Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

PD: Catenario....ufff eses bocatas d jamon de la Cañiza....... :lol: :lol: q buenos q estan !! y con tomate fresco en el bocata.......mmmmmmm

Bufff,que tiempos cuando el Auto Industrial paraba alli 5 minutos para que te bajaras a pillar uno e irtelo comiendo hasta Orense.Ahora como mucho paras en lagasolinera de la autovia y pagas un paston y comes ni se sabe el que.

+1 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Rober os tengo abandonaos :oops: lo siento pero no doy para todo ya :roll:

Lo del porta me ronda la misma pregunta porque tengo que pasar la DRZ llevo uno de leds.

Creo que poniendo una luz de matricula añadida y llevando el catadioptrico no habrá problema.

A mi me preocupa mas el tema de las ruedas porque delante llevo una S12 de cross y seguro que esa no cuela

Saludos

Enlace al post

¿alguien sabe de alguna pagina web donde comprar unos cubremanos barateros?

Ayer fui a mirar a tiendas convencionales y nadie tiene.

Ahora cuando venia de trabajar,me cruce con una moto de enduro nuevecita y toda blanca como la mia ,desconozco cual era ,pero llevaba un arrow y sonaba a muy gorda y puede que fuera mas de 450.Ambos nos quedamos mirando al contrario respectivamente.

Enlace al post
catenario mira en greenland para los cubremanetas
Esta bien esa pagina,los cubremanos le pondre unos de esos de 20€ que para romperlos en cuanto me caiga sirven bien.Otro asunto que quiero dejar solucionado es el manillar,con el de serie cuando voy de pie tengo que ir algo encorvado y eso cansa bastante y queria ponerle uno mas alto para ir tieso y mas comodo.Lo me da miedo es pedir uno y que despues me quede igual por ser el mismo en medidas y de paso que sea mas bonito .
Enlace al post
Como conoces nuestros gustos por las motos :lol:

:shock: :shock: :shock: Jeff eso ....eso....carallito como está la jamelga esaaaa jajajajajja

Lo q dice aperezi +1 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Esta bien esa pagina,los cubremanos le pondre unos de esos de 20€ que para romperlos en cuanto me caiga sirven bien.Otro asunto que quiero dejar solucionado es el manillar,con el de serie cuando voy de pie tengo que ir algo encorvado y eso cansa bastante y queria ponerle uno mas alto para ir tieso y mas comodo.Lo me da miedo es pedir uno y que despues me quede igual por ser el mismo en medidas y de paso que sea mas bonito .

Catenario , torretas elevadas es la solución creeme , unas alzas y un Renthal como el mio y debería estar bien.

Y porq no le pones unos cerrados con refuerzo d alum?? q cuestan un poco mas y tiene cubremanos para toda la vida!!

Un saludooo

Enlace al post

Chicos está casi listo el cubrecarter, la verdad s q mola hacer estas cosas y me ahorro un cojón d pasta.

Una pregunta aperezi !!! como hiciste para marcar los ptos. d anclaje frontales del cubrecarter?? Justo dnd el colector me refiero...

Ya lo presenté en la moto y queda bien mola , y ya tengo la pintura negra mate para pintarlo solo por el exterior a ver como queda , ya q en el interior con la temperatura del motor podría levantarse la pintura , y la pintura anticalorica es una passssta :roll:

Gracias d antemano Aperezi !!!

Enlace al post

Por eso el primer cubrecarter iba en dos piezas. Al principio la parte que cierra por arriba no estaba hecha, y asi es fácil marcar los taladros. Luego añadí el trozo superior, pero esa misma operación la puedes hacer con una plantilla de cartón y la haces de una sola pieza, como hice con el segundo cubrecárter.

Un saludo!!

Enlace al post

Catenario , torretas elevadas es la solución creeme , unas alzas y un Renthal como el mio y debería estar bien.

Y porq no le pones unos cerrados con refuerzo d alum?? q cuestan un poco mas y tiene cubremanos para toda la vida!!

Un saludooo

Me parece que al final me decantare por los paramanos polisport shield cerrados ya que a pesar de ser caros,me lo ahorro en manetas partidas,reposicion paramanos si se rompe y topes del manillar.En cuanto al manillar voy a meditar si cambiarlo o ponerle unas alzas de momento al de serie .Las alzas para 22mm suben 19mm,¿me llegaria esa longitud para ir mas erquido o sera poco?porque las de subir 30mm son para diametros mayores.
Enlace al post

Yo llevaba las alzas desde que la estrené, y hace poco se las he quitado después de analizar el porqué de las alzas. Si sale de serie con la altura x del manillar, y una altura del asiento enorme, tanto que le cambié las bieletas para bajarla, no tiene sentido que eleve el manillar, a no ser que fuera un tio de 1,80 pa rriba. De hecho voy mejor ahora.

En cuanto a los paramamos, llevo unos ACERBIS cerrados NO rígidos, o sea sin la tira metálica. A pesar de ello me he cargado 3 manetas de embrague.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...