Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hola muchachos!

Me presento.. soy Fabro y les escribo desde Argentina. No tengo una WR pero me encantaría, es una meta a cumplir en algún momento y por eso los sigo hace unos días, leyendo y mirando un poco este thread y el de las salidas.

Me encantaron las fotos, guardé varias, tienen muy lindos lugares allá para hacer off road, y con la WR me imagino que debe ser un sueño.

A todo esto... aunque no tengo mi WR todavía ( :mrgreen: ) si me considero un yamahero, tengo una XTZ 125cc.

Es una moto similar a la XT 125 que tienen ustedes allá, con algunos componentes japoneses y otros de origen brasilero, ya que se ensamblan en Brasil. Son unas motos que están en el mercado desde el 2004 o 2005 más o menos, y han dado excelentes resultados. En Brasil las modifican y las usan hasta para correr en circuitos amateur (no se como quedarán esas motos...pero por lo menos aguantan bastante).

Viene en color rojo con cachas negras, toda negra, y azul con cachas blancas (Yamaha racing)

Les presento mi pequeña 125, espero les guste.

P1020665b.jpg

La WR es un sueño por ahora para mi, acá una nueva sale 11000 dólares y algo más...calculo que puesta en la calle con patentes y todo, saldrá unos 11500 dólares.

Aunque se consiguen algunas modelo 2008 muy cuidadas y con pocos kilómetros por 9000 dólares :roll:

Cuánto cuesta allá?

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hola a todos!

Aqui se presenta un valenciano residente en Girona. Y flamante propietario de una wrx"la cuki".

Encantado de conoceos por anticipado. Llevo tiempo leyendo vuestro foro y la verdad es que no se porque no escrito antes.

Es la primera vez que me uno a un foro porque, sin animo de peloteo, se respira muy buen rollo.

Bueno, al lío chavales.

Estoy muy contento con la cuki, y sobre todo por la fiabilidad, eso de despreocuparte, de que si reglaje de válvulas, cambios de aceite constantes y demás ostias.

La moto se comporta muy bien en el paso por curva, es un juguetito, haces lo que quieres con ella, vamos es facilona.

Peeeeero, como todo en la vida tiene un pero, y es como entrega la potencia. Pa mi gusto, lo hace muy arriba o muy dosificado.

Ahora unas preguntitas pa estrenarme . ¿ Como ha mejorado la moto los que habéis cambiado desarrollos? ¿ se enlazan mejor las marchas? ¿se hacen demasiado cortas las primeras?

Bueno muchas gracias! Y ya os presentare a la nena.

Enlace al post
Hola muchachos!

Me presento.. soy Fabro y les escribo desde Argentina. No tengo una WR pero me encantaría, es una meta a cumplir en algún momento y por eso los sigo hace unos días, leyendo y mirando un poco este thread y el de las salidas.

Me encantaron las fotos, guardé varias, tienen muy lindos lugares allá para hacer off road, y con la WR me imagino que debe ser un sueño.

A todo esto... aunque no tengo mi WR todavía ( :mrgreen: ) si me considero un yamahero, tengo una XTZ 125cc.

Es una moto similar a la XT 125 que tienen ustedes allá, con algunos componentes japoneses y otros de origen brasilero, ya que se ensamblan en Brasil. Son unas motos que están en el mercado desde el 2004 o 2005 más o menos, y han dado excelentes resultados. En Brasil las modifican y las usan hasta para correr en circuitos amateur (no se como quedarán esas motos...pero por lo menos aguantan bastante).

Viene en color rojo con cachas negras, toda negra, y azul con cachas blancas (Yamaha racing)

Les presento mi pequeña 125, espero les guste.

P1020665b.jpg

La WR es un sueño por ahora para mi, acá una nueva sale 11000 dólares y algo más...calculo que puesta en la calle con patentes y todo, saldrá unos 11500 dólares.

Aunque se consiguen algunas modelo 2008 muy cuidadas y con pocos kilómetros por 9000 dólares :roll:

Cuánto cuesta allá?

Saludos a todos.

bonita la moto.yo tuve una xt pero no corren nada.ahora que tampoco gastaba nada :)

las wrr aqui costaban casi 6000 euros pero parece que ya no las importan :cry:

Enlace al post

Y la WR250X 6500 € aprox. las ultimas!!! es lo q pagué por ella nueva, pero 100% contento!! :lol: :lol: y lo q le queda a esta moto conmigo.......

Bienvenidos chicos!!!

Enlace al post

Son motos poco rentables para Yamaha. Más baratas que las F y con mantenimiento mínimo. Además van de puta madre, o sea soy afortunado por tener una :wink: Por supuesto, son para lo que son.

Y si no, mira los foros de USA como se lo pasan.

Enlace al post

Hola, que tal!

Rober sabia que te gustaría la wrx campestre. Ademas fuiste uno de los culpables de adquiriera esta moto, te lo agradezco!

Megadeth son las llantas con ruedas de tacos y también la pinza de freno de la wrr. Cuando esta todo montado pongo la suspensiones a tope de blandas. Lo que no se, ¿es si es lo correcto?.

Las primeras veces no lo hice y la notaba muy rígida, después del cambio mejoro bastante.

La verdad es que de enduro no se mucho, soy principiante.

¿ Algún consejo con el tema de las suspensiones pa montaña?

Enlace al post
Hola, que tal!

Rober sabia que te gustaría la wrx campestre. Ademas fuiste uno de los culpables de adquiriera esta moto, te lo agradezco!

Hoooombre no me iba a gustar !!! :lol: :lol: Esta moto está muy bien tío, tiene mucha chicha escondida la jodida, yo sigo pensando q fue una buenisima compra y a cada km q hago d momento mas contento, lo q si venia bien un poco d comodidad jajajaja sobre los 200kms culo plano y a un paso no muy grande d quedar eunuco, vamos tengo q ir en marcha buscando la zona mas blanda del asiento para asentar el trasero :lol: pero muy divertida la moto a fin d cuentas, y es pa lo q es, curvas curvas y mas curvas.

Ya colgarás mas fotos d esa WRX campestre jejeje

V'sss

Enlace al post

Gracias aperezi por la ayuda . Muy buena la informacion de jeffward, ahora toca probar pa encontrarle el punto. La verdad es que esto de las suspensiones es complicado por que lo que a uno le puede ir fenomenal a otro mas inexperto le puede causar un dolor de cabeza o un buen porrazo. jejeje!

Te doy toda la razón rober , la moto divertidisima en curvas, y en las saliditas pa quitarse uno el quemazo, a la que llevas unos cuantos km llegas con unas ganas de descansar el ojal, jajajaja! La verdad es que pienso que fue una gran compra, la primera vez que la probé quede un poco parado por como retenía excesivamente pero fue soltandose ...... y la verdad es que estoy muy satisfecho.

Y si ademas le sumas, que metiendole unas ruedas de tacos tienes dos motos en una, ya entonces es la repera limonera.

Bueno rober, ¿ que tal la 150 ? esteticamente creo que lo necesita pa parecer mas maquina. pero se vuelve torpona?

Yo a la goma de serie le doy un 10, no necesita calentarla y rinde estupendamente, ningún susto de momento. Eso si, si te pones a derrapar y tal, te la puedes merendar en un suspiro. Llevo unos 5000 km y a los 4000 y poco, la tuve que cambiar ( tb por un pinchazo). También hay que decir que para llegar a casa tengo unos 10 km de curvas ratoneras y aunque no quiera, siempre acabo dandole candela. jejeeje!

Perdón por el rollo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...