Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ni se te ocurra, si se mete una piedra entre la cadena y el cárter, estás listo como un pollo. :lol: Yo saco la tapa regularmente y la limpio. Sale una de mierda que pa qué!

Para sacar esa tapa es quitar simplemente los tonilloss qe se ven por delante? Estan duros de cojones...

yo tampoco soy capaz si te sirve de consuelo :lol:

me falta uno y no sale asi que otra cosa a tomar por saco :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni se te ocurra, si se mete una piedra entre la cadena y el cárter, estás listo como un pollo. :lol: Yo saco la tapa regularmente y la limpio. Sale una de mierda que pa qué!

Para sacar esa tapa es quitar simplemente los tonilloss qe se ven por delante? Estan duros de cojones...

jejejejejje si q lo están , y no te cuento nada el trabajo q dá aflojar la tuerca del piñon de arrastre Traiqer.

Un saluuudo chicosssss!!!

Enlace al post
El tornillo de la tapa con una llave de vaso para no joder la cabeza y la tuerca del pinon con otra de 27,la misma que la rueda de atras.Previamente liberando los seguros de la tuerca.

Ciertisimo, pero para quitar el piñon es imposible si no hay un ayudante por medio q frene la rueda trasera como tuve q hacer hace unos dias para cambiar el mio, bufff si pudiera tener un compresor con una pistola d choque..... :roll:

Enlace al post

Siguiendo con el tema del mantenimiento de esta moto..qe mas soleis hacer vosotros?

Aceite cada 5000km? Limpiar filtro de aire cada 1000 mas o menos? Bujia?(como sabeis si sta para cambiar?) La tapita del piñon qitarla pa limpiar la mierdilla periodicamente... Engrasar cadena cada vez qe se lava la moto..

Que mas cosilla solis mirar?

Enlace al post

El aceite yo se lo cambio cada 1500 Km aprox. ya se que soy un exagerao, pero como es fácil de hacer...

Precisamente lo cambié el finde pasado.Este último que llevaba es sintético, y su color ya era bastante oscuro, mira el filtro.

20120226s.jpg

El filtro de aire depende, voy mirando y cuando veo algo de suciedad lo cambio, tengo 3 que voy limpiando.

Enlace al post
El aceite yo se lo cambio cada 1500 Km aprox. ya se que soy un exagerao, pero como es fácil de hacer...

Precisamente lo cambié el finde pasado.Este último que llevaba es sintético, y su color ya era bastante oscuro, mira el filtro.

20120226s.jpg

El filtro de aire depende, voy mirando y cuando veo algo de suciedad lo cambio, tengo 3 que voy limpiando.

Gracias aperexi. Haber si te enrollas y la proxima vez te haces un brico :D

Qe mas cositas soleis mirar?

Enlace al post

hoy me he dado cuenta que tengo la llanta delantera un poco doblada.la forma de darme cuenta ha sido al ir en marcha en carretera y ver la sombra de ambas ruedas que la delantera cabeceaba y la trasera no.a partir de 100kmh vibra bastante y es un poco peligroso. voy a tener que cambiarla pero viendo lo ladrones que son los de yamaha soy capaz de ponerle otra marca o modelo.

sabeis como va lo de las medidas? cualquiera vale para esta moto?

si lo veo posible soy capaz de cambiar las 2 y le meto unas negras de esas como las ktm 8) :mrgreen:

Enlace al post
Si ya está hecho el brico :D , míralo que aunque está en ingles se entiende bien.

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/ ... -oilchange" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, en esa misma página hay varios bricos.

Gracias!

Muy buena la page esa aperezi! Una pena qe este en ingles porque se me escapan algunos terminos pero esta muy bien

Enlace al post
hoy me he dado cuenta que tengo la llanta delantera un poco doblada.la forma de darme cuenta ha sido al ir en marcha en carretera y ver la sombra de ambas ruedas que la delantera cabeceaba y la trasera no.a partir de 100kmh vibra bastante y es un poco peligroso. voy a tener que cambiarla pero viendo lo ladrones que son los de yamaha soy capaz de ponerle otra marca o modelo.

sabeis como va lo de las medidas? cualquiera vale para esta moto?

si lo veo posible soy capaz de cambiar las 2 y le meto unas negras de esas como las ktm 8) :mrgreen:

Menudo leñazo le tuviste que meter a la rueda :shock:
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...