Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Está cojonudo y de una sola pieza!! :D

La verdad s q da algo d chollo hacer los agujeros a la primera con el cubrecarter d una pieza aperezi , ese era el problema nuestro :roll: , ya q es imposible marcar los agujeros desde el motor hacia el cubrecarter :? A ver si alguien mas se anima y dá otro enfoque como hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opción:

Yo cogería y roscaría un espárrago con la longitud adecuada en los dos agujeros frontales. Con la radial les haría "punta" y los dejaría puestos y alineados. Luego pondría el cubrecarter con los dos tornillos traseros y lo acercaría lentamente hasta que delante hiciera tope en los espárragos afilados. En ese momento, unos golpecicos con una maza de nylos, y se debe quedar marcado en su sitio. ¿No?

Enlace al post

muy buena idea tambien aperezi si , tb es una gran opcion. Yo estaba pensando en la chapa virgen sin cortar hacer un agujero y sujetarla con un tornillo adecuado a la rosca q trae la moto, luego con un pie d rey medir distancia y agujerear con la medida q dista uno del otro, luego tomar medidas del ya hecho y cortar y doblar para tener fijada la parte delatera.

La parte trasera es algo rara...... ya sé q tiene unos agujeros en un refuerzo transversal q hay por abajo del bastidor....pero tb t fijaste q tiene unas endiduras , 2 curiosamente ?? serán para anclar un posible cubrecarter ahí como algunas motos d enduro?? me explico??

Algo parecido a esto de acerbis

http://images.motofan.com/PN/2/4/5/cubrecarter-acerbis-ktm_bf_4199082.jpg

pero en vez d un anclaje en el medio dos , uno a cada lado..... Igual lo complico d más..... Pero tu idea me gusta tb , es sencilla y rapida aperezi. :wink:

Enlace al post

Yo soy un poco más chapucillas que vosotros, pero cuando hice el mío casero de goma y cuando tengo que hacer algo así, lo que hago es manchar los agujeros con grasa consistente, presentar la chapa sin titubeos y hala, marcado. Luego un golpe de granete y a taladrar.

Enlace al post

Tb otra buena idea, y de chapucillas no sé yo prabanales , porq bien wapo q t quedara el cubrecarter, vale q hay gente q se dé mas maña o menos maña.......tb parte influye las herramientas q tengas para hacer las cosas , sin eso mas bien yo estaría jodido, y en chapucillas yo el number 1 jejejeje solo me limito a aprender mirando lo q hacen los demás, y como la gran mayoria corregir d los propias cagadas jajaja en este caso , hacer los agujeros del cubrecarter no correspondientes a los del chasis, pero bueno, tp me mata eso y prisa tp tengo , y con las bridas q le puse gordas no creo q me vaya a preocupar de perder algun tornillo con las vibraciones jajajajaja seguro q no :lol: :lol:

Lo dicho , yo encantado d ayudar y ser ayudado , en eso consiste un foro. Un saludo y E.G. virtuales fresquitas :D

Enlace al post

Bueno, pues he aquí nueva máquina y nuevo compañero para Catenario y para mi, la temporada que viene. La máquina es una aprilia RX 125 y el compi es mi hijo mayor. Ya os iremos contando como va, si a alguien le interesa, pero a ver si le convenzo a él para que se haga del foro y busque un hilo propio de esa moto, o lo que le parezca...

imag0490t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Ahora si que nos lo vamos a pasar bien los tres por ahi adelante :D ,rodaje tranquilo lo que queda de verano y en octubre a empezar lo bueno.

A ver si finaliza el verano de una vez ,ya que para mi trabajando y sin vacaciones hasta diciembre,le llego a coger asco.

Enlace al post
Que suerte, otro compi y además tu hijo. Enhorabuena y a disfrutar. Ya veo que está bastante bien equipado, aunque ese casco abierto no me mola mucho.

Saludos

Supongo que el casco sera el de usar la txt.
Enlace al post

Experiencia propia, el día que acabé en el hospital empezó por una caida en el campo. Golpeé con el manillar en un pino que había a mi derecha y salí despedido contra otro pino que había a la izquierda. Pegué con la barbilla, con bastante violencia. Eso motivó que me fuera a casa antes de tiempo con el cuello tocadillo, y es donde en la rotonda terminé el día :(

Enlace al post

Tarde de aburrimiento .........y de modificaciones.

Como tenia el problema de que el manillar era muy incomodo para ir de pie en la moto,lo compare con el de la DT que es el mismo pero este ultimo es mas cerrado en los extremos.Procedi a intercambiarlos y a ponerles unas alzas ,con el resultado que yo queria.Ahora al hechar el manillar hacia delante,los extremos suben bastante y con las alzas ya consigo ir derecho y no encorvado.Por las alzas me cobraron 43€ que supongo me habran estafado como siempre ,el manillar no tengo pensado cambiarlo de momento ya que si el de hierro lo doblo en las caidas,uno de aluminio ni te cuento.

Por otra parte,los cubremanos ya estan fuertemente amarrados al tubo del manillar mediante tacos de expansion de 16mm.

006ahp.jpg

007knd.jpg

Enlace al post

Mola el manillar con alzas. Sí, el casco es el de la txt de trial, pero ya tenemos uno de enduro, que a mí me queda pequeño. Por cierto, los que habeis tenido 125 2t: ya se que es el segundo día y solo tiene 28 km, y está sin rodar, de hecho, hoy ya se nota mucho más suelta que ayer, pero ¿es normal que a la más mínima cuesta haya que ponerla a 6000 rpm para salir decentemente? Lo digo porque es un problema, porque según el manual de instrucciones no hay que pasarla de 6000 rpm durqnte los primeros 800 kms.

Enlace al post

Yo creo que se hace perezosa porque supongo que traera los topes de limitar a 15cv y eso la tapona bastante,cuando compre la DT me dijeron que no la pasara de 5500 los primeros 1000km,de todas formas mañana muevo algo la DT y ya te digo las rpm que marca subiendo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...