Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo y quiero hacerles una pregunta sobre la wr-r y la wr-x, no es una gran cosa pero, se le puede cambiar el marcador por uno que tenga tacometro??
El actual ya lo tiene,otra cosa es encontrarlo que es un lio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hola a todos soy nuevo y quiero hacerles una pregunta sobre la wr-r y la wr-x, no es una gran cosa pero, se le puede cambiar el marcador por uno que tenga tacometro??

pero se puede poner otro marcador, que se parezca a los de la r1

Enlace al post

pero se puede poner otro marcador, que se parezca a los de la r1

mas o menos asi? http://www.ebay.com/itm/KOSO-RX-2-GP-ST ... 7c&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

En vista de la experiencia de catenario la semana pasada, hoy revisé mi piñón de 12 dientes. Está así, después de unos 6000 y pico kms (lo cambié después de la primera revisión a los 1000 kms):

imag0722y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y el patín sobre y bajo el basculante, tampoco lo veo muy desgastado. Está así:

imag0729m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

A mi me parece que llevar la cadena limpia y lubricada, además de a su justo grado de tensión, ayuda bastante a su durabilidad, aunque claro está que nada dura siempre. Lo de Catenario es increíble, un desgaste acojonante.

Enlace al post

HOla chicos! Pues catenario , si la desgastaste así y casi sin dientes ...... para mi q fue el tensado, demasiado floja , porq si lubricas bien algo ayuda , pero los rodillos en sí pueden romper los dientes del piñon si la cadena va muy floja, o eso leí yo. La verdad s q yo tengo q tensarla estos días q tengo libre , aunq mucho ya no ando con ella porq mi hermano tuvo un tras pié con la vespa q tenemos, pero bueno , siempre hay un hueco libre para hacer como tu haces Catenario jejejeje trastear en ella , en este caso la cadena :lol:

PD. mira el tensado de la cadena y seguro q no te pule el piñón tan pronto :roll: :wink:

UN SALUDO WReros!! Y una grimbergen virtuales, para variar un poco jejejejeje(y q buenas están las jodidas!!) :mrgreen:

Enlace al post
UN SALUDO WReros!! Y una grimbergen virtuales, para variar un poco jejejejeje(y q buenas están las jodidas!!) :mrgreen:

Si señor,y si es triple fermentación todavía mejor!! :P

ohhhhh uno d los mios!!!! Apereziiiii OPTIMO BRUNO!!!!!

Enlace al post

Ya le he puesto el piñon de 12 a la blanquita,di una pequeña vuelta por aqui y si que se ha notado,puedo ir en 2a camineando sin que se embale y antes tenia que ir en 1a .Ahora le tengo que poner el corrector de velocidad porque el marcador se ha descontrolado y marca una burrada,en la salida del sabado ya vere que tal va en situaciones mas engorrosas .

La tapa negra que tapa el piñon es un almacen de barro,estaba toda llena y los dientes del piñon que me presto Prabanales estan pulidos que brillan ,no se si quitar esa tapa para evitar esa acumulacion de tierra que parece que es lo me come el piñon.

Enlace al post
Ni se te ocurra, si se mete una piedra entre la cadena y el cárter, estás listo como un pollo. :lol: Yo saco la tapa regularmente y la limpio. Sale una de mierda que pa qué!

Para sacar esa tapa es quitar simplemente los tonilloss qe se ven por delante? Estan duros de cojones...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...