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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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Nomada_Firefox

No se porque le veis tan extraño lo del silencioso, las soldaduras a veces cascan, no podemos descartar ademas error de fabricación. Pero con un poco de todo facil que simplemente rompiera, peso, soldadura mala, vibraciones, oxido, calor y quizas alguna caida.

Lo de los anclajes forzados puede ser, bien porque cuando lo montaron, lo hicieron mal o bien por una caida.

Pero yo sigo viendo el lado bueno y tampoco buscaria la fuente del problema demasiado, el caso es que tuvo y tenia facil solución. Aquel que piense que saliendo por el campo y sin salir, simplemente rodando, no va a rompersele nada.........va de culo, lo siento pero es verdad. Y cuanto más tiempo tenga la moto peor. Ademas si el caso es hacer enduro, el problema es mayor porque como dice todo el mundo el mantenimiento es alto y el que no lo haga volvera a casa (si tiene suerte) con algo roto todos los dias. :wink:

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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caida q yo sepa , ninguna.

Lo demás q dices estoy tb de acuerdo, al hacer enduro el trato quieras o no va ser muy heavy en comparación con ir por la carretera de tranqui jeje.

Un saludo Nomada_Firefox!!

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Buenas, sigo con la aventura del reten...

Como no habia quien sacara la turca se la lleve al mecanico qe tambien le costo lo suyo...decia qe el.barrillo.y el.oxido funcionan como una especie.de.soldadura y qe por eso.estaba tan dura. Una vez suelta ha vusto qe la fuga viene, efectivamente, del reten del piñon pero mas del casquillo, con lo cual hay qe cambiar ambas piezas. Total 50 pavis las piezas mas M.O. para ser un cacho goma y un tubo de hierro no veas como se ceban los de yamaha...

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Nomada_Firefox
Total 50 pavis las piezas mas M.O. para ser un cacho goma y un tubo de hierro no veas como se ceban los de yamaha...

No pretendo afirmar pero sospecho que has ido a lo caro, quizas si hubieras ido a una tienda de rodamientos y similares hubieras encontrado esas piezas. Es muy raro que las motos monten piezas exclusivas de este tipo habiendolas ya hechas.

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Nomada_Firefox

Por cierto si buscais filtros de aire twin air para la wr250r o X o una TTR250 (el filtro es igual en estos modelos) como la mia, en greenland los tienen, son más baratos que los originales y funcionan bien.

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Nomada_Firefox
nomada,jubila tu ttr y pillate una wrr :mrgreen:

Muy sinceramente que no me compraria otra yamaha ni loco, no me salio mal pero el precio de las piezas me parece abusivo. Pero si comprase una, menos de una WR250F nada. Para comprar una R me quedo con lo que tengo, no es nada personal, no me parece mala moto, es que se parece bastante en estilo a la mia, si bien la mia quizas tenga un asiento más comodo. :D De todos modos yo creo que mi cilindrada ideal seria 300 todo lo más y de 4t, los 2t no valen para gente pensativa como yo y las cilindradas mayores, no me parecen necesarias, a fin de cuentas yo quiero una moto que la lleve yo y no que me lleve a mi.

Ostia, ¿habíais visto la calculadora de mantenimiento de la página de Yamaha? Curiosamente, para la F no hay la opción.

De curioso nada, es una moto de enduro, no se ni que pintaria ahi puesta. Pero.........¿para que quieres eso?

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De todos modos yo creo que mi cilindrada ideal seria 300 todo lo más y de 4t, los 2t no valen para gente pensativa como yo y las cilindradas mayores, no me parecen necesarias, a fin de cuentas yo quiero una moto que la lleve yo y no que me lleve a mi.

Completamente de acuerdo

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De curioso nada, es una moto de enduro, no se ni que pintaria ahi puesta. Pero.........¿para que quieres eso?

Solo era una curiosidad que no había visto antes...no me atices :D

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Hoy campaña de control a motos y ciclomotores :D

Revision exahustiva de la wr-r con resultado satisfactorio.

Papeles ,seguro,carnet,matricula,luces,intermitentes,¿y ese espejo como lo lleva asi? ¿ha bebido?

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¿y ese espejo como lo lleva asi? ¿ha bebido?

:roll: :roll: :roll: :roll:

¿Cómo lo llevabas, plegado? :shock: :shock: :shock: :?: :?:

¿Bebiste, verdad que sí? agua por lo menos. :lol: :lol: :lol: :lol:

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Si,iva plegado.Yo creo que pensaba que lo tenia girado o suelto,porque al darle con la mano para llevarlo al sitio el guardia se quedo algo sorprendido como si nunca los hubiera visto.

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