Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Yo las herramientas que trae ni las he visto todavia,saque la caja de la moto para que no me pasara lo que le paso Prabanales(abrirse en marcha y caer el contenido sobre la cadena).

joder tio , todas las herramientas encima del basculante??!!!! joooodooor, menuda desfeita .... pero como se le soltó Catenario? No aguantó la goma q agarra la caja?? :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yo las herramientas que trae ni las he visto todavia,saque la caja de la moto para que no me pasara lo que le paso Prabanales(abrirse en marcha y caer el contenido sobre la cadena).

joder tio , todas las herramientas encima del basculante??!!!! joooodooor, menuda desfeita .... pero como se le soltó Catenario? No aguantó la goma q agarra la caja?? :shock: :shock:

pues básicamente así fue, pero por fortuna no paso nada: la caja no se abrió, la cadena la arrastró hacia el piñon y quedó allí sobre la cadena, de modo que me di cuenta a los pocos metros por el ruido que hacía la caja al frotar con la cadena. Después de eso, también quité la caja de herramientas, claro y llevo algunas en la mochila.

Enlace al post

pues básicamente así fue, pero por fortuna no paso nada: la caja no se abrió, la cadena la arrastró hacia el piñon y quedó allí sobre la cadena, de modo que me di cuenta a los pocos metros por el ruido que hacía la caja al frotar con la cadena. Después de eso, también quité la caja de herramientas, claro y llevo algunas en la mochila.

Ya ni me acordaba bien como habia sido :oops: ,al fin hace un año o mas que ocurrio.
Enlace al post

vaya vaya movida jasus!! menuda cantera se haría madre mía, me alegro q te dieras cuenta rapido y no se te liara en los radios de la rueda trasera jooorrrr........

Un saludo y cojones para la anecdota amigo....

yo tampoco llevo la caja de herramientas.da mucho por culo el ruido que hace con los baches y pesa lo suyo,y en esta moto hay que aligerar lo que sea :wink:

+1 :lol: :lol: yo como uso a diario la moto , resulta un coñazo ir con las herramientas como dice prabanales, pero q conste q en mi bici iba cargado como el trailer-taller de Contador :D :lol: tenia d todo!!! jajajaja

Ya ni me acordaba bien como habia sido :oops: ,al fin hace un año o mas que ocurrio.

No pasa naa :D :wink: , sigue pendiente ir a veros a tí y prabanales eh?? Lo q pasa q sigo todavía ocupado...

Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicos , precarga del amortiguador hecha ,la regulé hasta la dureza maxima, q noto? la moto esteticamente = d alta antes sin subirme a ella, en cuanto me subo a la moto y hago hundir un poco d atras noto q la moto no hunde tanto recorrido como antes es mas corto como es obvio, ahora si , lo probé en zona d bacheada y no se aguanta por la dureza d las suspensiones al max. d dureza en extension y compresion + la precarga max dura del amortiguador 8) esto en curvas con asfalto liso debe ser un escandalo jejejejeje por el momento fuchicaré en los hidraulicos de extension y compresion para ablandar al menos un poco d atras y delante, pero sobre todo d atras.........porq parece un nuevo metodo para castrar en terreno bacheado jejejeje jesus.......

PD: Hice tal y como mandó el gran jefe Jeff jejeje y jooooder la rosca q hubo q bajar dios mio, para aflojar y apretar la contratuerca puntero romo y martillo, tb me sirvió un trozo d cabilla roscada para llegar a dnd el punto se quedaba corto. Gracias por el consejo Jeff.

PD2: Ahora voy estudiar el tema del portamatriculas, a ver si no me complico mucho la vida para el año q viene pasar la itv y montar todo d nuevo ...

Saludos chicos!!! :D :wink:

Enlace al post

Jeff el recorrido total te refieres? o el recorrido ya encima d la moto con toda la indumentaria una vez regulada??

El recorrido total es el mismo q el d la wr250r , son 270mm adelante y atras, ahora tengo el amortiguador precargado segun pone el manual, es decir dureza max. y eso pasa a medir el muelle a unos 206mm (OJO solo el muelle no el recorrido total) y creo recordar q en lo mas blando d precarga era unos 220mm creo ....

Pero tp sé el SAG adecuado :roll: porq mi moto no es NI de carretera(por tener mucho mas recorrido q una naked,sport.....) y ni tp quiero tener la moto como un flan en suspensiones como una enduro .... :roll:

Pero si sabes algo Jeff a ver si lo pudiese aplicar yo en la wrx....Un saludooo!!

De paso os adjunto un pasatiempos q me dió por hacer , ya q tengo aluminio q me sobró del cubrecarter :lol:

2nurh41.jpg

33a9d2w.jpg

tb compré una luz d matricula de leds de PUIG muy wapa para montarsela en el nuevo portamatriculas

taodj9.jpg

A ver si simplifico el portamatriculas un poco mas y sin modificar el original por lo q lo pueda necesitar...

Saludos WReros

Enlace al post

Buenass!

al igual que rober tambien he estado trasteando con el tema del portamatriculas asi que he fabricado uno con un trozo de chapa que habia x casa y un perfil de esos metalicos a modo de refuerzo.

os dejo las fotos aqui de todo el proceso para q veais los progresos y x si alguien si anima a acer algo parecido

aqui esta la plancha ya cortada siguiendo el patron del portamatriculas original para el anclaje

imag0130o.jpg

imag0131mb.jpg

aqui ya con la matricula puesta y la luz de matricula , q por cierto es de puig, me salio x 10 euros y esta bastante bien hace mucha luz

imag0132ah.jpg

imag0133d.jpg

los refuerzos para dar consistencia a la matricula y que oscile demasaido con los baches ya que la plancha no hacia mas e 2 mm de grosor

imag0134k.jpg

imag0136cr.jpg

cuando lo tenga montando cuelgo las fotos del resultado final en la moto!

un saludoooooo!!!

Enlace al post

aperezi no los he pesado xo creo q el nuevo pesa algo menos, de todos modos es mas estetico que otra cosa la modificacion jaja xke el anterior no me acababa de gustar, aun asi creo k es algo mas ligero al no llevar toda la parafernalia de la luz y tal

saludosss mñana cuelgo fotos en la moto!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...