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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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Yo las herramientas que trae ni las he visto todavia,saque la caja de la moto para que no me pasara lo que le paso Prabanales(abrirse en marcha y caer el contenido sobre la cadena).

joder tio , todas las herramientas encima del basculante??!!!! joooodooor, menuda desfeita .... pero como se le soltó Catenario? No aguantó la goma q agarra la caja?? :shock: :shock:

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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Yo las herramientas que trae ni las he visto todavia,saque la caja de la moto para que no me pasara lo que le paso Prabanales(abrirse en marcha y caer el contenido sobre la cadena).

joder tio , todas las herramientas encima del basculante??!!!! joooodooor, menuda desfeita .... pero como se le soltó Catenario? No aguantó la goma q agarra la caja?? :shock: :shock:

pues básicamente así fue, pero por fortuna no paso nada: la caja no se abrió, la cadena la arrastró hacia el piñon y quedó allí sobre la cadena, de modo que me di cuenta a los pocos metros por el ruido que hacía la caja al frotar con la cadena. Después de eso, también quité la caja de herramientas, claro y llevo algunas en la mochila.

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Yo las herramientas que trae ni las he visto todavia,saque la caja de la moto para que no me pasara lo que le paso Prabanales(abrirse en marcha y caer el contenido sobre la cadena).

joder tio , todas las herramientas encima del basculante??!!!! joooodooor, menuda desfeita .... pero como se le soltó Catenario? No aguantó la goma q agarra la caja?? :shock: :shock:

pues básicamente así fue, pero por fortuna no paso nada: la caja no se abrió, la cadena la arrastró hacia el piñon y quedó allí sobre la cadena, de modo que me di cuenta a los pocos metros por el ruido que hacía la caja al frotar con la cadena. Después de eso, también quité la caja de herramientas, claro y llevo algunas en la mochila.

Ya ni me acordaba bien como habia sido :oops: ,al fin hace un año o mas que ocurrio.
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pues básicamente así fue, pero por fortuna no paso nada: la caja no se abrió, la cadena la arrastró hacia el piñon y quedó allí sobre la cadena, de modo que me di cuenta a los pocos metros por el ruido que hacía la caja al frotar con la cadena. Después de eso, también quité la caja de herramientas, claro y llevo algunas en la mochila.

vaya vaya movida jasus!! menuda cantera se haría madre mía, me alegro q te dieras cuenta rapido y no se te liara en los radios de la rueda trasera jooorrrr........

Un saludo y cojones para la anecdota amigo....

yo tampoco llevo la caja de herramientas.da mucho por culo el ruido que hace con los baches y pesa lo suyo,y en esta moto hay que aligerar lo que sea :wink:

+1 :lol: :lol: yo como uso a diario la moto , resulta un coñazo ir con las herramientas como dice prabanales, pero q conste q en mi bici iba cargado como el trailer-taller de Contador :D :lol: tenia d todo!!! jajajaja

Ya ni me acordaba bien como habia sido :oops: ,al fin hace un año o mas que ocurrio.

No pasa naa :D :wink: , sigue pendiente ir a veros a tí y prabanales eh?? Lo q pasa q sigo todavía ocupado...

Un saludo

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  • 2 semanas después...

Chicos , precarga del amortiguador hecha ,la regulé hasta la dureza maxima, q noto? la moto esteticamente = d alta antes sin subirme a ella, en cuanto me subo a la moto y hago hundir un poco d atras noto q la moto no hunde tanto recorrido como antes es mas corto como es obvio, ahora si , lo probé en zona d bacheada y no se aguanta por la dureza d las suspensiones al max. d dureza en extension y compresion + la precarga max dura del amortiguador 8) esto en curvas con asfalto liso debe ser un escandalo jejejejeje por el momento fuchicaré en los hidraulicos de extension y compresion para ablandar al menos un poco d atras y delante, pero sobre todo d atras.........porq parece un nuevo metodo para castrar en terreno bacheado jejejeje jesus.......

PD: Hice tal y como mandó el gran jefe Jeff jejeje y jooooder la rosca q hubo q bajar dios mio, para aflojar y apretar la contratuerca puntero romo y martillo, tb me sirvió un trozo d cabilla roscada para llegar a dnd el punto se quedaba corto. Gracias por el consejo Jeff.

PD2: Ahora voy estudiar el tema del portamatriculas, a ver si no me complico mucho la vida para el año q viene pasar la itv y montar todo d nuevo ...

Saludos chicos!!! :D :wink:

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Jeff el recorrido total te refieres? o el recorrido ya encima d la moto con toda la indumentaria una vez regulada??

El recorrido total es el mismo q el d la wr250r , son 270mm adelante y atras, ahora tengo el amortiguador precargado segun pone el manual, es decir dureza max. y eso pasa a medir el muelle a unos 206mm (OJO solo el muelle no el recorrido total) y creo recordar q en lo mas blando d precarga era unos 220mm creo ....

Pero tp sé el SAG adecuado :roll: porq mi moto no es NI de carretera(por tener mucho mas recorrido q una naked,sport.....) y ni tp quiero tener la moto como un flan en suspensiones como una enduro .... :roll:

Pero si sabes algo Jeff a ver si lo pudiese aplicar yo en la wrx....Un saludooo!!

De paso os adjunto un pasatiempos q me dió por hacer , ya q tengo aluminio q me sobró del cubrecarter :lol:

2nurh41.jpg

33a9d2w.jpg

tb compré una luz d matricula de leds de PUIG muy wapa para montarsela en el nuevo portamatriculas

taodj9.jpg

A ver si simplifico el portamatriculas un poco mas y sin modificar el original por lo q lo pueda necesitar...

Saludos WReros

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Buenass!

al igual que rober tambien he estado trasteando con el tema del portamatriculas asi que he fabricado uno con un trozo de chapa que habia x casa y un perfil de esos metalicos a modo de refuerzo.

os dejo las fotos aqui de todo el proceso para q veais los progresos y x si alguien si anima a acer algo parecido

aqui esta la plancha ya cortada siguiendo el patron del portamatriculas original para el anclaje

imag0130o.jpg

imag0131mb.jpg

aqui ya con la matricula puesta y la luz de matricula , q por cierto es de puig, me salio x 10 euros y esta bastante bien hace mucha luz

imag0132ah.jpg

imag0133d.jpg

los refuerzos para dar consistencia a la matricula y que oscile demasaido con los baches ya que la plancha no hacia mas e 2 mm de grosor

imag0134k.jpg

imag0136cr.jpg

cuando lo tenga montando cuelgo las fotos del resultado final en la moto!

un saludoooooo!!!

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aperezi no los he pesado xo creo q el nuevo pesa algo menos, de todos modos es mas estetico que otra cosa la modificacion jaja xke el anterior no me acababa de gustar, aun asi creo k es algo mas ligero al no llevar toda la parafernalia de la luz y tal

saludosss mñana cuelgo fotos en la moto!!

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