Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Supongo que los dientes de "hierro" duraran mas,la parte metalica me imagino que ira bien amarrada a la de aluminio.En general menudo paston cambiar el arrastre,casi 120€ por un circulo y una tira.Por aqui hay una ferreteria industrial y venden coronas "en blanco" pero supongo que sera dificilisimo de centrar correctamente en el buje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox
Supongo que los dientes de "hierro" duraran mas,la parte metalica me imagino que ira bien amarrada a la de aluminio.En general menudo paston cambiar el arrastre,casi 120€ por un circulo y una tira.Por aqui hay una ferreteria industrial y venden coronas "en blanco" pero supongo que sera dificilisimo de centrar correctamente en el buje.

Como me suele decir en plan de coña, ¡esto es el enduro! :D

Enlace al post

La cadena la pedi reforzada,pero me han mandado un mail diciendo que esa concreto no tiene retenes y que si la quiero con retenes.¿al final los retenes son buenos o malos?

Enlace al post

Es curioso pero la que es con retenes vale 2€ menos que la "sin".Tambien la de sin retenes viene como "supereforzada" y la de con retenes "reforzada".Hay otra con retenes y supereforzada pero vale 89€ ,demasiado para mi uso esporadico y no competitivo.

Enlace al post
Nomada_Firefox
Hola, supongo qe estara x algun lado escrito pero no funciona bien el buscador....que aceite usais? Cambiais tambien el filtro de aceite en cada cambio?

El año pasado y anteriores le meti putoline DX4 10W40 que no estaba mal para lo que hacia y costaba 8€ el litro o menos. Este año ya a medias con otro colega compre 4 litros de Castrol GPS 15W50 que es bastante mejor por 38€. El filtro lo cambio siempre y considero que no hacerlo es una pesima idea, quizas nunca te hayas fijado pero es normal que salga alguna viruta en su interior, el motor se va desgastando y pasa eso.

Es curioso pero la que es con retenes vale 2€ menos que la "sin".Tambien la de sin retenes viene como "supereforzada" y la de con retenes "reforzada".Hay otra con retenes y supereforzada pero vale 89€ ,demasiado para mi uso esporadico y no competitivo.

Es que la Regina con retenes esta muy barata. Y quizas sea por un fallo de gusto, el caso es que es gris, no va pintada en dorado y en la moto queda más fea, a parte que es más dificil limpiarla porque ves la mierda peor. Yo es lo unico que le veo. Y como tu dices pagar 70 o esos 89 por otra, ya no digo superreforzada porque eso posiblemente sea una chorramonga como cuando dicen gel protector de rejuvenecimiento facial.......

Pero si te digo que si pones una sin retenes, tras la primera salida, la cadena estara destensada y se hara papilla en 4 dias. Son más para motocross que para otra cosa. Dicen que con los retenes se pierde potencia pero es que sin ellos pierdes resistencia y mucha. Yo antes ponia cadenas sin retenes, pero es que tampoco soy ivan cervantes y antes una cadena sin retenes me salia por algo más de 30€, solamente ahora se han puesto demasiado iguales de precio.

Enlace al post

a mi lo que me pasa ahora es que se me queda encendida la luz de freno y la culpa es de la maneta que con solo apoyar sin ejercer presion ya se enciende.es como si la pieza que empuja la maneta se hubiera quedado cojida y sin juego libre.

Lo comentare al taller ahora que toca revision.

Enlace al post
Supongo que habrás probado a desmontar y comprobar recorrido del interruptor. Igual se ha incrustado un poco de roña. :D

bueno pues que lo arreglen los del taller que tengo la revision de los 15000 y ya la cobraran bien :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...