Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

valopez, creo q para pasar la itv, debes llevar los neumaticos q figuran en la ficha técnica del vehículo, o en su caso unos de medidas equivalentes, sino no te la pasa, es = q las motos de carretera y coches supongo....A ver si alguien da visto bueno a lo q digo....

Un saludo y buena maquina q tienes tío. A disfrutarla , aunq con un kit d sm ........eso tendría una pintazaaaaaa :twisted: :lol: :lol:

Por ciertoooooooooo, por fin arreglé el problema mio d la horquilla !!!!! :shock: esta vez no desarmé las barras , sino q , lo q hice fue desenroscar el tapón de la parte susperior de las barras y cuidadín porq al estar la moto apoyada en el suelo , salen algo d golpe(obviamente quité el manillar sino pegaría contra él).

La solución............MAS ACEITE!! cagoenlaputa novatada........... :shock: :shock: :roll: , al final le eché unos 10ml mas en cada barra con el muelle puesto , ya q el proceso era añadir nada más, y salí a probarla y SORPRESA! vale , no era el sae d la moto , porq un compañero americano d otro foro me dijo q llevaba sae 15 d serie , pero bueno , ahora es más sensible, pero se endurece al final del recorrido como quería q pasase, dado q en la horquilla lo q se comprime es el aire y NO el aceite, chachipiruli :lol: :lol: :lol: :lol: en fin , ya soy feliz y mis problemas existenciales con la suspension están solucionados.

Un saludo a todos los Wreros!!!

PD: Que será de Trialin, lps,motralla,richie y demás gente!!??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

bienvenido valopez.haber cuando quedamos para ir por ahi :wink:

los neumaticos de serie mejor guardalos para la itv y en campo no son muy buenos.es solo un consejo :mrgreen:

lo primero gracias. Tengo que pasar la itv el año que viene. ¿Solo admiten los neumáticos de serie para pasar la itv?

De campo, he estado mirando el michelin T63. ¿sabesis si vale y que tal es?

:P .saludos

tienes la dt y la wrr?. hay que ver,casi todos hemos pasado por la dt

:o

para la itv con que tenga las medidas de la ficha tecnica es suficiente.

yo he llevado el t63 y no va mal pero poco taco el delantero.

por supuesto hay mejores neumáticos.todo depende de si haces o no mucho asfalto

saludos.

Enlace al post
:P Hola, quería dejaros una fotillos de la ultima ruta. Muy bonita.

img0002wm.jpg

img0015hr.jpg

img0022kk.jpg

img0023ud.jpgimg0032h.jpg

img0033ah.jpg

img0043ox.jpg

img0035sq.jpg

img0043ox.jpg

Lo de poner las fotos organizadas, todavía no muy bién. :oops:

Saludos.

coño que guapo :P mandame un privado y dime la zona a ver si quedamos un dia :wink:

Enlace al post

Lo mismo os deseo.El año que viene a ver si puedo colgar unas fotos del nuevo juguetito que me he autoregalado por ser bueno :mrgreen: :lol: ,seguro que a por lo menos a ROBER le va a poner los dientes largos :twisted: .No os paseis con el turron y el champan.....FELIZ 2012!!!! a todos.

Enlace al post
Lo mismo os deseo.El año que viene a ver si puedo colgar unas fotos del nuevo juguetito que me he autoregalado por ser bueno :mrgreen: :lol: ,seguro que a por lo menos a ROBER le va a poner los dientes largos :twisted: .No os paseis con el turron y el champan.....FELIZ 2012!!!! a todos.

Uhhhhh :lol: :lol: lleva dos donuts de 17"?? jejejeje UN saludo Noroo!

Enlace al post

No,más bien lleva dos donuts de 12" y 160c.c :mrgreen:

Enlace al post

No,más bien lleva dos donuts de 12" y 160c.c :mrgreen:

Ya sabiaaaaa yooooooo!!! jojojojojojo Que es una IMR ??? van muuuuy bien , joder si te tiene q ir pero q muuuuy bien con 160cc!!!!! Q cabrito! :lol: :lol: :twisted:

V'sss Makina!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...