Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Caramba no se que pasa que no llegaban a mi correo los nuevos mensajes de este post. Menos mal que me dió por mirar, me extrañaba que nadie hubiera comentado nada.

Para saber si los retenes están mal, sólo hace falta una cosa: que pierdan aceite, Si no pierden, ni te preocupes. Lo que sí puedes hacer es girar sobre si misma cada barra, de ese modo el desgaste es más uniforme en retenes y casquillos internos. Piensa que siempre la horquilla al trabajar en forma de cuña -no recibe los impactos exactamente de forma vertical sino ligeramente inclinada- se desgasta más de un lado que de otro. Girando cada miles de km podemos hacer que aguanten algo más. Con eso y con poner un poco de grasa de vez en cuando bajo los guardapolvos es más que suficiente. Quizás también limpiar las barras y aplicarle un poco de WD40 para hacerla más suave de vez en cuando.

Para el conjunto corona piñón yo no me preocuparía. Estoy casi seguro que cualquiera de WR-F debe servir, el paso de cadena imagino que es 520 como el 99% de las motos de campo. Regina, Rental, Talon, JT....

Ostras q buena idea esa d girar las barras Jeff!! :shock: yo no había caido en eso..... y cierto q trabajan con una inclinacion y se desgasten mas por una zona q otra, yo lo q le suelo echar en las barras delanteras (en los retenes principalmente) es grasa de silicona, pero la d litio para rodamientos valdría = supongo..... Pero una duda q me surge, cuando dices girar barras....es la barra en sí o la botella ??

Un saludiño Jeff!!!

Catenario , no t preocupes q hay mucha variedad de tamaños d coronas y piñones y seguro q si quisieras montar el mismo desarrollo d la WR-R con unos materiales d empresas aux. en vez d los originales tendrás seguro a mano, vamos q no tendrás problemas. No t preocupes :wink:

Tb t lo dice Aperezi, no hay fallo en ese tema.

UN saludo Catenario!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ahhh no os comenté, un arrebato q me dió ayer fue montarle la bocina del coche d mi padre a la WRX , conclusion ..............PAREZCE Q VIENE UNA FURGONA CUANDO LA TOCO!! jajajajaja q grave ....... como mola ahora se me va escuchar :lol: :lol: , ya os enseñaré fotos cuando pueda subirlas porq la bocina es el doble d grande q la d serie d la WR, yo la llamo papa bocina , ya q tuve q adaptarla q chocaba en los plasticos izq. jeje

Un saludo!!!

Enlace al post

joooooooooder!!!! 130$!!!! :shock: :shock: :roll: yo pagara por cadena con retenes, corona renthal de 45 dientes y piñón de arrastre d 14 dientes Talon.....cerca d 100€ y está bien tb , en Dagan

Enlace al post

Chicos chicos necesito vuestra ayuda por favor. A ver .... resulta q llamé a yamaha y pregunté cuanto costaba la llave de regulacion d precarga d mi moto, y me comentaron los mecanicos q esa llave viene con la moto, pero resulta q yo nunca vi esa llave en la caja de plastico q viene con la moto , esa dnd vienen las herramientas básicas!! :shock: :? pues estoy hecho un lio, vamos a ver, perder no la perdí porq casi nunca usé ni retiré llave alguna de la cajita, y pienso q pudieron no haberla metido si es q viniese con la moto...... A vosotros os vino algo parecido?? Es q es el colmo, en 3 años no la eché en falta hasta ahora jajajajaja

Gracisimas d antemanos a todos!! Unas birritas virtuales E.G. !!

Enlace al post

Yo las herramientas que trae ni las he visto todavia,saque la caja de la moto para que no me pasara lo que le paso Prabanales(abrirse en marcha y caer el contenido sobre la cadena).

Enlace al post
Chicos chicos necesito vuestra ayuda por favor. A ver .... resulta q llamé a yamaha y pregunté cuanto costaba la llave de regulacion d precarga d mi moto, y me comentaron los mecanicos q esa llave viene con la moto, pero resulta q yo nunca vi esa llave en la caja de plastico q viene con la moto , esa dnd vienen las herramientas básicas!! :shock: :? pues estoy hecho un lio, vamos a ver, perder no la perdí porq casi nunca usé ni retiré llave alguna de la cajita, y pienso q pudieron no haberla metido si es q viniese con la moto...... A vosotros os vino algo parecido?? Es q es el colmo, en 3 años no la eché en falta hasta ahora jajajajaja

Gracisimas d antemanos a todos!! Unas birritas virtuales E.G. !!

Ni te preocupes por eso. yo tengo una y ni la utilizo. Lo mejor es lo que usan los profesionales: una punta roma -de un destornillador mellado o similar- y un martillo para aflojar la contratuerca.

Sube la moto en un caballete, de ese modo el muelle no tiene presión del peso de la moto y es más fácil de girar.

Desmontando la faldilla del guardalodo trasero -la que tiene 2 tornillos- se suele acceder bien para intentar girar con las manos algunas vueltas (usa guantes y paciencia).

Enlace al post

Aperezi y catenario , Graciñas por contestar y aclararmelo :lol: ya tenia la mala jejeje q no la hubiese obtenido junto con la moto :roll: Ya tendré en cuenta si me dice algo el del concesionario, porq dijo q lo llamara si la encontraba jejeje vaya si la encontré........ :lol: :wink:

Un saludo grande chicos

Jeff , cierto lo tuyo q vi tus fotazas explicativas d como hacerlo, pero me parece q tiene mas hueco para hacerlo mas comodamente la KLX q la WR-R/X , ya verás las fotos q le voy sacar. Mil gracias Jeff, un saludo amigo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...