Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hoy me he dado cuenta que tengo la llanta delantera un poco doblada.la forma de darme cuenta ha sido al ir en marcha en carretera y ver la sombra de ambas ruedas que la delantera cabeceaba y la trasera no.a partir de 100kmh vibra bastante y es un poco peligroso. voy a tener que cambiarla pero viendo lo ladrones que son los de yamaha soy capaz de ponerle otra marca o modelo.

sabeis como va lo de las medidas? cualquiera vale para esta moto?

si lo veo posible soy capaz de cambiar las 2 y le meto unas negras de esas como las ktm 8) :mrgreen:

Menudo leñazo le tuviste que meter a la rueda :shock:

si.yo creo que fue hace tiempo en carretera por llevar la presion baja.por eso me gustan los neumaticos anchos y con buen balon.

con la dt tambien doble la delantera.mierda de ruedas de bici :twisted: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ya está hecho el brico :D , míralo que aunque está en ingles se entiende bien.

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/ ... -oilchange" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, en esa misma página hay varios bricos.

Gracias!

Muy buena la page esa aperezi! Una pena qe este en ingles porque se me escapan algunos terminos pero esta muy bien

Si, yo tengo que usar el traductor,pero se entiende bastante bien.

Enlace al post
bueno pues ya esta :arrow:

originales yamaha 200 pavos cada aro :evil:

al final me pillo en greenland dos aros takasago excel en negro a 119 y 139 :D

pd:mas material para traiquer http://wr250rforum.forumotion.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

con el traductor :twisted:

Muy bonitas las llantas. Para la mia en azul qedarian wapas..tambien haria falta kit de pegatas, sino qedaria sosa... No es mala para cuando las tapas esten mas rayadas.

Enlace al post

Hola de nuevo, posiblemente ya hayáis visto este vídeo

, donde el hombre elimina la válvula AIS y el mecanismo que abre y cierra la entrada al filtro de aire.

¿Funciones de ambos mecanismos? ¿Qué objetivo tienen? ¿Son sólo cuestiones de contaminación y ruido, o mejoran el comportamiento a bajas revoluciones en el caso del filtro?

¿Alguien ha hecho estas modificaciones, sin hacer nada más, es decir, sin cambiar silencioso, ni quitar válvula exup, ni otras cosas? Si es así, ¿mejora en algo el comportamiento del motor?

Más preguntas, he visto que algunos americanos le montan un desarrollo 12/46, frente al 13/43 de origen. Esto es un 15% menos de desarrollo. ¿Alguien lo lleva? ¿Qué tal por monte y carretera?

¿Será por este desarrollo largo por lo que mi moto no levanta la rueda delantera ni colgándola de una grúa?

Bueno, son muchas preguntas, y ya sé que algunas seguro que están ya contestadas. Os aseguro que me he leido todos los mensajes a lo largo de bastante tiempo, y me suenan mucho algunos de estos temas que os comento, pero soy incapaz de encontrar la información distribuida en tantas páginas, y el buscador es una caquita, no encuentro nada.

Sería una buena idea concentrar estos temas técnicos y de mejoras en un post específico o algo así ¿no es parece?

Un saludo

Enlace al post
hoy me he dado cuenta que tengo la llanta delantera un poco doblada.la forma de darme cuenta ha sido al ir en marcha en carretera y ver la sombra de ambas ruedas que la delantera cabeceaba y la trasera no.a partir de 100kmh vibra bastante y es un poco peligroso. voy a tener que cambiarla pero viendo lo ladrones que son los de yamaha soy capaz de ponerle otra marca o modelo.

sabeis como va lo de las medidas? cualquiera vale para esta moto?

si lo veo posible soy capaz de cambiar las 2 y le meto unas negras de esas como las ktm 8) :mrgreen:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEESEEEEEE es como molan , aparentan mas tremendas las gomas megadeth!! jojojojo estoy un poco aislado del foro porq sigo liado con la moto d mi hermano q tuvo n su accidente, pero cuando puedo os leo, veo q empiezan a salir McGivers jejejejeje con los bricos , duuuuro carallo y manos a la obra, no hay mejor antiestrés.

Un saludo chicos!!

