Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

ok compis. ademas hice lo de poner un poco flojas los fijamientos de las manetas como dijo jeff para que giren en las caidas.esto debi hacerlo hace tiempo :roll: mas cosas, las metzeler unicross.

haber si gasto ya el ac10 que cuando llegue el mal tiempo a la carretera :oops:

31102011272.jpg

ya me acuerdo el interruptor que dices rober :idea:

este zeta esta de pm pero es carillo :mrgreen: http://www.ebay.com/itm/ZETA-MOTOCROSS- ... 2077wt_952" onclick="window.open(this.href);return false;

ya por fin puestos.hasta los webs del ac10

un peligro en mojado.nunca mais :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ya tengo la WuRRaaaaa!! Casi no la he catao porque la he ido a buscar en furgo y ha sido casi bajarla, vueltita rapida y pal garaje, pero pinta muy bien. En breves foto..despues de 279 paginas ( de momento voy por la mitad..jeje) ya se que sin foto no hay amoto ;)

Enlace al post
Por cierto catenario, mis abuelos son gallegos y yo procuro serlo por lo menos 15 dias en verano, cuando se puede mas...mas. soy de Celanova muy cerquita tuyo y tengo muchos amigos en Allariz. Salu2

:twisted: JALISIA POWERRRR!!! jajaja

Enhorabuena por la maquina pillada Traiqer, te vas a empachar con tanta pagina de WR-R jajajajaja con xeito e boa letra !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...