Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenass!

al igual que rober tambien he estado trasteando con el tema del portamatriculas asi que he fabricado uno con un trozo de chapa que habia x casa y un perfil de esos metalicos a modo de refuerzo.

os dejo las fotos aqui de todo el proceso para q veais los progresos y x si alguien si anima a acer algo parecido

aqui esta la plancha ya cortada siguiendo el patron del portamatriculas original para el anclaje

imag0130o.jpg

imag0131mb.jpg

aqui ya con la matricula puesta y la luz de matricula , q por cierto es de puig, me salio x 10 euros y esta bastante bien hace mucha luz

imag0132ah.jpg

imag0133d.jpg

los refuerzos para dar consistencia a la matricula y que oscile demasaido con los baches ya que la plancha no hacia mas e 2 mm de grosor

imag0134k.jpg

imag0136cr.jpg

cuando lo tenga montando cuelgo las fotos del resultado final en la moto!

un saludoooooo!!!

Anda q chulo y q buena pinta tiene eso tb mackma! La luz d puig es como la mia jejeje dpm q dé tanta luz la verdad s q mi la probé todavía ... Muy chulo el portamatriculas tuyo, yo sigo en proceso, aunq mas lento, porq casi me hostio con la moto jaja se me rompió la cadena "barata" q le puse hace un año y con apenas 5000kms me reventó en marcha en plena rotonda dando gas en 2ª, primero noté un sonido raro metalico y al momento noté algo q me rozó el pantalón y ya me quedé sin empuje en la moto, un espectaculo cagoenlapu...a :oops: cuando mira la corona y no veo la cadena casi me cuelgo d los 00 jajajaja fue mirar para atras y veo los coche esquivando la cadena en medio d la calzada jajaja joooder, acabaré por hacerle un refuerzo entre el piñon de arrastre y la tapa izq del motor, mas q nada porq si me rompe la tapa la cadena me vacía el aceite del motor!! :?

Lo dicho , muy wapo el portamatriculas mackma!!

V'sss chicos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas soy nuevo y hace tiempo que os sigo, gracia a vosotros he pillado una WR250R y la estoy modificando, muy contento con ella, y solo para enduro.

Bienvenido!!! Y buena adquisicion!!! FOTOOOS DE ESA MAQUINA YA!!! jejejeje

Enlace al post
Buenas soy nuevo y hace tiempo que os sigo, gracia a vosotros he pillado una WR250R y la estoy modificando, muy contento con ella, y solo para enduro.

Bienvenido!!! Y buena adquisicion!!! FOTOOOS DE ESA MAQUINA YA!!! jejejeje

+1

Enlace al post

porq casi me hostio con la moto jaja se me rompió la cadena "barata" q le puse hace un año y con apenas 5000kms me reventó en marcha en plena rotonda dando gas en 2ª, primero noté un sonido raro metalico y al momento noté algo q me rozó el pantalón y ya me quedé sin empuje en la moto, un espectaculo cagoenlapu...a :oops: cuando mira la corona y no veo la cadena casi me cuelgo d los 00 jajajaja fue mirar para atras y veo los coche esquivando la cadena en medio d la calzada jajaja joooder,

V'sss chicos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

vaya situacion mas jodida :mrgreen:

Enlace al post
El video muy wapooooooooooooooooo yo tb me emocioné cagoenhostia jejejejejej
Es que es precioso,os imaginais este anuncio de ultimo del año en nochevieja y que al final ponga:

Endureros ¡¡¡lo hemos conseguido!!!

feliz 2012

yamaha

Enlace al post
Es que es precioso,os imaginais este anuncio de ultimo del año en nochevieja y que al final ponga:

Endureros ¡¡¡lo hemos conseguido!!!

feliz 2012

yamaha

Sería un detalle molón por parte d Yamaha(mas si sale nuestra WR jojojo) :mrgreen: :lol:

Catenario y yo ya firmamos jejeje no?

