Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

:lol: :lol: si q es diver la jodida si, oye la 150/60 va bastante bien, me sorprendió aunq ya tuve sorpresita jajajajaja pensé q entraba y no rechistaría nada por el ancho y por lo justa q iba hacia el cubre-cadenas pero tiene una pequeñita comida d nada del flanco d la goma, vamos q no kiere la wrx ni a tiros el cubre cadena :lol: , pero fenómeno como va d ágil la moto en curvas, lo q comentara a colegas d rutas s q la moto en comparación con antes , es q se deja tumbar una barbaridad y con mucha mas facilidad q antes, puede q sea por el neumatico algo picudo , aunq realmente la ves desde atras , de lado de arriba d abajo jajaja y nada!! redondo como el otro!! en forma no varía casi nada!! pero al hacer las primeras curvas flipas lo bien q se deja plegar en las curvas la cabrona....... :shock:

Es mas , voy hacerle cuando pueda un brico con unos topes d un martillo d nylon para colocar en los estribos, es q esto es bestial, tengo la sensación d q pliego algo mas q antes y realmente me queda medio dedo aprox en cada extremo por aprovechar en la banda d rodadura :shock: , pero es aprovechable, no como en el caso d un colega mio q en la ninja 250R montara una 150 en una llanta d 3" , ahí la rueda queda deformadísima(demasiado picuda) y no aprovechas los extremos de la banda d rodadura a no ser q roces tanto q toques con las orejas en el suelo :lol: :roll:

La referencia d rueda es la misma q la Aprilia RS 125 2t , q lleva las mismas medidas d llantas q la WRX 3" adelante de ancho y 4" atras, montando de serie la rs 125 una 110 y una 150.

Decir tb q noto buen feeling con las bt016 en las dos ruedas, pero lo ideal sería la bt003rs , rueda excelentísima en agarre , es goma 100% circuito(pero homologadas) , muy parecidas a las bt090 d serie q trae nuestra WRX.

Un saludo WReros!!!!!!!!!! V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

joooooder :shock: sueños húmedos jajajajaja q chula está wrx (o eso parece por el disco d freno y el triangulo lateral) aunq le quedaría siempre genial una decoración de pegatas , aunq es preciosa así tb aperezi!!! :shock: Preciosidad chicos!!

Enlace al post

Si la verdad Catenario, d ese estilo (no sé ese) son los usados por algunas sm d competi, debe ser para evitar q t escurras en las aceleradas fuertes (q barbaridad)...........

Enlace al post

Chicos como va todo?? Yo ya tengo material para la operación...A CABEZA NON PARAA!!! :lol:

Por el momento tengo liquido d frenos ELF Dot 5.1, el motorex es mas carillo y no ando economicamente para derrochar unos pocos € q me vinieron como perlas en la compra d una chapa de aluminio d palillo de una chatarrería , q carallo...... si el barco en el q estuvo no se quejó pues en la moto mal le vale q no! :twisted: Al tema, hice una plantilla como buenamente pude, mi idea es hacer el cubrecarter al estilo Supermotard o de Motocross, vamos , sin orejas laterales, ESO EN UN PPIO.....a ver como acabo de afectado al acabar la aventura en la q me embarco jajajaja :roll: , Acepto consejos para hacer el cubrecarter , ya de soldarlo como q paso, porq soldar hierro y acero me doy maña, pero soldar aluminio la reputisima caña para quien lo sepa hacer jajajaja en mi caso a pagar a alguien si tuviera/-ese q hacerlo con protec. lateral.

Si por casualidad me sobrase aluminio pues podría currarme un portamatriculas mejor q cojones, q el q tengo me recordaba a los perros de los coches d los abuelos q iban en la bandeja, así tengo machacado el plastico "protege-luz d freno"..... Tb escucho consejos , aqui compartimos todos o la fulana al río :lol: :lol:

Un saludo WReros!! y a ver si esta semana me pongo a ello!!

V'sssss compañeros

Enlace al post

Cagüen la leche!! tengo el primer cubrecarter que me hice muerto de risa y no lo quiere nadie, bueno quizá no sea una maravilla, pero carallo!! a caballo regalao...

Bueno ya contarás, yo me hice una plantilla de cartón, y luego recorté con la radial la chapa de palillo de aluminio. Ese cubrecarter quedaba por el interior del tubo del chásis, por eso decidí hacer otro, que también protege el tubo.

Enlace al post
Cagüen la leche!! tengo el primer cubrecarter que me hice muerto de risa y no lo quiere nadie, bueno quizá no sea una maravilla, pero carallo!! a caballo regalao...

Bueno ya contarás, yo me hice una plantilla de cartón, y luego recorté con la radial la chapa de palillo de aluminio. Ese cubrecarter quedaba por el interior del tubo del chásis, por eso decidí hacer otro, que también protege el tubo.

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo digo q hiciste un cubrecarter curradísimo aperezi!!!!! En serioooo , el primero es el q mas mérito tiene campeon!! Por el coñazo de las tomas de medidas d la plantilla q me cagoen ... (tb yo tengo poca paciencia) y de vez en cuando.... :lol: :lol: sufro un cruce d cables conmigo mismo jajaja Pero lo tiene muy currado y yo justo iba hacer lo mismo q tu hiciste en el segundo jajajaja los tubos del bastidor sieeeeempre protegidos por si las moscas....jeje

Por cierto Aperezi , te hizo falta soldar el aluminio??

Saludos Apereziiiii!!!! :wink:

Enlace al post

Si señor , me acuerdo perfectamente de esta foto , lo q si q bien corregiste fue ese pequeñin empate en la zona superior , q aparentaba débil en cuanto a un hostion d una piedra salpicada por la rueda d delante, pero te quedara way, obviamente mola mas la ultima q dices Aperezi, y tuviste q tener tu curro d carallo tio para hacerla , al igual q prabanales en su momento , con la idea tan cojonuda de ponerle una junta d goma al cubrecarter para las vibraciones creo recordar....

Yo lo q voy hacer es pintar el cubrecarter negro mate o satinado (como me comendó Noro en su momento cuando tenia marcado yo el basculante) q aun no reparé porq va tapado con los topes q le hiciera ..... :oops: :lol:

A ver cuando me ponga y os muestro mi manera de hacer gotelé en la moto :lol: :lol: , tb le dí vueltas a la cabeza d hacer algun detallito como WR en el frontal del cubre carter, nose....ya veré q hago con la dremel.

Gracias por las molestias d las fotos Aperezi!!! Un saludo!!!

Enlace al post
Anda! el cubrecarter ese se parece al mío, incluso está hecho por el interior de los tubos :lol:

jejejeje es verdad, aunq la moto muy bonita , pero no muy lógico el cromado en todas partes, en el cubrecarter q comentas (precioso en todo) pero tb no muy logico en cromado jajaja

Un saludo Aperezi!!

Enlace al post

Dios q bien frena ahora !!!! :shock: :shock: :lol: :lol: Cambié el viejo dot4 de serie por un elf dot 5.1 y el tacto flipante a nada q tocas .....buff flipante, sin hundimientos en la maneta, magnifico, y DPM!! para ser mi primer cambio d liquido d frenos jajajaja mi hermano tb tiene su mérito q me echó una gran ayuda como casi siempre q necesito un ayudante jejeje :D

Ya subiré las fotos en cuanto pueda, DIOSS q pasada jajajajaja ahora si da gusto hacer invertidos jajajaja joooder

Saludos chicos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...