Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Ya tengo puesto el michelin s12xc, con cámara reforzada dentro. Tiene pinta de traccionar como una bestia, pero también de gastarse como mantequilla. Y por cierto me ha costado un ojo de la cara neumático+cámara reforzada. Vamos, que no me atrevo ni a poner lo que costó...

20890170.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pues no, tenía dos pellizcos, así que el spray ese no es muy eficaz que digamos
¿llevarias la rueda con poco aire?se tuvo que pellizcar en el cortafuegos que subimos tu,yo y Miko al principio de la ruta.
Enlace al post
Ya tengo puesto el michelin s12xc, con cámara reforzada dentro. Tiene pinta de traccionar como una bestia, pero también de gastarse como mantequilla. Y por cierto me ha costado un ojo de la cara neumático+cámara reforzada. Vamos, que no me atrevo ni a poner lo que costó...

20890170.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Guauuuuuuuuuu!!!! :P :P :P :P :P

Enlace al post

Prabanales tiene un aspecto impresionante. Te diré que esa cubierta tiene fama de carcasa dura: no le pongas tanta presión. La peña heavy dice que no pincha ni da llantazos andando con 0´5kg de presión.

Es una carcasa MUY dura que te permite llegar pinchado a casa.

Por debajo de 1kilo para que aproveches esa máquina de rueda, posiblemente la mejor del mercado.

Apunta los km, que me interesa saber lo que dura.

Enlace al post
Bien,bien.En la proxima salida ya veremos sus cualidades respecto al ac10,supongo que al sacar la otra cubierta apareceria un agujero enorme dado el nulo exito que tuvo el spray antipinchazos .

Esa cubierta no es comparable al AC10. El AC10 es un palo de escoba comparado. Estais comparando posiblemente la mejor cubierta con la peor. ES UNA LAPA Y LE ENCANTA LA HUMEDAD.

Enlace al post
Bien,bien.En la proxima salida ya veremos sus cualidades respecto al ac10,supongo que al sacar la otra cubierta apareceria un agujero enorme dado el nulo exito que tuvo el spray antipinchazos .

Esa cubierta no es comparable al AC10. El AC10 es un palo de escoba comparado. Estais comparando posiblemente la mejor cubierta con la peor. ES UNA LAPA Y LE ENCANTA LA HUMEDAD.

OK. Puesta con 6900 y pico km. Ya reportaré. Volveré, pues a presiones más acordes con mi gusto, aunque ya no me voy a atrever a ponerle medio kilo como llevaba el AC10 :?

Enlace al post
Por aquí creo que gusta bastante este modelo no? :lol: :lol: :lol: A más de uno seguro que le gustaría tener dos :D

http://endurogalicia.forogratis.es/sort ... 15269.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y suerte si os apuntáis.

A mi por supuestísimoooo Nico jajaja :wink: Y tienes a todos locos por la WR-R en endurogalicia joer.. q cabrito jajajajaja yo opino lo mismo q decía Raven en ese foro, q debería la gente probarla y opinar con esa experiencia de esta moto, yo voy para 27.000kms y le quedan unos cuantos más a mano mía y de mi hermano si ....en un supuesto caso la llegase a heredar (si se la dejo vamos....) :lol:

Salu2 Nico y sorte rapaz!

Enlace al post

Hombre,yo no he probado muchas cubiertas,pero a mí no me parece tan mala la AC-10,yo las llevo con 1 kilo de presión las dos,pero todo el mundo me dice que aún es mucho.La verdad es que en suelo mojado no agarran una mierda :roll:

Enlace al post
Hombre,yo no he probado muchas cubiertas,pero a mí no me parece tan mala la AC-10,yo las llevo con 1 kilo de presión las dos,pero todo el mundo me dice que aún es mucho.La verdad es que en suelo mojado no agarran una mierda :roll:

Cuando pruebes una buena lo entenderás mejor. :wink:

Enlace al post
Por aquí creo que gusta bastante este modelo no? :lol: :lol: :lol: A más de uno seguro que le gustaría tener dos :D

http://endurogalicia.forogratis.es/sort ... 15269.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y suerte si os apuntáis.

A mi por supuestísimoooo Nico jajaja :wink: Y tienes a todos locos por la WR-R en endurogalicia joer.. q cabrito jajajajaja yo opino lo mismo q decía Raven en ese foro, q debería la gente probarla y opinar con esa experiencia de esta moto, yo voy para 27.000kms y le quedan unos cuantos más a mano mía y de mi hermano si ....en un supuesto caso la llegase a heredar (si se la dejo vamos....) :lol:

Salu2 Nico y sorte rapaz!

Si la verdad es que quien la prueba le gusta, un éxito de moto, pena que esté tan gordita (cuando voy cansao no veas lo que me pesa y yo que soy bien ligero pues....)

La cosa va bien la verdad, ya son doce los números reservados, en poco tiempo habrá otro feliz propietario de esta máquina.

No sería un buen regalo para tu hermano jeejjejjee (hay que vender :lol: :lol: )

Cuando pruebes una buena lo entenderás mejor. :wink:

+1 en mojao con las AC10 es casi como ir sin tacos, son perfectas si tienes que hacer largos tramos por lo negro y quieres que te duren algo.

Pero si quieres agarre las S12XC 8)

Un saludo y a seguir disfrutando del monte en su punto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...