Enlace al post

Mackma has tenido muchísima suerte. Pero mucha mucha.

En todos los casos que conozco termina con un desatre en el motor: carteres reventados por latigazo de la cadena.

Por favor, indica marca y modelo de la cadena PARA EVITAR QUE OTROS CAIGAMOS EN ESA MISMA TRAMPA.

Enlace al post
Mackma has tenido muchísima suerte. Pero mucha mucha.

En todos los casos que conozco termina con un desatre en el motor: carteres reventados por latigazo de la cadena.

Por favor, indica marca y modelo de la cadena PARA EVITAR QUE OTROS CAIGAMOS EN ESA MISMA TRAMPA.

Jeff no fue Mackma , o al menos espero q no le pasase lo mismo....A mi me reventó por un eslabón pensando q fuera el clip d cierre pero no fue así, la moto sin ningun rascazo d cadena ni nada, ya le prepararé un refuerzo , por el momento estoy acabando el portamatriculaaaaas q ganaaas por diosss!! menos mal q llueve muchisimo y no salgo d casa,cosa q aprovecho a adelantar de trabajo.

Saludos Jeff!! :wink:

PD: Por cierto la marca era yaban, creo q tb hacen para bicis.... :? :roll: Ahora tengo una regina proffesional,pero tb eran casi 100 lereles....

Enlace al post

Robert, gracias por aclararme el tema. Acabo de venir de BCN y estoy todavía despistado :oops: :oops: :oops:

Me pareció entender que lo citabas. En fin, me lié.

Desde luego lo importante es que es mejor no comprar una Yaban de esas...con la Regina no creo que tengas problemas.

Enlace al post

Hoy me acorde de una cosa que ya ni me acordaba:

Cuando llevé a la blanquita a la revisión de los 5000 ,le comenté que "tenia pensado" ponerle el leo y si eso afectaba a la garantia y dijo que no,peeeeeero que en la proxima revisión la tendria que "ajustar".

¿que os parece? si realmente es asi o sera un leve ajuste en el botón "Co" para despues añadir un jugoso concepto en la factura.

Enlace al post
Robert, gracias por aclararme el tema. Acabo de venir de BCN y estoy todavía despistado :oops: :oops: :oops:

Me pareció entender que lo citabas. En fin, me lié.

Desde luego lo importante es que es mejor no comprar una Yaban de esas...con la Regina no creo que tengas problemas.

Nada hombre no te preocupes , tb me suele pasar a mi jeje, y lo curioso s q iba con la cadena algo floja quizas(iba tensarla "un nada" porq no desatiendo la cadena), además yo la cadena la llevo super limpia, engrasada sieeeeeeeempre , lo curioso como partió, a ver si mi hermano me pasara una foto d la cadena, podríais flipar porq es curiosisimo, lo importante q no entrara en el motor la cadena ya q no se llegó a enrollar en el piñon de arrastre, sinoo.......el cristo q podría montar sería d campeonato y me colgaría d los 00 si veo mi moto así :shock: , lo bueno q fue rotura limpia y no golpeó la cadena con nada de la moto , ni llanta ni radios ni basculante ni motor SUPER RARO chavales................ :shock: :roll:

Enlace al post
Hoy me acorde de una cosa que ya ni me acordaba:

Cuando llevé a la blanquita a la revisión de los 5000 ,le comenté que "tenia pensado" ponerle el leo y si eso afectaba a la garantia y dijo que no,peeeeeero que en la proxima revisión la tendria que "ajustar".

¿que os parece? si realmente es asi o sera un leve ajuste en el botón "Co" para despues añadir un jugoso concepto en la factura.

q raro.......q ajustaría ?? si la ecu d nuestra moto no se puede tocar...........no? y cobrarte por el ajuste del CO joer........lo mejor sería comentarle q tocaría para ajustar nose, eso le diría yo.....porq digo yo q en un Dyno no t la subirán no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...