Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Yo no llevo puesto papillon...
Yo lo voy a poner por primera vez,si lo doy puesto.La camara reforzada de 4mm pesa un quintal :shock: ,la caja en la que viene es poco menos que una de zapatos.Ya hay que ser bestia para dar pinchado eso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yo lo voy a poner por primera vez,si lo doy puesto.La camara reforzada de 4mm pesa un quintal :shock: ,la caja en la que viene es poco menos que una de zapatos.Ya hay que ser bestia para dar pinchado eso.

No lleva? Mas facil entonces parabcambiar la cubierta

Enlace al post

No lleva? Mas facil entonces parabcambiar la cubierta

Jeje, ya me lo contarás. Yo solo he cambiado unos 10 o 12 neumáticos, pero es buen currillo. La primera vez me cargué 2 cámaras reforzadas al montarlas, pues las pellizqué con los desmontables. Siguiendo los consejos de los veteranos, después de colocar la cámara, la inflo un poco y luego agua con fairy. A ver que tal se te da. :)

Enlace al post

Ya le he puesto el S12 a la blanquita con freno incluido,a ver si no me pillan que son 200 por rueda no homologada/fuera de medida.Es un pelin mas dura de meter que el AC 10 pero al final entra a base de jabon y palanca.

001chu.jpg

Enlace al post

Yo cada vez que veo que alguien se instala sus cubiertas lo tengo que felicitar. Entiendo que es un coñazo, pero por lo menos se le pierde un poco el miedo a pinchar por el monte. Eso no tiene precio.

Es como la moto, cuantas más instalemos, más rápido y fácil será.

Y nos pillamos menos los dedos!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Ya le he puesto el S12 a la blanquita con freno incluido,a ver si no me pillan que son 200 por rueda no homologada/fuera de medida.Es un pelin mas dura de meter que el AC 10 pero al final entra a base de jabon y palanca.

001chu.jpg

¿Donde has comprado el papillón ese?

Enlace al post

Como dice Jeffward,un endurero (aunque sea de nivel bajo como yo) debe de saber cambiar sus ruedas.Tras un primer fiasco con la DT hace 2 años,decidi que tenia que saber hacerlo y perderle el miedo.Ahora en la wr llevo 4 cambios con el de hoy y todos bien,ya esta tarde me fui tan contento a poner el S12 porque confiaba en que saldria bien la cosa y mas poniendo el freno por primera vez.

Espero no cagarla con la de Prabanales :|

El papillon vino con las ruedas,uno de 2,15 para mi y otro 1,60 para la rueda de Prabanales.

Enlace al post
Como dice Jeffward,un endurero (aunque sea de nivel bajo como yo) debe de saber cambiar sus ruedas.Tras un primer fiasco con la DT hace 2 años,decidi que tenia que saber hacerlo y perderle el miedo.Ahora en la wr llevo 4 cambios con el de hoy y todos bien,ya esta tarde me fui tan contento a poner el S12 porque confiaba en que saldria bien la cosa y mas poniendo el freno por primera vez.

Espero no cagarla con la de Prabanales :|

El papillon vino con las ruedas,uno de 2,15 para mi y otro 1,60 para la rueda de Prabanales.

Un par de preguntas catenario, para qe sirve el papillon exactamente? Porque el.tuyo es mas grande qe el deprabanales?

Enlace al post

Prabanales ya esta disfrutando de su S12 delantero.La pusimos relativamente rapido y para celebrarlo fuimos a investigar caminos para enlazar las rutas de mi entorno con la que conoci hace poco.

Enlace al post

Se dio muy bien gracias a Catenario, que se sabe todos los trucos. Por ejemplo, sujetar con un desmontable por el lado contrario para meter la válvula sin pillarse los dedos; inflar un poco la cámara reforzada antes de empezar a meter la cubierta para no pillara; meter la cubierta poco a poco desde el lado contrario al papillón; como asentarlo y fijarse después en toda la circunferencia que la cubierta haya ido a su sitio. Y después, unos senderos para probar. Buena tarde, sí.

Enlace al post

Me alegro mucho de que estuvieras y pudieras comprobar algunos de los "trucos" para facilitar la cosa. Tener nociones ya es algo. Ahora cuando tengas que apurar o cambiar el sentido de giro de alguna cubierta -aunque da mucha pereza- puedes ir practicando. Sólo en el monte es un poco más difícil, no se suele tener toda la herramienta más adecuada.

Pero por lo menos ya saldrás con algo más de tranquilidad.

Preguntale a Catenario los buenos ratos que se pasa -en compañía de otros- arreglando una cubierta en el monte. :lol: :lol:

Enlace al post

Hoy se me ha encendido por primera vez el testigo rojo de temperatura. He parado la moto inmediatamente. Y he visto qe tenia bajo el nivel del anticongelante. Al encender, no ha vuelto a saltar, me he salido de la trialera, y por carretera he llegao a casa, rellenar y listo. Os ha pasado alguna vez?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...