Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Creo que ya tenías el líquido para el arrastre. :D :D :wink:

:lol: :lol: :lol: Jeff tenía más pinta d una manzanilla q liquido d frenos jajajajaja subo las fotos ahora mismiño..... :wink: :mrgreen:

Saludos campeon!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Voy ponerme al día con lo q había prometido.....

Fotos del patín de basculante usado:

5nn910.jpg

Ahora el cambio d liquido d frenos..... El proceso es sencillo: IMPORTANTE: NIVELAR LA MOTO Y LA MANETA SI ES NECESARIO AFLOJARLA DEL MANILLAR PARA NO DERRAMAR LIQUIDO POR TODOS LADOS

Colocamos el macarrón de plastico o vinilo de unos 6 o 7 mm de diametro, yo le puse una brida por si iba d bruto y la arrancada del purgador.

Las pinzas son para q dirigir el tubo hacia el interior del bote y el otro lo puse porq estaba doblado el tubo :lol: :oops:

2cgftdy.jpg

Retiramos la tapa del deposito , luego las membranas y empezamos a pulsar la bomba al maximo , abrimos el purgador con una llave fija de 8mm o de estrella , cerrar acontinuación y dejar d accionar la bomba d freno, tb rellenar el deposito SIEMPRE para no dejarlo llegar al final y q os aspire aire, q tonces la podemos liar parda. Así todo lo necesario para q salga el liquido viejo q se ve sucio d coj....s jejeje

29gkjh4.jpg

23h848k.jpg

b7jhu1.jpg

Lo mismo con la bomba trasera, consejo : usad para los tornillos una llave fija porq el destornillador no entra perpendicular al tornillo y yo pasé d comerle la cabeza al tornillo.

Eso si retirad el protector de pinza de freno trasera, sino se complica insertar el macarrón.

mkvqds.jpg

Lo siento , pero no pude sacar mas fotos detalladas del freno trasero :roll: ....pero es idéntico al delantero y el proceso muy repetitivo.REPITO : Siempre mantened lleno el deposito al cambiar liquido d frenos. lo digo porq a mi se me solía olvidar y me avisaba mi hermano.

Made in Rober_WRX feito na casa jajajaja

Enlace al post
Bueno,ya estas de preparativos para un inminente viaje "larguito" :D

siiiii :lol: :lol: 100kms aprox no? jejejeje Yo creo q solo falta el piñon d 14 y listo eh? :wink: :lol:

Con parada "tecnica"en la cañiza para repostar un bocadillo de jamon.
Enlace al post
Bueno,ya estas de preparativos para un inminente viaje "larguito" :D

siiiii :lol: :lol: 100kms aprox no? jejejeje Yo creo q solo falta el piñon d 14 y listo eh? :wink: :lol:

Felicidades!1

Me ha gustado el truco de la pinza para sujetar la manguera. Dentro de poco tendré que hacerlo a la mía, y cuando te ves solo es una buena solución para no poder el piso perdido.

Enlace al post

Gracias Jeff!!!! :mrgreen: la verdad s q es la caña como me siento haciento estas chapucillas y la "pasta" q me ahorro pudiendo hacerlo yo y aprendiendo a la vez como son las tripas d estas cosas q siempe tenia miedo d meter mano y a la vez curiosidad d como carallo funcionaban. La pinza de la ropa de mi madre fue una idea q me dió el ver fotos d otra gente cuando busca información y el bote d cristal d nutella no hubo problema d anticiparme a terminarlo para usarlo para recoger liquido de frenos :wink: :lol:

Proximo si me veo con un par d 00 un reglaje d valvulas?? Creo q va ser muuuucho para mi, tendré q leerme muuuuuuchos bricos y unas cuantas veces el manual d taller d nuestra pequeña :lol: , por cierto Jeff tu se lo has hecho a tu Kawasaki KLX hace no mucho, flipante el tema de como "pescar" la pastilla para q no caiga dentro del motor!!! Tendré q ver el tema de las herramientas sino pues tiraría d taller.... :roll: , de momento hasta los 40.000kms aun le queda, pues unos 15.000kms mas o menos.

Un saludo chicos!!!!

PD: Catenario....ufff eses bocatas d jamon de la Cañiza....... :lol: :lol: q buenos q estan !! y con tomate fresco en el bocata.......mmmmmmm

Enlace al post

Un reglaje de válvulas es un poco más complicado.

Si haces eso ya serías capaz de desarmar el motor completo.

Ten cuidado, no conozco tu nivel de mecánica, pero desde luego hacen falta herramientas y algo de conocimiento. Leerse mucho y muy bien el manual. Lo ideal sería que presenciaras un reglaje en directo la primera vez, y después seguro que sí lo sabes hacer tú solo.

Enlace al post
Un reglaje de válvulas es un poco más complicado.

Si haces eso ya serías capaz de desarmar el motor completo.

Ten cuidado, no conozco tu nivel de mecánica, pero desde luego hacen falta herramientas y algo de conocimiento. Leerse mucho y muy bien el manual. Lo ideal sería que presenciaras un reglaje en directo la primera vez, y después seguro que sí lo sabes hacer tú solo.

