Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

A ver cuando empezamos!
Lo antes posible,que llevo 18 dias sin salir con la wr y no aguanto mas.A ver si lo de la rueda acaba bien que empiezo dentro de un rato a cambiarla.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo a la wr calzada de adelante,hice todo en una hora y sin problemas.Creo que ahora me voy a cambiar yo las ruedas siempre ya que mirando trucos aqui la cosa se simplifica bastante.

Aqui ya montada.

057zg.jpg

Y aqui mis humildes medios:desmontables,agua jabonosa para que entre bien y rueda vieja para apoyar y no joder el disco.

056cl.jpg

Enlace al post
Ya me llego el MT21 para poner delante,voy a intentar ponerlo yo a ver que pasa.Aunque no me haria mucha gracia pellizcar una camara de 19€.

Pues no te olvides de enjabonar bien, y sobretodo antes de empezar a meter las palancas, mete aire en la cámara, que no esté fofa.

Edito: He llegado tarde, aunque veo que el trabajo está hecho!! :wink:

Enlace al post

Le tenia miedo pero salio bien.La ultima vez que lo hice con la DT heche una tarde y pellizque la camara.Ahora con el jabon fue un cambio sustancial ya que se destalona de golpe al entrarle y para montarla entra bien.Otro "trauma" que tenia era para meter el pitorro de la camara en el agujero ya que era dificilisimo y me machacaba los dedos,pero si pongo por un lado un desmontable sujetando la cubierta y por el otro dos tacos gordos abriendola la mete muy facilmente porque la cubierta no te esta mordiendo los dedos.

Ahora perdiendole el miedo,me gustaria saber arreglar un pinchazo en el monte.

Enlace al post

Yo la primera vez, también con la DT, me cargué 2 cámaras reforzadas. Desde entonces he cambiado ya, entre mi moto y la de mi hijo unas 8 cámaras, y cada vez tardo menos. :lol:

Enlace al post

Buena idea ir practicando con la delantera.

La trasera es más complicado, pero también se puede.

El saber arreglar un pinchazo te da una tranquilidad en el monte...que no tiene precio. :mrgreen:

Enlace al post
Le tenia miedo pero salio bien.La ultima vez que lo hice con la DT heche una tarde y pellizque la camara.Ahora con el jabon fue un cambio sustancial ya que se destalona de golpe al entrarle y para montarla entra bien.Otro "trauma" que tenia era para meter el pitorro de la camara en el agujero ya que era dificilisimo y me machacaba los dedos,pero si pongo por un lado un desmontable sujetando la cubierta y por el otro dos tacos gordos abriendola la mete muy facilmente porque la cubierta no te esta mordiendo los dedos.

Ahora perdiendole el miedo,me gustaria saber arreglar un pinchazo en el monte.

jejeje molaa, aunq yo no lo hice nunca, en la mtb lo hice mil veces pero debe ser más jodido con las ruedas d moto.... :wink: Buen trabajo Catenario!!

Yo tb estuve d ocioso jajajaja en mi mtb me puse a desmontarle la Marzocchi hidroneumatica, pena q las motos no tuviesen así las horquillas ......joder lo q se ahorraría la gente con el cambio d los dichosos muelles etc....Pues le quité el aceite d horquilla sae 7.5 y le metí el q me sobró d la moto jajajajaja q estamos en crisis y alá foi con castrol sae 10, algo dura vá , pero como con el aire aumentas o disminuyes la fuerza elastica(lo q sería un muelle) pero sin el peso del muelle, pienso q sería la hostia en una moto una suspension así :lol:

Bueno catenario , a echarse ahora más a la piscina, y a por cambios d aceite, de liquido d frenos y refrigerante, q está tirado vas a ver!!

PD: Noro tío si q tiene un parecido d cojones , el mismo perro con distinto collar jajajajaja q bueno. Disfrutala y sube algun videooooooooo!!

PD2: Por cierto estoy a la espera d un amigo q me pase unas fotos muuuuuuu chulas de la WRX en acccccioooonnn!! vais a ver cuando las tenga......VAIS PASAR TODOS AL MOTARD!!! :oops: :lol: :lol:

V'ssss compañeroooooos!!!

Enlace al post
Buena idea ir practicando con la delantera.

La trasera es más complicado, pero también se puede.

El saber arreglar un pinchazo te da una tranquilidad en el monte...que no tiene precio. :mrgreen:

:lol: +1 :wink:

Enlace al post

alucinad con el nuevo precio de la wrr http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/adventure/wr250r.aspx

mas cara que una xt660.(aunque no tengan que ver sigue siendo una moto de 600cc :shock: )

estando la kawasaki klx a 5100 me da a mi que los verdes van a ganar por goleada :roll:

anda que la 450 nueva :cry: http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/competition/wr450f.aspx?view=explore

Enlace al post
alucinad con el nuevo precio de la wrr http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... r250r.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

mas cara que una xt660.(aunque no tengan que ver sigue siendo una moto de 600cc :shock: )

estando la kawasaki klx a 5100 me da a mi que los verdes van a ganar por goleada :roll:

anda que la 450 nueva :cry: http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... ew=explore" onclick="window.open(this.href);return false;

En realidad es una buena noticia, se revaloriza nuestra moto :lol: Así hay que ahorrar menos para la 450 :wink:

Enlace al post

Sigo diciendo que vuestra moto está infravalorada por el gran público. Mucha gente no la conoce. Aquí en Tenerife creo que existe una...y me lo crucé sólo una vez.

Y es una GRAN moto. Yo la prefiero a la 450 mil veces. Es más, me regalan una 450 y procuro venderla para comprarme otra cosa.

He tenido la oportunidad de coger varias veces la 450 y no me sirve para el uso que yo le doy. Se siente más pesada que mi moto en las trialeras, es bruta en potencia, incómoda en ciudad y carretera, es grandota entre ejes, el arranque es de mírame y no me toques más de dos veces...buff, que va...

Reconozco que es fiable, un motor potente, cómoda y con buenas suspensiones y estabilidad, pero la veo más bien como para pistear preferentemente.

Enlace al post

Chicos , me tocó cambiar la rueda delantera de la moto , porq la tenia casi en alambres en los laterales de la BT016, pero me clavaron 30€ por montaje y equilibradoooooo!! :shock: O la madre q los......... estoy rayandome para hacerme un destalonador de ruedas , de momento para llantas de diametro de 17", cuando en un FUTUUUUUUUUUUUUUUUUURo..................................................................................................................tenga las de enduro , pues tomaré medidas y haré unos buratos más separados para usar con llantas de enduro. A ver en q queda la cosa, si lo hago o me la compro , a ver si la encuentro por menos de 70€ algo xeitosa la máquina.....

Saludos rapaces!!! A CABEZA NON PAAARAAA!!!!! :roll: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...