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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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Buenas majos!!,ya era hora que me dejara caer por aquí :mrgreen: ,es que ahora ando muy liado...,me he pillado una yamaha DT 80 "aire"cómo la que tuve en mis tiempos mozos y la gozo sacandole lustre y ver si la hago andar.Por que la jodía arrancó a la segunda patada y perfecta,pero ya no entiendo que pasó que de repente ya no le llega chispa a la bujía.¿será cosa del volante magnético o de los platinos?.Por cierto aluciné,la batería y todas las bombillas van a 6 voltios!!,VAYA CLASICA :lol: .Cambiando de tema,los aros en negro quedaría muy chula,pero ¿has visto los de color azul o violeta?tienen que quedar en esa moto de muerte :twisted: .Al final le puse el cubreradiador de CRD,sólo tiene una pega,por delante no queda protegido,pero en caidas de lado supongo que hará bien su función,un saludo.

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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Que susto! por un instante pensaba que había salido la WR450R, ya iba a llamar al banco :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo , jooooder lo bonita q podría ser la WR450R/X jejeje

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la nueva 450 con negros o plateados

2012-Yamaha-WR450F-IT-Racing-Blue-Studio-001.jpg

2012-Yamaha-WR450F-RU-Racing-Blue-Studio-001.jpg

los de colorines yo creo que es mas moda que otra cosa y con el tiempo te cansas :wink:

Que makinon! .

Por cierto, qe peso tiene? Porque mucha gente vuelve de la 450 a la 250?

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Una vez equipada viene pesando lo mismo que vuestra 250R.

La inyección obliga a reestructurar y reforzar todo el sistema electrico, por lo que el peso ha aumentado. Y ya era descartada por mucho por culpa del peso.

A mi me dan a elegir la 450 o la 250R y elijo la 250R con los ojos cerrados. Es mucho más divertida y polivalente. Con la 450 -del 2007- me he metido en trialeras y voy peor que con mi Kawa. Es muuuuuy larga y el arranque una kk en cuanto se te para dos veces. A la hora de levantarla del suelo parece que pesa más que la Kawa. Comprobado por mí y por su propio dueño, que casi no lo bajo de la KLX cuando se la dejé probar y me dejó a mi el "muerto" para que subiera un cortafuegos.

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Es perjudicial para la moto arrancarla en segunda cuesta abajo?

Otra cosa, he visto mucha gente qe lleva la bujia y la.llave al monte por si acaso hay qe cambiarla..en nuestra moto esfacil el acceso? Como sabes cuando es la bujia lo qe fallla?

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Hombre, fácil y rápido no es cambiar la bujía. Hay que sacar todos los plásticos, el asiento y el depósito de gasolina. No es igual que en una 2T que según vaya la carburación se jode antes, en la nuestra dura bastante más. Yo la cambié a 2.800 Km por una de Iridio, llevo algo mas de 8.000 y ningún problema.

Lo de arrancarla cuesta abajo no creo que sea un problema, aunque yo solo he tenido que hacerlo un par de veces.

Saludos

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Hombre, fácil y rápido no es cambiar la bujía. Hay que sacar todos los plásticos, el asiento y el depósito de gasolina. No es igual que en una 2T que según vaya la carburación se jode antes, en la nuestra dura bastante más. Yo la cambié a 2.800 Km por una de Iridio, llevo algo mas de 8.000 y ningún problema.

Lo de arrancarla cuesta abajo no creo que sea un problema, aunque yo solo he tenido que hacerlo un par de veces.

Saludos

Eso es. Es que la gente de 2t veo qe siempre pone qe en el equipo basico de monte siempre llevan bujia. Lo dr arrancarla a empujon pregunto porque en los coche, por ejemplo, sufre el catalizador...

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Eso es. Es que la gente de 2t veo qe siempre pone qe en el equipo basico de monte siempre llevan bujia. Lo dr arrancarla a empujon pregunto porque en los coche, por ejemplo, sufre el catalizador...

Yo no llevo CAT, pero si hay que arrancarla empujando, se empuja. Se supone que es que se ha quedado sin batería (que es lo que me pasó a mi)

Con la DT yo también llevaba bujía de recambio :)

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Saludos , quisiera saber una cosa , cuando cambias el aceite hay que soltar el tornillo que viene en la culata para que coja presion , o solo se suelta el del carter , se vacia y se vuelve a rellenar.Es la primera vez que le cambio el aceite yo ,ya que paso de que me roben 78 euro en la casa ,Gracias.

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Pues ahora que lo dices, ese tornillo hay que utilizarlo para purgar después de hacer el cambio de aceite. Se me había olvidao!! :lol: Si no recuerdo mal, se pone en marcha y se afloja un pelín hasta que sale aceite.

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