Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

La cadena y la corona las compré en motocrosscenter, y tuve que quitar varios eslabones.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2385" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=1124" onclick="window.open(this.href);return false;

Entonces la corona es universal que digamos,osea ,que los agujeros que trae coinciden con los del buje y al pedirla no hay que especificar modelo ,solo marca en el desplegable y 250 4t.

¿durara la corona de alumino?o el barro se la comera mas rapido aun que la cadena .La negra quedaria muy bien en mi wr,tambien disimularia la suciedad.

¿que numero de dientes sera el adecuado a partir de piñon de 13 y que "trialee"bien,como ahora 12-43?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a la corona de aluminio, especifiqué que era para una WR250R, no tuve ningún problema ni con los tornillos, la llevo hace unos 5000 Km y está en muy buenas condiciones, igual que la cadena. Limpio y engraso la transmisión con frecuencia.

La relación, llevo un 48/13, parecido al 43/12 pero preferible que el piñón sea 13 (de origen) por aquello del posible desgaste de la guia, incluso del basculante.

Saludos!!

Enlace al post
Por cierto, preguntar una cosa sobre la horquilla. El otro día eché un vistazo a los guardapolvos y retenes de la horquilla d la WRX.

Con un destornillador plano bajé los dos guardapolvos , los limpié y luego con una galga de espesor fina la introduje por el retén un poco y la deslicé con cuidado por todo el perímetro del retén. luego lo separé un poco con la galga para ver si echaba algo d aceite y en efecto echó .

Ahora mi duda, eché algo d grasa d litio entre retén y guardapolvos, creeis q hice bien o no hace falta hacer eso?? Recuerdo q Jeff en su momento , cuando comentara de echar grasa al bastago del amortiguador , él me dijo q no podía hacer eso , pero en la horquilla es distinto, ya q va dentro d la botella.......

Es q soy muy quisquillas , pero muchisimo d nuestro señor jejejejejeje uno en cuanto se aburre......no puede parar d fuchicar en la dichosa moto joer :lol: :lol:

Un saludoooo!!

Perfecto. Y es recomendable. :mrgreen:

Enlace al post
Nomada_Firefox
Ya tengo la cadena hecha polvo.

001-278465.jpg Subido en SubeImagenes.com

Yo creo que no es tanto el desgaste visual asi, la cuestión es si los eslabones tienen holguras, si esta algo trabadillas tampoco es grave, eso puede pasar hasta siendo nueva.

Ademas me estaba acordando de una cosa que me paso el finde, el caso es que hicimos una rutilla larga de unos 115km al culo el mundo con parada a comer, asi que por la mañana mucho barro y por la tarde al coger la moto el barro era piedra, rode algo asi como 25km y en un determinado momento la cadena trabo de pleno, el barro en la zona del piñon.........es que era todo barro y al final el eslabon de enganche se partio en dos. No tiene nada que ver con la resistencia la cadena, ya que tiene 5 meses. Esto ya me paso otras veces, con algo menos de barro, siempre rompe por el eslabon de enganche que es el punto más blando. Y en otras ocasiones monte cadena sin retenes (más barata) y la cadena en si, era eterna. Otra cosa era que destensaba más rapido.

Bueno queria decir con esto que en estas motos de 250, estas cosas aguantan mucho. Solo hay que tener cuidado con cosas como el eslabon de enganche si lo tienes. Y que igual si cambias solo el piñon, puedes tirar mucho más. De hecho si no tienen dientes rotos....es un buen indicativo.

Tengo que sacar un dia a la moto una foto con barro para que veais, yo siempre suelo quedar muy limpio pero la moto lo coge todo.

Por supuesto llevabamos herramienta y lo arreglamos en un plis, aunque no hubo manera de meter los retenes al eslabon de enganche y por si acaso me separe del grupo para volver por el asfalto, por si acaso.

Enlace al post
Nomada_Firefox

Yo la ultima vez que cambie el kit compre la corona y el piñon de http://www.jtsprockets.com/ que apuesto el pellejo a que hacen para la WR250R. La cadena compre una Regina 520 ORC6 O-Ring. En cuanto a tiendas.....puede pasar que la cadena la encuentres en una tienda y el resto en otra, yo la cadena la compre en sahara motor pero greenland la vende al mismo precio. La corona y el piñon esta ultima vez la pedi en JVK. Y entre todo, incluidos los portes, gaste sobre esos 110, quizas algo menos. Quizas si preguntas en greenland, encuentres una corona y piñon para tu moto. Es todo cuestión de preguntar.

A parte de eso siento curiosidad ¿tu moto traia de serie el piñon de 13 dientes? sino es asi me parece una pesima idea, ya se que es quizas más barato reducir dientes de piñon pero..........tiene una posible pega, la cadena rozara más con la goma que protege el basculante y quizas se la coma antes. Sino te das cuenta igual se come hasta el basculante. Por eso es mejor aumentar al corona.

Enlace al post

A parte de eso siento curiosidad ¿tu moto traia de serie el piñon de 13 dientes? sino es asi me parece una pesima idea, ya se que es quizas más barato reducir dientes de piñon pero..........tiene una posible pega, la cadena rozara más con la goma que protege el basculante y quizas se la coma antes. Sino te das cuenta igual se come hasta el basculante. Por eso es mejor aumentar al corona.

Sactamente, de origen lleva un 13.

La relación, llevo un 48/13, parecido al 43/12 pero preferible que el piñón sea 13 (de origen) por aquello del posible desgaste de la guia, incluso del basculante.

Saludos!!

Enlace al post

¿que tal se llevara con el barro la corona de aluminio?Con los berenjenales en los que meto a la moto,temo que dure un suspiro.Por que si ya me he comido un piñon y ahora la cadena ,no te cuento la corona de aluminio.

Si es que hoy me meti un "momento" a mirar a donde iva un camino ,vestido de calle y sali hecho un cristo :P ,asi que imaginate.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...