Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Traiqer debes tener en cuenta que esa tuerca va apretada de 00.

Si usas una pistola de impacto debe ser de las buenas, y si lo haces con llave tienes que buscarte un acompañante y una buena palanca.

A mi se me revuelven las tripas cada vez que debo sacar un piñón de esos. Es una de las razones por las que prefiero la corona.

De todos modos si es para mirar si sale aceite no la saques. Simplemente limpia con petroleo, usa la moto y vigila a ver si se sale.

Cuanto menos estés hurgando en ese piñón/tuerca mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hoy me he liao a intentar llegar al reten para ver si realmente venia de ahi la fuga. Imposible, no hay dios qe qite la tuerca del piñon, ni con pistola neumatica(era un poco floja de todas formas...) Sabeis i va normal o por el contrario va a contrarosca?. Alguno la habeis quitado?

Yo igual Traiqer, la quité más de 4 veces por lo menos, entre q la quito para limpiar por la acumulación de grasa d cadena y tierra - polvo, y para los respectivos cambios de kit d transmision y para variarle el desarrollo segun la ruta q haga con los compis.

Pero es para hacerlo entre dos personas comodamente,(como dice Aperezi) es como hice yo, pillé a mi hermano por banda y subí la moto la caballete elevador, marcha puesta y pisando freno, y un giro con fuerza , un golpe seco. Lo del seguro de la tuerca(para q no se afloje me supongo) yo con un martillo pequeño y un destornillador plano pequeño tb pues le levanto un poco las pestañas esas, para q no haga tanta resistencia al girar. No te compliques la vida compañero.

Otro método q he de probar es tratar d bloquear la llanta trasera con una herramienta apoyado en el disco de freno trasero, sabes lo q digo? Así con la marcha puesta no se mueve el piñón ni de puta casualidad. O usando una pistola neumatica de impacto, está mi padre con ganas d una, a ver cuando cae un compresor de aire jejeje la verdad s q tiene muchas funciones para la moto, inchar ruedas, secar la moto tras lavarla y evitando q oxide....etc.

Un saludo chicos y a ver si os sigo más amenudo. V'ssss :wink:

Enlace al post
Nomada_Firefox
Lo malo son los portes, pero yo he comprado varias cosas y me fue bien. Pensaba que ya la conocíais.

Si mi vista no me falla........¿esa web es americana? como coincida que te paren lo que pidas en la aduana.....te puede salir más caro que comprandolo en españa.

Viendo la tuerca es raro que no lleve una especie de arandela que se dobla para que no salga el piñon, la mia lo lleva y el piñon es en apariencia similar o identico.

Si lo que tienes que cambiar es un reten, mi consejo seria sacarlo e ir con el a una tienda de rodamientos, seguro que lo tienen y no suelen jugar con los precios de yamaha que son disparatados. Aunque no cuesta el reten más de 30€ en un concesionario de yamaha.

Por supuesto no saldria más barato pedirlo a USA y como ya dije como te lo paren en aduana.......pagas hasta la propina.........

En mi moto nunca me dio problemas sacar esa tuerca y la he sacado al menos 4 veces para cambiar los kits de transmisión que nunca me han durado más de 2 años. :roll: Para sacarlo pide a alguien que se ponga encima de la moto con la marcha metida y afloja, con una carraca grande deberia salir.

Enlace al post

Chicos , me acaba de pasar una putada , aunq la solucioné como pude. Me rompió el silencioso de la WRX aunq estoy flipando, justo en la soldadura entre el cataliz. y el colector despues del EXUP, tuve q quitar todo para q lo soldaran(menos en colector) pero ahora el exup lo quité y creo q se desajustó, y pese a sacar una foto antes d desmontarlos para sacar una foto al detalle de los filetes de rosca de los dos tornillos....quisiera saber como ajustarlo o cual es vuestra opinion.

Un saludo , birras frescas virtuales compañeros!

