Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

me he dado cuenta que la moto es bastante ruidosa tambien por la zona del motor, donde el cubrecarter suena bastante, os pasa a vosotros tambien?

bueno pagina 200 y subiendo....mañana mas.

salu2

no hace falta que te leas todo.tu pregunta que no hay problema :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pues ahi va una pregunta, que velocidad maxima veis segura para circular en carretera con las ruedas qe llevo? (Michelin enduro compettion o algo asi y detras dunlop geomax, no se ahora mismo datos mas exactos pero estan las fotos en la pagina anterior)

Enlace al post
Pues ahi va una pregunta, que velocidad maxima veis segura para circular en carretera con las ruedas qe llevo? (Michelin enduro compettion o algo asi y detras dunlop geomax, no se ahora mismo datos mas exactos pero estan las fotos en la pagina anterior)

en autovía yo voy a tope sin trafico ni mal tiempo pero con cabeza siempre.por eso he cambiado el ac10.

también lo que dice aperezi.la que te veas seguro

Enlace al post
x Megadeth, ¿qué tal te van las manetas Z? Hace poco doblé la de freno y me lo estoy replanteando... :|

todavía no me he caido con ellas.pero si las recomiendo ya que el metal se ve de calidad y puede que funcionen hasta sin paramanos :wink:

Enlace al post
x Megadeth, ¿qué tal te van las manetas Z? Hace poco doblé la de freno y me lo estoy replanteando... :|

todavía no me he caido con ellas.pero si las recomiendo ya que el metal se ve de calidad y puede que funcionen hasta sin paramanos :wink:

Tuviste problemas con aduana?,creo recordar que las pillaste por el abay. Es que valen una pasta...

Enlace al post
A la velocidad que te sientas seguro. Yo con las Geomax M51 me caí en una rotonda, aunque al parecer había algo de aceite en el pavimento. Por lo negro siempre voy algo "acongojado" :lol:

Creeis qe por ejemplo, 110-120 en autovia qe es una velocidad normal en esa via seria jugarse el tipo con esa rueda?

Enlace al post
A la velocidad que te sientas seguro. Yo con las Geomax M51 me caí en una rotonda, aunque al parecer había algo de aceite en el pavimento. Por lo negro siempre voy algo "acongojado" :lol:

Creeis qe por ejemplo, 110-120 en autovia qe es una velocidad normal en esa via seria jugarse el tipo con esa rueda?

para mi no :wink:

Tuviste problemas con aduana?,creo recordar que las pillaste por el abay. Es que valen una pasta...

ningun problema :) 0 gastos de aduana.es una buena inversion,ademas son mas cortas que las de serie

Enlace al post

Ando justo de mecanica,haber si me podeis echar una mano;

He visto qe el liquido de frenos delante esta por debajo del minimo y atras cubre toda la ventana de nivel. Para echar es tan solo soltar los dos tornillos y qitar la tapita negra del manillar? O tengo qe hacer al mas? Lo del nivel trasero es normal?

Enlace al post

Pero antes de abrir,comprueba que el deposito del liquido este a nivel para comprobar el liquido,con lo cual incluso tendras que aflojar algo la brida del manillar para poner recto el deposito y que no te de un nivel erroneo.Algo parecido a como se mira el aceite por la ventana del motor,moto derecha y en llano.

Enlace al post
Ando justo de mecanica,haber si me podeis echar una mano;

He visto qe el liquido de frenos delante esta por debajo del minimo y atras cubre toda la ventana de nivel. Para echar es tan solo soltar los dos tornillos y qitar la tapita negra del manillar? O tengo qe hacer al mas? Lo del nivel trasero es normal?

Lo q dice Catenario +1, si q es normal q baje el nivel, mas q nada porq los pistones estarán salidos por q las pastillas estén gastadas, es una causa....a mi me pasó. Lo q debes hacer es:

-Nivelas las bomba porq lo más seguro s q no lo esté y midas en falso (esto siendo perfeccionista eh?, xq puedes echarle a ojo un poco mas y poner tapa y listo...)

-Rellenas un poco d liquido dot4 o dot 5.1 (o mezclados) y listo.

-Tb se podría purgar para dejar todo hecho, porq yo ultimamente estoy purgando el freno delantero cada X tiempo, para mejorar mas el tacto, pero mi problema (q ya me dijo Jeff) es seguramente los latiguillos de goma q con 3 años y pico hacen falta cambiarlos por la porosidad, quizas con unos latiguillos metalicos galfer o similar.....PROBLEM SOLUCIONADO jeje

No me enrollo mas :lol: :roll: Traiqer , rellena la bomba y listo , en serio.(Cuidado al desmontar la tapa q son tres cosiñas: Tapa exterior metalica dnd van los tornillos, una pieza de nylon o plastica dura y una membrana de goma . Procura q no t caiga al suelo por el tema d q no t vaya suciedad para el circuito hidraulico).

Un saludo y a disfrutar d esa pedazo moto!!! Q por cierto a ver si tengo suerte y me viene otra WR-R estas navidades para mi hermano jajajajajaja la de Nicooo, Saludiños!!! :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...