Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Nuevo aspecto de la blanquita:

001tt.jpg

002zlv.jpg

Me dieron mucha guerra para ponerlos ya que la parte que va en la punta del manillar es un sistema muy raro porque trae como un casquillo cortado en diagonal por el centro y yo creia que al apretar el tornillo exterior ,ese casquillo se expande para agarrarse contro el interior del tubo del manillar y no lo hace.

Por otra parte para sumar el minimo de portes gratis,compre un AC 10 y asi ya lo tengo cuando me haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapos le quedan a tu WR-R Catenario!!! :mrgreen: molan!!

Lo q si es curioso lo q dices del sistema , pero al final pusiste los de refuerzo d alum. jojojojo ahora a lo q te echen a las manetas q lo aguantan :twisted: :lol:

Yo ya acabé el cubrecarter, ahora subo las fotos , salu2!

Enlace al post
Me dieron mucha guerra para ponerlos ya que la parte que va en la punta del manillar es un sistema muy raro porque trae como un casquillo cortado en diagonal por el centro y yo creia que al apretar el tornillo exterior ,ese casquillo se expande para agarrarse contro el interior del tubo del manillar y no lo hace.

Por otra parte para sumar el minimo de portes gratis,compre un AC 10 y asi ya lo tengo cuando me haga falta.

Mola. ¿cómo que "no lo hace"? Entonces, ¿cómo se sujeta?

Pd.- Pronto presentaré nuevo compañero y nueva máquina..., aunque no será una wr-r (no tiene edad).

Rober, quiero ver fotos de ese cubrecarter, que necesito sugerencias para hacerle uno a esa nueva máquina, que seguro que no lo trae ni lo hay en el mercado...

Enlace al post

Aquí están las fotos, a ver q os parece....la verdad es q aun voy mejorarlo mas , sobre todo el tema d ventilación , nose.....aun no tengo las cosas claras d q hacerle para q ventile mas....porq me faltaría una herramienta para hacer agujeros en metal, vamos ... como las coronas q hay para cortes en madera,nose si me entendeis lo q kiero decir.....BUENO AL TEMA .... las fotos jeje

Aquí cuando ya tengo la chapa d aluminio d palillo casi preparada para presentar en la moto...

2hgut8j.jpg

143hkir.jpg

El espesor de la chapa era d aprox 4mm mas o menos.....

rjdwm8.jpg

Aquí pintada a juego del bastidor, negro mate. 8)

2nuiob4.jpg

s4p9vl.jpg

Todo montado.

e9b58j.jpg

Aquí por debajo,levantandole la pata d un lado como los perros jeje para q veais hasta donde cubre la chapa

sou98p.jpg

Bueno , seguiré dandole vueltas a como agujerear el cubrecarter, si sabeis d algo con q hacer agujeros de un diametro q las brocas d un taladro normal no pudiesen llegarme a dar.....por favore aconsejadme jejeje :wink:

Esta de regalo q encontré de cuando cambiara el patín del basculante, fijaos q pedazo desgaste me hiciera con el piñón de 12T...... :shock:

etejxz.jpg

14dpqmh.jpg

SALUDOS CHICOS!!!

Enlace al post

Pd.- Pronto presentaré nuevo compañero y nueva máquina..., aunque no será una wr-r (no tiene edad).

Rober, quiero ver fotos de ese cubrecarter, que necesito sugerencias para hacerle uno a esa nueva máquina, que seguro que no lo trae ni lo hay en el mercado...

Hola prabanales!!! Que nueva maquina es?? ahora yo sooooy en intrigado jajajaja se pasa la bola jaja

Un saludo!!

Enlace al post

paramanosracing.jpg

La parte marcada en rojo es la que encaja dentro del tubo del manillar,lo azul es la cabeza del tornillo que aprietas cuando esta todo montado y en amarillo es la pieza "rara"que yo pense que al apretar se iba adaptando al interior del tubo(como un taco de esos metalicos de apretar con llave fija) pero se queda iagual que como se ve y por lo tanto hay holgura entre esta pieza y la pared.Finalmente al apretar la mordaza del manillar,el conjunto ya se queda rigido pero si lo fuerzas con la mano gira como cuando dejamos las manetas flojas para que no se rompan al caerse la moto.Alomejor es asi y yo pienso que no es asi.

