Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Una preguntita, ¿alguien sabe de alguna pantalla que se pueda adaptar a la WR250R para ir un poco más cómodo en viajecillos por carretera?

Gracias.

En algun foro americano he visto una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra duda qe me ha surgido. Para tensar la cadena basta con aflojar esa tuerca grande del buje, y digamos apretar las tuerqitas de los lados para qe el esparrago se haga mas largo y empuje la rueda hacia atras..hay qe tener en cuenta algo mas? Como sabes si la rueda qeda recta? A ojo?

Enlace al post

Se hace como dices, fíjate que hay unas marcas en la pieza de aluminio, pues déjalas igual en los dos tensores. Primero afloja el eje, luego aflojas la contratuerca y ajustas con el tornillo. Luego vuelve tras los pasos realizados.

Enlace al post

hoy me han llegado las botas y las he probado.

lo que mas me extraña a la hora de montar es que no tienes tacto ninguno con el freno trasero y si lo usas es para dar bandazos :|

luego esta la jodienda a la hora de subir marchas que como decia catenario lo tienes que hacer practicamente con la puntera ya que son muy altas y no la puedes llevar en el estribo en posicion normal porque da con la palanca de cambio.con hacer una puntera mas delgada como las de carretera se solucionaria esto :roll:

supongo que al principio es normal y me acostumbrare pero si vas apurado en un cortafuegos o trialera y tienes que subir de 1 a 2 marcha y se te quede en punto muerto porque no le das bien te acuerdas del que las diseño :evil:

otra cosa que no entiendo es para que llevan la puntera de metal :?:

ThorRatchetBoots.jpg

Enlace al post
hoy me han llegado las botas y las he probado.

lo que mas me extraña a la hora de montar es que no tienes tacto ninguno con el freno trasero y si lo usas es para dar bandazos :|

luego esta la jodienda a la hora de subir marchas que como decia catenario lo tienes que hacer practicamente con la puntera ya que son muy altas y no la puedes llevar en el estribo en posicion normal porque da con la palanca de cambio.con hacer una puntera mas delgada como las de carretera se solucionaria esto :roll:

supongo que al principio es normal y me acostumbrare pero si vas apurado en un cortafuegos o trialera y tienes que subir de 1 a 2 marcha y se te quede en punto muerto porque no le das bien te acuerdas del que las diseño :evil:

otra cosa que no entiendo es para que llevan la puntera de metal :?:

ThorRatchetBoots.jpg

Son las mismas sensaciones qe cuando estrene las mias. Dan ganas dequitarselas porque parece qe es imposible pero te acostumbras rapido. De hecho yo ahora si voy a dar una vuemtilla al monte me siento raro, inseguro, si no las llevo. Lo del metal cuando vayas en la motoy notes una piedra qe te pega en la bota y te saca el pie del estribo lo entenderas perfectamente...

Enlace al post

Ahora a darse unos paseos con ellas puestas y a acostumbrarse,yo todavia a veces meto punto muerto sin querer al pasar a segunda.A mis botas ya les falta una puntera,en los berenjenales en los que nos metemos se suelen arrancar al remar entre las piedras.

Enlace al post

Están guapísimas Traiqer.

Precísamente hoy yo estrené las mías -son otra marca diferente- y me pasaba lo mismo que a tí, no encontraba el freno, metía falsos puntos muertos...y eso que estoy acostumbrado a llevar botas.

Pero al final de los 140km de hoy ya no tenía ningún problema y me resultaban de lo más normal.

Enlace al post

Precísamente hoy yo estrené las mías -son otra marca diferente- y me pasaba lo mismo que a tí, no encontraba el freno, metía falsos puntos muertos...y eso que estoy acostumbrado a llevar botas.

Pero al final de los 140km de hoy ya no tenía ningún problema y me resultaban de lo más normal.

Gracias jeff, pero el qe pregunta y estrena es megadeath :wink:

Enlace al post

Gracias jeff, pero el qe pregunta y estrena es megadeath :wink:

Coño es verdad, perdón por el lapsus. :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...