Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Wenas a todos

Rober eh encontrado unos neumaticos para las wr , se llama "distanzias" de la marca "Avon"

Te permiten hacer asfalto i montaña , te dejo unas fotos i un enlace con video ;)

http://www.supermotojunkie.com/showthre ... Distanzias" onclick="window.open(this.href);return false;

http://wr250rforum.forumotion.com/t855-avon-distanzia" onclick="window.open(this.href);return false;

Que pasa Ury!! Si ya ví las gomas esas y tienen el taco anchote pero tiene profundidad el dibujo, la verdd s q no estaría mal jejejeje y si q lo ví en foros americanos, q estos tipos van a otro nivel jejejejeje muy frikis algunos !! Pero se aprende bien tb d ellos, dan muchas ideas tío.

Que tal esa makina?? V'ssss campeon!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor para la nieve es poner este kit , con esto seguro que no hay nieve que se resista !!!

22167322349705973603460.jpg

19054252790370973603460.jpg

Caraaallo , ese kit es el AD Boivin Explorer !! 2500€ creo q cuesta , ya le llega , pero debe ser la hooooostia d divertido jojojojo :lol: :lol: :twisted:

Wapas las fotos Ury!!

Enlace al post

Sos!! Esta tarde he cambiado el portamatriculas y al hacer las conexiones de los nuevos intermitentes he dado a contacto y se ha apagado la luz del marcador y no funcionaba nada aparte de ,curiosamente los intermitentes..la moto no arranca aunque si se oye la bomba.

Que puede ser? Fusible? Si es asi decirme como soltar un tornillo pasao... Todo problemas.. putos dias de lluvia si no fuera por eso estaria andando con la moto en vez de trastearla en el garaje :evil:

Enlace al post

Joer, vaya cosa más rara. No se que decirte, creo recordar que ibas a poner intermitentes de leds, y según tengo entendido para eso hay que intercalar un dispositivo, o sea que no se deben poner directamente. Prueba a poner los antiguos y ver si funciona.

Enlace al post

Para poner intermitentes de LED,tienes que poner unos "reles".Seguramente te has cargado algún fusible.Para aflojar un tornillo pasado:pues depende de qué cabeza tenga :roll: ,pero prueba (si es de estrella)a darle un golpe seco con un destornillador de estrella y un martillo,para que se clave bien la cabeza del destornillador en el tornillo,además,dar un golpe suele ayudar a aflojar el tornillo.Suerte,porque cómo no sea un fusible y te hayas cepillado el marcador.... :oops:

Enlace al post

seguramente sea un fusible , pero si q es raro.....y dices q montaste los intermitentes de leds...vendrían con resistencia y todo no? o son caseros?? jeje yo estuve dandole vueltas a hacerme unos aprovechando y poniendo en practica mis conocimientos de electronica jajajaja (es un coñazo hacerlos) pero no tiene mucha historia, con una placa d fibra d vidrio tipo board,unos leds blancos o naranjas(irían en la tulipa de serie) , unos cables, y paciencia d gran soldador electronico........ :lol: :lol: FUNCIONARÍA!!! pero el problema viene al homologarlos :lol: :lol: :lol: :oops: casi optar por los del señor Puig o Rizoma jajajaja

Saludos rapaces!!

Enlace al post
seguramente sea un fusible , pero si q es raro.....y dices q montaste los intermitentes de leds...vendrían con resistencia y todo no? o son caseros?? jeje yo estuve dandole vueltas a hacerme unos aprovechando y poniendo en practica mis conocimientos de electronica jajajaja (es un coñazo hacerlos) pero no tiene mucha historia, con una placa d fibra d vidrio tipo board,unos leds blancos o naranjas(irían en la tulipa de serie) , unos cables, y paciencia d gran soldador electronico........ :lol: :lol: FUNCIONARÍA!!! pero el problema viene al homologarlos :lol: :lol: :lol: :oops: casi optar por los del señor Puig o Rizoma jajajaja

Saludos rapaces!!

Si, son de puig. El tema de montarlo son reles es que va mas rapido el parpadeo pero np feberia pasar nada mas. El fusible se habra fundido porque di a contacto teniendobsolo un intermitente conectado, el otro intermitente y la luz de matricula estaban con los cables sueltos

Enlace al post

Ahhh, q putada oye...pero bueno , fusible nuevo y a continuar la fiesta , no tiene mayor problema , q modelo son ? q = t los tomo como recomendación , q me interesa el tema d meterle leds, porq no me mola el tema d cambiar bombillas , q el otro dia se puso acelerado el intermitente trasero ya q se me acababa de fundir el delantero,a tomar x saco , q el led no tiene eses problemas ni otros tantos.....yo los q vi hasta ahora suelen valer cerca d 40€, por está la cosa no?? Traiqer??

Saludos !!

Enlace al post
Ahhh, q putada oye...pero bueno , fusible nuevo y a continuar la fiesta , no tiene mayor problema , q modelo son ? q = t los tomo como recomendación , q me interesa el tema d meterle leds, porq no me mola el tema d cambiar bombillas , q el otro dia se puso acelerado el intermitente trasero ya q se me acababa de fundir el delantero,a tomar x saco , q el led no tiene eses problemas ni otros tantos.....yo los q vi hasta ahora suelen valer cerca d 40€, por está la cosa no?? Traiqer??

Saludos !!

Eso es rober 40 la pareja. Cuando tenga el tema solucionado cuelgo unas fotillos, de momento llo he dejado en manos del mecanico

Enlace al post
Megadeth,al final que rueda pusiste delante.Estoy contemplando un MT21 porque es un poco para todo,pero no lo encuentro en ningun sitio.

puse una pareja de metzeler unicross.el pirelli ese esta bien.quiza lo ponga mas adelante.ademas es bien ancho como a mi me gusta(los de cross a ojo son un poco mas estrechos en la misma medida).pero ojo con el barro :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...