Entendido Jeff :wink: Gracias por el consejo. Aunq un poco de lo q leí,sé q hay q jugar con la posicion del piston en el PMS y PMI para poder abrir o cerrar valvulas debido al accionamiento de la leva del propio arbol d levas para medir la holgura, luego tb sé de las muescas q llevan cada arbol d levas para la puesta a punto , pero ahí me quedo......a ver si encuentro algun video o algo por internet para documentarme y SOLO saber como se lleva a cabo, simple curiosidad. Tb me volveré a leer el post d la kawa para saber detalladamente como hicisteis , ya q lo leí en su momento y me centré en pasos o comentarios q me llamaban la atencion y hasta dnd mi nivel daba :lol: :lol: ya q la vespa q tenia era toooodo mas sencillo :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo Jeff!!!

Enlace al post

PD: Catenario....ufff eses bocatas d jamon de la Cañiza....... :lol: :lol: q buenos q estan !! y con tomate fresco en el bocata.......mmmmmmm

Bufff,que tiempos cuando el Auto Industrial paraba alli 5 minutos para que te bajaras a pillar uno e irtelo comiendo hasta Orense.Ahora como mucho paras en lagasolinera de la autovia y pagas un paston y comes ni se sabe el que.
Enlace al post

Esta tarde le fui a pasar la itv al coche de un vecino y pregunte cosas que nos atañen,pero lo de siempre,en cada sitio te dicen una cosa.

Matricula pequeña:no tienes que pasar itv para legalizarla,pones la homologada y la ultima palabra la tiene la guardia civil de trafico que te puede medir la moto para verificar que sea de enduro o trial,segun las madidas que todos sabemos y la wr no cumple por los pelos.

Leo vince:puedes poner el que quieras mientras no supere los db que pone en la moto y este homologado ,aunque no este catalizado les da igual ya que eso no lo miran.

Enlace al post

Me vas a perdonar Rober, pero no he entendido bien el proceso. Dices de vaciar pulsando la maneta, pero al mismo tiempo que no debe quedar vacío el depósito...Le he hecho algunas cosas a la WR, pero todavía no he llegado a esto.

Disculpa mi ignorancia

Enlace al post

Hola WRReroX

Que tal vais todos?

Alguno hecho un manitas de categoria, por lo que veo. :wink:

Aparezi, si se te vacia el deposito te entraria aiere en el circuito,por eso hay que estar atento. Por lo demas facil, 1 aprieta maneta 2 abre purgador 3 cierra purgador 4 suelta maneta, repite secuencia 2 veces mas y completa nivel deposito. ¿y cuando termino? pues cuando el liquido sale clarito, clarito :)

Salu2 chicos.

Enlace al post
Me vas a perdonar Rober, pero no he entendido bien el proceso. Dices de vaciar pulsando la maneta, pero al mismo tiempo que no debe quedar vacío el depósito...Le he hecho algunas cosas a la WR, pero todavía no he llegado a esto.

Disculpa mi ignorancia

Aperezi exactamente lo q dice Trialin , q por cierto BIENVENIDO OTRA VEZ!!! jajajaja

Minimo dos personas porq uno está accionando la maneta para dar presion y así mover el liquido al abrir el purgador en la pinza, lo d vigilar lo q dice Trialin, para q no aspire aire (burbujas famosas) desde el vaso de espasion de la bomba. AHH por cierto! no preocuparse si al cerrar se ven burbujas en el deposito de la bomba, porq mientras estén en la bomba no hay peligro, peor sería... creo yo si pasasen para la pinza, y mas todavia en marcha , pero si se hace como yo dije no tiene porq a mi me salió a la primera. El cambio a la hora d frenar es FLIPANTE!! y en puerto d montaña flipé porq no bajaba la maneta ni haciendolo a propósito jajajajaja bestial........Ahh tb otro recordatorio , joder q lagunas.......No hay problema d mezclarle un dot 5.1 , es mas , os lo recomiendo porq el tacto s cojonudo jojojo Para el año cambiare latiguillos q no hay tanto € por el momento, y a ver si me pongo con el Cubrecarter q ultimamente ando liado de carallo.

Saludos rapaces!!!

Enlace al post
Esta tarde le fui a pasar la itv al coche de un vecino y pregunte cosas que nos atañen,pero lo de siempre,en cada sitio te dicen una cosa.

Matricula pequeña:no tienes que pasar itv para legalizarla,pones la homologada y la ultima palabra la tiene la guardia civil de trafico que te puede medir la moto para verificar que sea de enduro o trial,segun las madidas que todos sabemos y la wr no cumple por los pelos.

Leo vince:puedes poner el que quieras mientras no supere los db que pone en la moto y este homologado ,aunque no este catalizado les da igual ya que eso no lo miran.

Curioso vaya..........Gracias por la info Catenario!

Otra duda q me viene ahora es.....los q modificamos el portamatriculas.......habría q montar el d serie para pasar la itv?? o no te ladran y muerden por eso??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...