Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

estoy con aperezi, aunq yo uso Castrol Power 1 Racing 100% sintetico 10W50 , y dicen q es el mejor aceite para moto en carretera, tb es caro y de carallo, me pedían n un sitio 70€/4 litrajos , eeeenga por favor..........

Wapas botas mega!!!! Toda seguridad es poco socio!!

Un saludo WReros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que tengo la rueda de atras pa choped, voy a intentar cambiar las dos cubiertas esta semana...tengo que tener algo en cuenta, supongo que sera parecido a cambiar las de una bici.. se que habia por ahi un post con el brico..me podeis pasar el link? Gracias.

Enlace al post

¿alguien tiene puesto el corrector de velocidad?En la salida de ayer comparando con la wr de prabanales que tambien lo tiene,unas veces marcaba en el parcial mas la mia,otras veces marcaban iguales y otras,marcaba la de prabanales mas.A lo mejor no me aclaro para programarlo y le meti algun valor mal.

Enlace al post

Yo lo llevo puesto, tuve que programarlo dos veces, cuando puse el piñon de 12 y cuando cambié otra vez a 13 y puse la corona de 48. Era sencillo, a ver si localizo las instrucciones...

Traiquer, no es como cambiar las gomas de una bici :) pero casi. Sé que hay tutoriales por ahí,pero no recuerdo ahora. Luego busco...

Enlace al post

Catenario

Pego la traducción de las instrucciones, por si te sirve de algo.

Recuerda calcular lo más preciso los valores a introducir, en la web tienes la información de todo..

Un saludo.

http://www.12oclocklabs.com/

1 Encienda la moto (contacto), la unidad parpadeará rápidamente RED VERDE entonces, ahora el botón HOLD hasta que el LED se ilumina en naranja, y luego suelte rápidamente. Ahora se encuentra en modo de configuración, que ahora está viendo un patrón de parpadeo, rojo y verde, este patrón se llama el patrón Alt, significa la unidad está lista para que introduzca ciertos datos.

2 En primer lugar los datos de entrada es el modo de conversión, mantenga el botón presionado, el LED cambiará de verde [MPH a KPH], a RED [K / H al MPH], a Orange [No Conversión]. Suelte el botón en el color que representa el modo de conversión que desea seleccionar. ORANGE [No Conversión] es la selección más común para todos los usuarios, es muy raro que alguna vez desea seleccionar cualquier otra cosa.

3 Ahora verá con el patrón del Alt de nuevo el botón HOLD, el LED cambiará de verde] [positivo, a RED [negativo]. Suelte el botón en rojo para una relación de corrección negativa, o suelte el botón VERDE para una relación de corrección positiva.

4 Ahora verá con el patrón del Alt de nuevo, ahora vamos a entrar en el primer dígito de su número de 3 dígitos relación de corrección, esto es el 10 de columna de [X] XX, presiona el botón, y contar los parpadeos, 10 parpadea representa un cero .

5 Repita el mismo método para elegir al próximo dos números, recuerda el último número es el número de su punto decimal, si usted no tiene un punto decimal en el cociente de corrección, el último número debe ser cero.

6 Después de ingresar el último dígito, el programa de instalación se le parpadeó; ejemplo: 1 destello NARANJA, pausa 1 seg, 5 destellos rojos, pausa 1 seg, 1 destello rojo LARGO. Conversiones = No Nota -5,0%: El último número parpadeó siempre es el número del punto decimal. Un cero será un parpadeo largo. Cualquier cero a la izquierda en una proporción entre el número de corrección será omitida cuando el número es parpadeó de nuevo a usted.

Consejo) Durante un patrón Alt, cuando la unidad está a la espera de la entrada de datos, puede omitir introducir un valor manteniendo pulsado el botón hasta que el patrón del Alt detenga, luego suelte el botón, esto salta ingresar todos los datos y las causas de un valor por defecto a ser ingresado. El valor predeterminado de paso 2 es "No Conversiones", paso 3 es "negativo", y Paso 4 Paso 5 y es "cero". Utilizando esta característica proporciona una manera más rápida para saltar una sección de entrada de datos, y seleccione su valor más comúnmente utilizados.

Cuidado del producto y precauciones: Monte SpeedoDRD lejos del calor extremo. Cierre del motor y el escape de contacto debe ser evitado. Monte SpeedoDRD en una zona relativamente seca, aunque la unidad está a prueba de clima, es una buena idea para evitar las zonas húmedas con frecuencia. Asegúrese de montar la SpeedoDRD en un lugar donde no pueda ser aplastado. Asegúrese de montar SpeedoDRD lejos del enchufe de chispa la bobina y los cables, la distancia mínima es de al menos seis pulgadas. Descargo de responsabilidad: No Al utilizar este producto, usted se compromete a asumir todos los riesgos y responsabilidades en el mismo, y mantenga 12oclockLabs responsable de cualquier percance (ya sea previsible o imprevisible) que puedan surgir del uso o mal uso de este producto, lo que incluye todos los artículos vendidos o distribuidos por 12oClockLabs. Todos los dispositivos electrónicos están sujetos a un posible fracaso durante el uso normal, y utilizando este producto, usted se compromete a asumir el riesgo y la responsabilidad de ese fracaso posible. 3 años de garantía: En caso de falla del producto debido al uso normal, 12oclockLabs podrá optar por reparar o sustituir el producto, por un período de 3 años desde la fecha de compra del producto; a su elección. Esta garantía no cubre daños por uso indebido, negligencia, alteración o reparación de autoservicio. 12oclockLabs determinará si los daños ocasionados no se debió al uso normal del producto. Esta garantía limitada se aplica al comprador original del producto, y es transferible a un nuevo propietario con el comprobante de compra.

Enlace al post
Mira este tipo que buena traza tiene cambiando neumáticos :wink:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias aperezi.he encontrado un tuto en español. Es parecido a la bici, cambia en tema del freno de cubierta, qe no entiendo muy bien su funcionamiento, pero lo ire viendo sobre la marcha.

Otra cosa, esta semana llevare a cambiar los retenes de las horquillas, porque me tira aceite. A vosotros ya os tocado?

Enlace al post

Aparte de que creo que programe mal el bichito ,me ha dicho Prabanales que las diferencias de lectura fueron (entre otras cosas)culpa de la trialera del sabado,el la subio de un tiron y yo me quede varies veces escarbando y asi fue sumando distancia al estar la rueda de atras moviendose pero la moto parada.

Me acaba de llegar el S12 trasero para mi y otro delantero para Prabanales.

Enlace al post
Aparte de que creo que programe mal el bichito ,me ha dicho Prabanales que las diferencias de lectura fueron (entre otras cosas)culpa de la trialera del sabado,el la subio de un tiron y yo me quede varies veces escarbando y asi fue sumando distancia al estar la rueda de atras moviendose pero la moto parada.

Me acaba de llegar el S12 trasero para mi y otro delantero para Prabanales.

Hola catenarii. Me imagino que lo montareis vosotros. estaria genial un mini-brico :D he estado mirando y he visto una gomita en la llanta,meimagino qe sera el papillon..hay qe qitar esa goma para aflojarlo? Es que esa parte no me qeda clara...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...