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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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Si,iva plegado.Yo creo que pensaba que lo tenia girado o suelto,porque al darle con la mano para llevarlo al sitio el guardia se quedo algo sorprendido como si nunca los hubiera visto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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No me extraña, con la tralla que le das :lol: Yo la puse nueva cuando cambié la corona, la de origen la tengo que tener por ahí.

Vigila que no se esté desgastando algo peor. :?

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inmaginate que te parte la cadena

viene un coche detras y se le cuela por la luna

o te se hace un nudo y te tranca la rueda y te parte el motor

por no nombrar la caida sus consecuencias en el momento mas inoportuno

una cadenita bien engrasada alarga mucho el juego de transmision

un saludo :wink:

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Ya tengo la cadena hecha polvo.

001-278465.jpg Subido en SubeImagenes.com

km??

14.700 .Ya tengo que pensar en cambiar todo,¿le valdra un kit para la "F" ?Sabiendo que el piñon de la F si que vale.

No te compliques tanto Catenario, pilla una cadena de 110 o un poco más larga (todo dependerá d los q tienes montados, tp es dificil contarlos y montas lo mismo así vas a lo seguro q es lo q haría yo), si una vez comprada t sobran eslabones o q es lo mismo te queda muy larga, radial , comes la cabeza a un eslabon, lo quitas, la pones a tu medida , clip de cierre y listo. Y lo q t dice Jeff tiene razón ahora q me doy cuenta, no t rayes, pilla cadena con los eslabones q tengas como minimo, luego ya recortas, corona y piñon te vale el q dices de la WR-F o YZ-F si te dás cuenta, vale la d enduro como la d cross para nuestra moto, gran ventaja diría, sino menuda putada.....

Un saludoooooo!!!

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Por cierto, preguntar una cosa sobre la horquilla. El otro día eché un vistazo a los guardapolvos y retenes de la horquilla d la WRX.

Con un destornillador plano bajé los dos guardapolvos , los limpié y luego con una galga de espesor fina la introduje por el retén un poco y la deslicé con cuidado por todo el perímetro del retén. luego lo separé un poco con la galga para ver si echaba algo d aceite y en efecto echó .

Ahora mi duda, eché algo d grasa d litio entre retén y guardapolvos, creeis q hice bien o no hace falta hacer eso?? Recuerdo q Jeff en su momento , cuando comentara de echar grasa al bastago del amortiguador , él me dijo q no podía hacer eso , pero en la horquilla es distinto, ya q va dentro d la botella.......

Es q soy muy quisquillas , pero muchisimo d nuestro señor jejejejejeje uno en cuanto se aburre......no puede parar d fuchicar en la dichosa moto joer :lol: :lol:

Un saludoooo!!

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