Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

43,ahora le puse 48 y menuda mejoria.

El 48/13 es parecido al 43/12 (lo llevé al principio), pero es mejor cambiar el plato, aunque es más caro ya que hay que cambiar cadena también.

¿Ya has reajustado el speedometer?? :D

Mañana lo ajusto,no tuve tiempo ni de poner las fotos de la salida siquiera.

Segun el gps de la DRZ,al marcar 25 la wr marca 31 ya que al cambiar el arrastre se ha vuelto a descontrolar bastante.

En cuanto a los dientes yo creo que aun va mejor en 13-48 que 12-43 porque en la salida iba por sitios lentos en 3a sin darme cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, la verdad va muy bien.

Te cuento que cuando hice el cambio de 43/12 a 48/13, programé el speedometer según la lectura que me daba una vez cambiado haciendo el cálculo indicado. No funcionaba bien ni a tiros, hasta que caí en la cuenta: tienes que quitar el speedometer y dejar "de serie" el velocímetro para que el cálculo sea correcto, usando lo que marca el velocímetro y la velocidad que marque un gps fiable. Entonces vuelves a poner el speedo y lo programas. No se si lo has tenido en cuenta, yo por si acaso lo comento. :wink:

Enlace al post
Pues si, la verdad va muy bien.

Te cuento que cuando hice el cambio de 43/12 a 48/13, programé el speedometer según la lectura que me daba una vez cambiado haciendo el cálculo indicado. No funcionaba bien ni a tiros, hasta que caí en la cuenta: tienes que quitar el speedometer y dejar "de serie" el velocímetro para que el cálculo sea correcto, usando lo que marca el velocímetro y la velocidad que marque un gps fiable. Entonces vuelves a poner el speedo y lo programas. No se si lo has tenido en cuenta, yo por si acaso lo comento. :wink:

Primero lo reseteare para borrar los valores actuales,pero aun asi tendre que volver a comparar con el gps y la indicacion "de serie" porque si me guio por la actual va a ser peor ya que ahora te indica un valor cuyo origen (corona 43 +12) ya no existe .
Enlace al post

Catenario llevo un par de días preocupado y dándole vueltas el tema del remachado de tu cadena. NO estoy tranquilo.

Cuando trabajaba en un taller se utilizaba una remachadora específica. Una vez se me ocurrió "escachar" más o menos tal y como tú lo hicistes y al final me hice una chapuza de mucho cuidado, llevándome una bronca de mi jefe -yo era un pinche, como ahora, jajaja- por el tremendo riesgo que ello entrañaba para el cliente.

La moto no es muy potente, pero con el tiempo se pueden salir. No es solo cuestión de remachar, es que además debe quedar con cierta presión para que quede del mismo ancho que el resto de los eslabones y los retenes no queden holgados.

Si estás seguro de que te quedó bien, perfecto. Pero si tienes la mas mínima duda quitalo y ponle una de clip de toda la vida, que además, son las que se llevan para campo.

Enlace al post

Siento ser pesado pero estoy ultimando un pedido a greenland y quisiera aprovechar y pedir un hiflofiltro de aceite..sabeis si le vale a la R el mismo filtro de la F? Sino es asi cual seria el codigo hiflofiltro de la nuestra?

Por cierto,voy a pedir castrol gps 15w50, estara bien?

Gracias.un saludo

Enlace al post
Oye es solo si tienes dudas. :wink:

Dormirás más tranquilo. Una cadena que se sale puede ocasionar una desgracia o arruinar un motor. No es cosa de tontería.

+1.la seguridad es lo primero.

en el taller me tope con un melon :lol: que no hacia mas que decir que las bujias normales eran mejor que las de iridio.

yo, ni mu.pa el la perra gorda :lol:

Enlace al post
Siento ser pesado pero estoy ultimando un pedido a greenland y quisiera aprovechar y pedir un hiflofiltro de aceite..sabeis si le vale a la R el mismo filtro de la F? Sino es asi cual seria el codigo hiflofiltro de la nuestra?

Gracias.un saludo

diras filtro de aire :?:

ese aceite tengo yo pero no lo abri todavia :wink:

Enlace al post

Gracias.un saludo

diras filtro de aire :?:

ese aceite tengo yo pero no lo abri todavia :wink:

No.no. DE ACEITE megadeth. Es para cambiar todo a la vez. He visto una page qe ponen la misma refrrencia para ambas pero no me fio. Alguno habeis cokprado el filtro en internet? La difdrencia de precio es la mitad comparado con el original....ladronzuelos....

Enlace al post
Segun el gps de la DRZ,al marcar 25 la wr marca 31 ya que al cambiar el arrastre se ha vuelto a descontrolar bastante.

En cuanto a los dientes yo creo que aun va mejor en 13-48 que 12-43 porque en la salida iba por sitios lentos en 3a sin darme cuenta.

Que conste que no se donde mide vuestra moto, pero si lo mide en la rueda delantera no tiene porque haber ajuste. De hecho solo seria quizas si lo mide en el piñon. Si es asi valga de paso ya podeis rezar que no se joda, flipariais con lo que cuesta.........

cambio de bujia y equilibrado de rueda delantera

Bujia menos de 10€, equilibrado suena a chino, espero que no hayan sido tan listos de ponerte un peso cuando el unico equilibrado seria apretar radios. Dudo que lo hayan hecho.

Cuando trabajaba en un taller se utilizaba una remachadora específica.

La hay para vender pero personalmente para el campo es mala idea remachar la cadena. Lo normal es un clip a secas.

Una cadena que se sale puede ocasionar una desgracia o arruinar un motor.

Cierto, si sale para adelante imaginate lo que pasa, aunque supongo que vuestra moto como la mia lleva un chapon cubriendo, si sale para detras que es lo más normal, reza porque no venga nadie detras, a mi se me ha roto 3 veces, en dos ocasiones salio para atras y dios quiso que no habia nadie que sino lo atraviesa fijo.

Lo tienes que mirar en la web de hiflofiltro. Hay un bello catalogo que lo pone muy claramente.

Y si los filtros originales que son practicamente iguales salvo que se pueden lavar (aunque yo no lo haria), cuestan tranquilamente 12€, los de hiflofiltro muchisimo menos. Da al risa.

Enlace al post

Bujia menos de 10€, equilibrado suena a chino, espero que no hayan sido tan listos de ponerte un peso cuando el unico equilibrado seria apretar radios. Dudo que lo hayan hecho.

la bujia la lleve yo asi que si me cobran por lo menos que la metan mano :mrgreen:

para equilibrar en mi caso es por el papillon delantero y algun que otro llantazo compre unos contrapesos de usa ya que aqui no hay para moto de campo.(a partir de 120 cabezeaba bastante) y ellos me pusieron los oportunos ya que vienen unos cuantos de diferentes pesos.quedo bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...