Enlace al post
Joer, que cosa más rara. Cambia el escape de serie, fuera la válvula exup y anula el servo :mrgreen: (yo lo tengo asis)

jejeAperezi siii me molaría, pero tengo antes q tener todo listo para la itv tb, q me toca este verano, pero a ver si veo algun precio d un escape interesante, a ver...... Es q os cuento:

Venía de clases con mi hermano de paquete, y por el sonido dije.....ostras como suena d rara la moto no? Suena a admisión , pensé ...al llegar a casa miro a ver si el filtro se estropeó o rompió la espuma (cosa q tenía mis dudas) pero podría ser una posible causa de q al entrar el aire sin pasar por el filtro sonase como sonaba, o q quedase mal montado pero nada , raro tb. Bueno lo dicho, llego a mi garaje me pongo a mirar el filtro de aire y al ponerle la pata lateral , se me resbaló la moto un poco una vez apoyada en la pata hasta q la marcha frenó la rueda trasera y escuché un sonido metálico, y digo, ala carallo , q se aflojó ahora tb? Me apoyo y mira una grieta cojonuda en toda la union del colector hasta el comienzo del silencioso, mas exactamente , antes del embudo del catalizador!!!

Mirad las fotos q cosa más rara por dnd rompió, ahora entiendo porq los escapes(FMF, Leovince....) traen muelle al remate del colector y comienzo del silencioso, creo q será por eso...... Ahí van las fotos :

2lqjrq.jpg

10dv1io.jpg

2hh21ig.jpg

Esta ultima daba miedo como sonaba q como no , tuve q hacer la prueba ya q estabamos en situación jajajaja una barbaridad, ruido a helicoptero y cada llamarada q fue un escándalo dios mio, en fin jejejeje, a ver q escapes podría mirar sus precios...., tengo en mente por curiosidad algo como DEP S7 enduro, Leovince X3 por lo d ser homologado y con sus 3 boquillas, FMF powercore4 o q4, arrow.....nose a ver q precios hay , y ya teneis una cosita más para echarle el ojo a las makinas, a ver si es cosa de la mía o de la mayoría, Otro tema q me jode tb es el oxido en la zona del bastidor , justo encima del cubrecarter vista desde adelante, no pude evitar quedar en la moto del amigo Nico, y no tenía óxido alguno, yo todo lo contrario. Pijadillas q joder, podrían esmerarse un pelin más creo yo no? Por lo demás sigue siendo mi niña jejejeje

Saludos WReros!!

Enlace al post

Joer Rober, que putada, justo ahora que se acerca la ITV.

Creo que TODOS deben tener claro que tarde o temprano el escape romperá por ahí. La tuya es la que más km tiene -creo- pero no la metes por campo que es donde sufren más. Así que los que van por campo no creo que tarden mucho en sufrir algo parecido.

A no ser que lo tuvieras mal instalado y quedase forzado...que también es una posibilidad. :idea: :idea: :idea: :idea:

Razón de más para que vayan guardando el escape original para las ITV y se vayan pillando otro escape de la industria auxiliar.

Lo mejor es que hagas lo que te dice el compi: Exup a tomar por...

Recuerda que dependiendo del escape que compres, unos están homologados y otros no.

Como norma general, los americanos no están homologados, los europeos, sí.

Enlace al post

Yo hoy día elegiría el Leo Vince por el tema homologación. Asi te olvidas para siempre del de serie. Yo tengo el Arrow por que me gustó más y porque pensé que estaba homologado, igual que al arrow que puse en la DT125. Pero no, asi que me tocará cambiarlo cuando se acerque la itv.

Enlace al post

vaya putada rober.si no le diste un golpe en ese lado es raro que se soltase.

Yo he mirado la mia ya que hace tiempo se llevo un buen golpe en una caida pero no veo nada.

Pero cuando pongo la pata suena algo como suelto en el silencioso???

Enlace al post

si rapaces, es una putada buena ..... y sin golpe megadeth , q fue lo raro. Ahora está soldado de la manera q se pudo, y no quedó como antes, quedó algo girado al soldar porq era jodidísimo, y ahora solo tiene el tornillo dnd engancha silencioso y subchasis (o colín) y dnd se junta con el colector principal y colector intermedio. El tornillo q no fui capaz d enganchar fue el q va en la estribera derecha, porq no quedaba alineado el agujero del escape con el agujero del bastidor, cagoen.....por lo tanto 2 tornillos en vez d 3 , aun así no creo q tenga problemas .

Aperezi ,el Leovince X3 lo tengo fichado por eso mismo q tu comentas, de esto serán unos expertos en materia Catenario y Jeff q recuerdo q lo llevan montado, lo del colector ppal. tb lo estoy pensando por madre dioss! como está d oxidado tio, es horrible , hasta lo más seguro es q me cague en la p....a para retirar el colector ppal.

En fin.....no contaba con esta faena este viernes, ta claro q todas las putadas vienen en fin de semana ! jeje

Saludos Jeff y WReros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...