Enlace al post

Y quien dijo q la moto no levantaaaaa!!!??? Santo dios, con dos en la moto, mi hermano y yo , ambos de casi 150kg de peso en la moto, y con un 13-45 hace pericos en 3ª :lol: :lol: :twisted: aun vamos a aterrizar cajoendiola, se nota mas nerviuda q con 14-45 q llevaba antes, q casi viene siendo un pelin d nada mas larga en desarrollo q la d serie , y ya en 2ª hacía un aupa jejejeje, teneis q pillar el kit sm de la WR-X mama miaaaaaaaaaaa

V'ssss

Enlace al post

Sería una buena idea concentrar estos temas técnicos y de mejoras en un post específico o algo así ¿no es parece?

Un saludo

Es buena idea, pero es un curro que no veas... :lol

Enlace al post
Y quien dijo q la moto no levantaaaaa!!!??? Santo dios, con dos en la moto, mi hermano y yo , ambos de casi 150kg de peso en la moto, y con un 13-45 hace pericos en 3ª :lol: :lol: :twisted: aun vamos a aterrizar cajoendiola, se nota mas nerviuda q con 14-45 q llevaba antes, q casi viene siendo un pelin d nada mas larga en desarrollo q la d serie , y ya en 2ª hacía un aupa jejejeje, teneis q pillar el kit sm de la WR-X mama miaaaaaaaaaaa

V'ssss

Un 13/45 es más corto que el desarrollo de origen de la R, que es 13/43 (eso creo, no he contado los dientes, pero lo leí en algún sitio), y además la rueda trasera de la X es una 17 mientras que la de la R es una 18, y encima con neumático de tacos, que alarga aún más el desarrollo.

Enlace al post

Me voy contestando a mí mismo.

El mecanismo que abre y cierra la compuerta del filtro de aire, creo que no sirve para mucho. Lo digo porque he desmontado el asiento, para ver qué hacía, y no he visto que haga nada, a pesar de hacer funcionar el motor a diferentes regímenes de giro. Pienso que quizás funcione en marcha, cuando detecta diferencias de presión importantes entre la cámara de aire del filtro y la tobera de admisión al cilindro, señal de que estamos exigiendo par al motor, y entonces abra esta compuerta. ¿Algún erudito en este tema podría aclarar algo?

Gracias

Enlace al post

Hace casi dos años que eliminé todo eso, después de informarme en algunas páginas sobretodo de USA. Normalmente usando el traductor. Por ejemplo, sobre el airbox flapper, que parece ser que su función es minimizar ruido al entrar el aire al sistema de combustión.

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/air-intake/68-flapperrem

Sobre el AIS, en principio si llevas el escape de serie no tiene mucho sentido quitarlo, aunque ya sabemos que el escape de serie es bastante pesado, lleva el catalizador y el sistema exup.

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/air-intake/72-aisrem

En definitiva, todas estas cosillas llevan un poco más tapada la moto. Espero que te sirvan estos enlaces para aclarar tus dudas.

Un saludo

Enlace al post

si señor aperezi, yo tb eché vistazos a este foro americano y desde quitar todo lo q dijiste , hasta montar una corona d 48 atras con un piñon d 12 y luego un escape de una YZ250F , la madre d dios, q no se como iría con eso!! :shock: :lol: :lol: sabiendo q Noro en su momento probara el escape d la WR250F y no encajaba dijera él mismo.... :roll:

Enlace al post

Gracias Aperezi. Por lo que interpreto, la entrada de aire está siempre abierta, y se cierra en ciertos casos para reducir el ruido de admisión. He visto un vídeo dónde se ve cómo funciona esta válvula, aparentemente con el motor apagado (con el contacto puesto). Yo no consigo verla funcionar. En todo caso, presiento que no aporta nada, pero tampoco quita potencia o respuesta al motor. Lo mismo se puede aplicar al AIS, ya que entiendo que lo que hace es inyectar aire fresco a la salida del escape para reducir contaminación por inquemados. Si se quita, sólo se ahorra uno unos cuantos gramos. Incluso con otro escape, no creo que tenga influencia.

Enlace al post

Parece ser que si cambias el escape de serie, y no se anula el AIS, se producen petardeos. Yo lo que si noté es que desde que quité el AIS, la retención del motor era algo más suave.Ten en cuenta que venía de una DT125, que no tenía nada de retención, y noté un gran cambio con la nueva WR250R. Lo cierto es que en las bajadas se agradece esa retención.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...