Enlace al post

yo tuve uno d esos, con ese enganche, pero no es acerbis como el q tengo ahora, el q tengo ahora es así : http://www.jcmotors.com/images/PRODUCT/medium/JCM-12677300.jpg

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://moto.recambing.com/31858-35990-thickbox/paramanos-acerbis-rally-pro-color-blanco.jpg&imgrefurl=http://moto.recambing.com/paramanos/31858-paramanos-acerbis-rally-pro-color-blanco.html&usg=__Y3Yn-nCibZhpuksBHIgssu1usPI=&h=600&w=800&sz=44&hl=es&start=9&zoom=1&tbnid=A1Xe-yp3m4BtWM:&tbnh=107&tbnw=143&ei=oS4nTqaRI4qu8gP7nMi_AQ&prev=/search%3Fq%3Dacerbis%2Brally%2Bpro%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D629%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1

Pero =mente tiene q ir bien amarrado si el allen del extremo lo apretas fuerte, el mio d nylon sin refuerzo no giraba y llevaba el mismo sistema y completo creo q lo tienes, no te falta ninguna pieza mas según miré en tus fotos!!! :shock: sino puedes meterle algo para q rellene algo , pero de goma, nose , sabes lo q te digo Catenario? Lo q no puede moverse es d manera exagerada como si no lo apretases........ :roll:

Enlace al post

montar los paramanos es un coñazo.a mi me venia esa pieza que encaja en el manillar demasiado delgada ya que parece era para manillar de competicion o no se que y tuve que comprar otra mas grande que encajara bien en el manillar de la wrr

Enlace al post
montar los paramanos es un coñazo.a mi me venia esa pieza que encaja en el manillar demasiado delgada ya que parece era para manillar de competicion o no se que y tuve que comprar otra mas grande que encajara bien en el manillar de la wrr
Eso es lo que me pasa,que la pieza es estrecha .Encontre un trozo de tubo de polietileno de 20mm y comprobe que la pieza encaja perfectamente en el interior del tubo y entonces si meto el tubo dentro del manillar rebajandolo un poco con el esmeril,la pieza ya se quedaria sujeta en toda su longitud.
Enlace al post
Eso es lo que me pasa,que la pieza es estrecha .Encontre un trozo de tubo de polietileno de 20mm y comprobe que la pieza encaja perfectamente en el interior del tubo y entonces si meto el tubo dentro del manillar rebajandolo un poco con el esmeril,la pieza ya se quedaria sujeta en toda su longitud.

Perfecto , porq es bien raro q se mueva una vez montado y apretado, cuando caí y doblé el manillar d serie, pues el cubremanos estalló y no se movió nada q yo pudiera apreciar a simple vista, eso si el manillar como un churro jajaja basta ver sus paredes...... Pero eso, es raro q tenga juego una vez apretado

Enlace al post

molan, aunq hay uno d 4 galones y algo mas, q son casi 20 Litros , no llega a 20 , son 18 largos casi 19 L. pero eso tiene q ser un escandalo porq si con 14L. aprox. son 350kms....con casi 20L. ....pufff jejejejeje pero yo creo q sufriría bastante la moto con tanto trote sin parar , si estamos decididos a fundir el deposito enterito en una ruta larga, en mi caso desde pontevedra hasta Estoril jajaja :twisted: :roll: , para eso le montaría un buen adictivo d liquido refrigerante y sus correspondientes manguitos como los q le puso Jeff de la marca DRC, q al ser d menos diametro q los originales mueven mas cantidad d flujo y en teoria los d silicona disipan parte del calor del liquido refrig. q pasa por ellos, muy interesante, pero para mi ..... a dia d hoy , una pasta :cry: :roll:

Enlace al post

Otro post interesante q ví fue de nuestro compañero del foro d 2y4t santikos , q preparó para su DRZ , espero q no le importe q lo copie para aki......

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=24&t=90088&p=875779

A ver si un dia tb me pongo y se lo preparo con la chapa q m sobró del cubre carter casero q hice jejeje porq chapa tengo d sobra y para 4€ q me costó... :wink: :lol: me está dando muchas ideas jajajajaja :twisted:

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...