigo jejeje

Enlace al post

Bueno esto queria enseñaros , así quedó el susto q tuve hace unos dias.... :roll:

sq37u0.jpg

24g4xvp.jpg

2s000ep.jpg

Aun a día d hoy no tengo explicacion de como carallo rompió :shock: , a no ser q fuese un defecto d fábricacion...porq partír por ahí......sin hacerlo por el clip de cierre..... :? :roll:

Bueno el tema del portamatriculas es este, dado q no podía tener mas de 30º de inclinacion con la vertical esto fue lo q hice ... Mi principal idea era darle rigidez y menos peso al portamatriculas para q no oscilase como el primero q hice de acero inox :twisted: , en este hice , basicamente copié el original de aluminio como mejor podia con las herramientas q tenia a mano.

fx8nxt.jpg

jgpfmu.jpg

Aquí tomé una base para apoyar matricula,catadrióptico y luz de matricula puig homologado...

am8k60.jpg

Construyo un ángulo para q la matricula esté a la inclinacion q yo quiera... :mrgreen:

2wg50mx.jpg

Y finalmente quedaría así...en dos posiciones q probaré en breves.... :?

separada... 20q17v4.jpg

o tb "pegada" al brazo de aluminio ..... dzebmh.jpg

De momento estoy mirando cual está mejor ya q ahora mismo lo tengo todo pintado de negro mate y luego dejaré de color aluminio la cara exterior de los brazos de aluminio del portamatriculas, a ver q tal va la cosa :lol: ........Esta es otra idea más , junto con la de mackma . :wink:

Un saludo !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...