Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Parece nueva, si es asi probablemente esté limitada. La DT125 tenía que ser manipulada ligeramente para que se soltara un poco (a parte del escape, que el cambio era significativo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola chicos

Rober para los agujeros lo mejor es hacerte una plantilla de cartón con las dimensiones exactas del cubre. La sujetas con los tornillos traseros que tienes las medidas y los delanteros vas pinchndo con un clavito hasta que des con ellos. Cuando lo tengas superpones el de cartón encima del otro y marcas

Salu2 a todos

Enlace al post

PRABANALES,muy bonita la aprilia,ya contarás que tal va,al final veo que pasaste de la HUSQUI,o ¿el precio ha influido?.Sigo leyendoos,pero casi no tengo tiempo para nada.Un saludo a todos :D

Enlace al post

Ha influido el precio respecto de la wr, pero también otras cosas, respecto de la wre, que estaba más o menos al mismo precio. Básicamente, que aquí no hay concesionario Husqvarna y sí aprilia. Por otra parte, mi hijo tampoco quería una enduro pura, por aquello de poder llevar "paquete" de cuando en cuando. De momento, estamos empezando el rodaje y mi hijo dice que hasta que no tenga el carné no se hace del foro. Cuando llegue la época y hagamos alguna salidilla, ya os pondré una opinión fundada de como va la apriliita. He quedado con Catenario el miércoles para que la vea y la testée un poquito, a ver qué le parece.

Enlace al post

Hola chicos , Preciosas motos Prabanales!! Y esa aprilia rx 125 deslimitada tiene q ser muy divertida.

Una pregunta tanto para WR-R's o X's : Alguien reguló la precarga del amortiguador trasero?? Es q toy un poco pez con el sag q tendría q pillar la WRX siendo una supermotard con suspensiones d bastante mas recorrido q una moto normal de carretera...La horquilla y el amortiguador los tengo a un o dos clicks de su maxima dureza , pero atras traga bastante y clarisimamente es precarga d suspension, y por oir experiencias d alguien q lo hiciera preguntaba(aparte d Jeff q leí su post de suspension d la kawa) pero el sag para sm es el q kisiera saber.

Gracias d antemano y un saludo a todos!!

Enlace al post

Muchisimas Gracias por la info megadeth!! :shock: :wink: mira q me encanta leer tests de nuestras motos, a modo curiosidad sobre todo, porq la moto para mi sigue siendo LA HOSTIA!! :lol:

Saludos Megadeth makina!!

A todo esto, toy pensando en cambiarle el liquido de horquilla hidraulico, y supongo q tendré q retirar las barras literalmente de la tija :? aunq leí otros metodos pero bueno.....A todo esto tb otra pregunta mas d novato......los retenes sabeis como estan jodidos?? Aparte de q haya perdidas d aceite en las barras....puede haber sintomas q se representen d otras maneras distintas?? Como andais en lo marrón seguro q controlais d cambiar retenes y aceite d horquilla , Un saludo grande!!

Enlace al post

Lo que yo le tengo gran temos es cuando llegue la hora de cambiar el kit de arrastre ya que no veo por ningun lado uno standar para la wrr y el original mejor ni pensar lo que debe de valer.

Enlace al post

Caramba no se que pasa que no llegaban a mi correo los nuevos mensajes de este post. Menos mal que me dió por mirar, me extrañaba que nadie hubiera comentado nada.

Para saber si los retenes están mal, sólo hace falta una cosa: que pierdan aceite, Si no pierden, ni te preocupes. Lo que sí puedes hacer es girar sobre si misma cada barra, de ese modo el desgaste es más uniforme en retenes y casquillos internos. Piensa que siempre la horquilla al trabajar en forma de cuña -no recibe los impactos exactamente de forma vertical sino ligeramente inclinada- se desgasta más de un lado que de otro. Girando cada miles de km podemos hacer que aguanten algo más. Con eso y con poner un poco de grasa de vez en cuando bajo los guardapolvos es más que suficiente. Quizás también limpiar las barras y aplicarle un poco de WD40 para hacerla más suave de vez en cuando.

Para el conjunto corona piñón yo no me preocuparía. Estoy casi seguro que cualquiera de WR-F debe servir, el paso de cadena imagino que es 520 como el 99% de las motos de campo. Regina, Rental, Talon, JT....

Enlace al post
Lo que yo le tengo gran temos es cuando llegue la hora de cambiar el kit de arrastre ya que no veo por ningun lado uno standar para la wrr y el original mejor ni pensar lo que debe de valer.

+1 menuda putada :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...