Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Si,iva plegado.Yo creo que pensaba que lo tenia girado o suelto,porque al darle con la mano para llevarlo al sitio el guardia se quedo algo sorprendido como si nunca los hubiera visto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

No me extraña, con la tralla que le das :lol: Yo la puse nueva cuando cambié la corona, la de origen la tengo que tener por ahí.

Vigila que no se esté desgastando algo peor. :?

Enlace al post

inmaginate que te parte la cadena

viene un coche detras y se le cuela por la luna

o te se hace un nudo y te tranca la rueda y te parte el motor

por no nombrar la caida sus consecuencias en el momento mas inoportuno

una cadenita bien engrasada alarga mucho el juego de transmision

un saludo :wink:

Enlace al post
Ya tengo la cadena hecha polvo.

001-278465.jpg Subido en SubeImagenes.com

km??

14.700 .Ya tengo que pensar en cambiar todo,¿le valdra un kit para la "F" ?Sabiendo que el piñon de la F si que vale.

No te compliques tanto Catenario, pilla una cadena de 110 o un poco más larga (todo dependerá d los q tienes montados, tp es dificil contarlos y montas lo mismo así vas a lo seguro q es lo q haría yo), si una vez comprada t sobran eslabones o q es lo mismo te queda muy larga, radial , comes la cabeza a un eslabon, lo quitas, la pones a tu medida , clip de cierre y listo. Y lo q t dice Jeff tiene razón ahora q me doy cuenta, no t rayes, pilla cadena con los eslabones q tengas como minimo, luego ya recortas, corona y piñon te vale el q dices de la WR-F o YZ-F si te dás cuenta, vale la d enduro como la d cross para nuestra moto, gran ventaja diría, sino menuda putada.....

Un saludoooooo!!!

Enlace al post

Por cierto, preguntar una cosa sobre la horquilla. El otro día eché un vistazo a los guardapolvos y retenes de la horquilla d la WRX.

Con un destornillador plano bajé los dos guardapolvos , los limpié y luego con una galga de espesor fina la introduje por el retén un poco y la deslicé con cuidado por todo el perímetro del retén. luego lo separé un poco con la galga para ver si echaba algo d aceite y en efecto echó .

Ahora mi duda, eché algo d grasa d litio entre retén y guardapolvos, creeis q hice bien o no hace falta hacer eso?? Recuerdo q Jeff en su momento , cuando comentara de echar grasa al bastago del amortiguador , él me dijo q no podía hacer eso , pero en la horquilla es distinto, ya q va dentro d la botella.......

Es q soy muy quisquillas , pero muchisimo d nuestro señor jejejejejeje uno en cuanto se aburre......no puede parar d fuchicar en la dichosa moto joer :lol: :lol:

Un saludoooo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...