Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola a todos: me presento como feliz propietario de una wr250r azul, hace un par de meses que la tengo, la compré usada, es de febrero del 2008 y lo poco que la disfruté hasta ahora estoy muy contento con ella, tan solo le pongo un pero que es la altura y es que con mi 1,70 justito de vez en cuando las paso "canutas".

La uso principalmente por pistas y caminos, por ahora no me meto por sitios dificiles, más que nada por el tema altura, estoy por rebajarle el asiento, porque de suspensión y bieletas el que me la vendió me dijo que ya estaba bajada.

Ya subiré alguna foto con tiempo...., pues nada encantado de saludaros, seguiré atento al post y a sus explicaciones y cuando tenga alguna duda ya os la expondré.

Saludos desde Asturias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido farmapen, yo tengo el mismo modelo, color y año que la tuya. Además mi estatura es igual, y tampoco me gusta complicarme la vida. Lo primero que hice, ya antes de nada fue el bajar unos 2,5 cm con el ajuste de la suspensión trasera y delantera, luego le cambié las bieletas, y no satisfecho le rebajé la espuma del asiento. Conseguí ir mucho mejor, pero con el tiempo he hecho lo contrario, o sea que he puesto el ajuste del amortiguador trasero de origen, con lo que ha vuelto a subir un poco, y me intento acostumbrar. Es importante aprender a mover el culo rápidamente hacia el lado dende hay que poner el pie. :lol:

Un saludo

Enlace al post

A media mañana vinieron a tomarse un cafe al bar del camping e inevitablemente alla fui de charleta.

001ilo.jpg

Les pregunte acerca de las nuevas motos que les ponian ahora y me dijeron que eran como la tuya :shock: pero que no las querian porque andan poco y son incomodas ,"ya que vosotros andais unas horas de vez en cuando,pero nosotros 7 horas todos los dias".

Les dije que la moto tenia mala ostia y subia bastante bien por sitios malos .Ahora estamos parados hasta octubre ,"hoy se anda mal ya que hay mucho polvo y te acaloras en la moto".

Eran muy amables,y moteros,cosa que ayudo a tener una larga charla que tuve que dejar porque estaba tambien la jefa ya que eran amigos y la jefa me dijo:

Tu entre las motos y los trenes nos vuelves locos a todos,no paras...........

Enlace al post

Bienvenido farmapen!!

A media mañana vinieron a tomarse un cafe al bar del camping e inevitablemente alla fui de charleta.

001ilo.jpg

Les pregunte acerca de las nuevas motos que les ponian ahora y me dijeron que eran como la tuya :shock: pero que no las querian porque andan poco y son incomodas ,"ya que vosotros andais unas horas de vez en cuando,pero nosotros 7 horas todos los dias".

Les dije que la moto tenia mala ostia y subia bastante bien por sitios malos .Ahora estamos parados hasta octubre ,"hoy se anda mal ya que hay mucho polvo y te acaloras en la moto".

Eran muy amables,y moteros,cosa que ayudo a tener una larga charla que tuve que dejar porque estaba tambien la jefa ya que eran amigos y la jefa me dijo:

Tu entre las motos y los trenes nos vuelves locos a todos,no paras...........

Ostras pero q son drz's?? Porq WR-R's no son por horquillas convencionales y las cachas d atras, y por los plasticos delanteros..... Por cierto a ver si en Julio me animo y me voy con mi novia hasta vuestra zona para vernos y tomar algo, aprovechando q mi novia trabaja una temporada allí.

Un saludo Catenario!

Enlace al post

Tienen toda la pinta de ser DRZs, también por el espejo cuadrado, si no recuerdo mal. ¿Te dijeron algo de por qué andaban por allí?

En fin, reconforta saber que son gente razonable... y tienen toda la razón (no se si en lo de andar poco, porque a mi me llega), pero desde luego, pasar siete horas diarias encima de una wr, por muchos cafes que te tomes, lo veo un poco tortura (a mi, si no voy de pie, después de 30 o 40 km. se me duerme no digo qué :lol: ).

Enlace al post
¿Te dijeron algo de por qué andaban por allí?

Andaban vigilando por tema de incendios,traian algo de barro fresco en las ruedas.Como el dia esta fresco ,estaban mas relajados.Cuando vi las motos pense que habian venido a revisar los libros de los caballos,pero no.
Enlace al post
Tienen toda la pinta de ser DRZs, también por el espejo cuadrado, si no recuerdo mal. ¿Te dijeron algo de por qué andaban por allí?

En fin, reconforta saber que son gente razonable... y tienen toda la razón (no se si en lo de andar poco, porque a mi me llega), pero desde luego, pasar siete horas diarias encima de una wr, por muchos cafes que te tomes, lo veo un poco tortura (a mi, si no voy de pie, después de 30 o 40 km. se me duerme no digo qué :lol: ).

:lol: +1 :lol: :lol: , y si no son los espejos , es el colector q canta por su ausencia y las cachas laterales q tan chulas son y no las trae nuestra moto .

Y todo un merito q sean amables oye!!! :mrgreen:

Enlace al post
Una es XT 600 y la otra DRZ 350.

Rober,por aqui andamos .

ves trialin que es verdad lo que yo decia que los sepronos andavan también con xt 600 además de las 350 :mrgreen:

lo raro es que sigan todavía con esos trastos :roll:

Enlace al post

Yo, personalmente no los he visto, pero ahí están. Y si un día me los encontrase por el campo, me pararía a hablar con ellos. Igual luego aprovechan para emplumarme, pero bueno. :lol:

a5db489104a63689a201911.jpg

Enlace al post

jejejeje no creo aperezi, aun así creo q jugarías tu en tu caso con ventaja con el arrow compañero :lol: :twisted: pero muy wapa la foto tio, q ganas tengo del kit enduro joeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr :(

Enlace al post
campillosencillo

Hola a todos;

Os envio mi primer mensaje para presentarme. Soy un conductor de una wr 250r desde hace aproximadamente un año. Suelo ir con un par de amiguetes a hacer enduro (ellos hacen enduro, yo me voy arrastrando) La verdad es que me ayudan mucho y gracias a ellos todavia me interesa esto de andar por el campo, por eso me he hecho con una wr 450 y la 250r la utilizo para ir a trabajar.

Al final me he decidido a darme de alta y intentar ayudar despues de estar consultando algunos temas que habeis tratado en este foro.

Nada mas, espero poder ayudaros con mi opinion.

Salut!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...